Foro / Maternidad

Paula ya nacio!!!!! os cuento mi horrible parto!!!! jejeje :s

Última respuesta: 15 de julio de 2005 a las 13:14
K
kloe_8147362
14/7/05 a las 22:41

Holaaaaaaaaaaaa!!!! ya tengo a lo mas lindo de mi vida a mi ladito!!!!

PUes.... el dia 29 de junio tenia monitores de 39 semanas y me dijeron q tenia muchas contracciones y regulares e intensas (pero a mi no me dolian) me mandaron a urgencias a q me vieran, y me dijeron q aun no me pondria de parto y yo como me encontraba bien me fui a comprar etc... a la noche me empece a encontrar cansada y me acoste mucho antes de lo normal..... y estando en la cama rompi aguas, fui al cuarto de baño dejando un rastro x el pasillo...jejeje!!! me duche y fui al hospital.

Al llegar alli ya me ingresaron , las contracciones eran cada vez mas fuertes pero no dilataba, paso la noche del 29 y todo el dia 30 y Nada seguia sin dilatar y ya cn dolores horribles.. a las 22:00 me pusieron el gotero de oxitocina y las contracciones era cada 1 min y de 1 min 15 segundos cada una, y el utero seguia sin dilatar del dolor....Y YO SEGUIA SIN QUERER EPIDURAL , el 1 de julio a las 7:30 de la mañana pido la epidural a gritos llevaba 2 dias sin dormir y cn dolores horribles, me tiraba hasta del pelo....

Fue ponerme la epidural (pero podia mover las piernas y todo)y en 1 sola hora DILATE 10 CM!!! Me pasaron a la camilla para el parto y en 2 empujones nacio Paula !!!!
Me la pusieron en el pecho y eso fue lo mas bonito, veia a mi niña x primera vez, la sentia, la tocaba ..... su padre llorando etc..... fue super bonito despues de todo, .....

PASARIA X ESO 3 VECES SEGUIDAS !!!!!! os voy a poner un albun cn fotos vale??? un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y contadme q tal vais xfas!!!! y cntad cnmigo!!

Ver también

D
danka_7295528
14/7/05 a las 22:47

Mientras leia
se me salian las lagrimas,,ha de ser la situacion mas
hermosa de la vida,,,ver por primera vez a un hijo,,,
MUCHAS FELICIDADES,,,,,besos karla

M
mavi_7295522
15/7/05 a las :14

¡¡¡¡¡¡que lindo!!!!!!
muac,muac,muac,muac,muac,muac,muac,muac,muac,muac,-muac y muchos mas besitos para Paula y muchas felicitaciones para ti, que disfrutes mucho a tu princesita PAULA.
karin 23 semanitas cumplidas hoy.

K
kloe_8147362
15/7/05 a las :42

Ya tengo albun!!!! es marikilla86
Pues si q fue super bonito , ademas su padre minuto a minuto a mi lado sin separarse, esperando cn un monton de ilusion a mi lado a su niña..... dandome cariño y pasando los dolores a mi lado, ayudandome y sin dormirse..... fue increible verle asi de emocionado cn 23 años x ver a su hija x 1 vez..... estaba q no se lo creia..... tan solo de recordarlo se me saltan las lagrimas...... solo le tenia a el..... pero su cariño hizo x toda persona q me falto alli.... me sobro aquello q tanto habia necesitado: cariño, comprension y saber q a el si le tendria siempre..... a el y a mi niña... hizo q ese dia fuera el mas feliz de mi vida y q no me sintiera sola....

Y pensar q aun no l he dado las gracias .... bueno un besazo muy muy fuerte!!!!!!

L
lani_7049299
15/7/05 a las 7:05

Enorabuena por tu bebe
jolines que parto bueno eso ja paso aunque fue durillo seguramente no lo olvidaras en tu vida, nada ahora a disfrutar de tu niña besosss pa todos ejejeje.

bye

O
oria_7285621
15/7/05 a las 11:10

Felicidades
¡Muchas felicidades!

Que ilusion mas grande....!Eslo que tu dices el parto no fue de pelicula pero por ver la carita de tu bebe,vale la pena pasar por todo.
Un beso y cuidaros.

D
dorys_5820398
15/7/05 a las 11:47

Enhorabuena
por ese final de parto tan precioso y por tener a tu lado un hombre tan maravilloso

Espero que disfrutéis mucho de tu hija y no olvides ponernos las fotos para conocerla

Un abrazo fuerte para los 3

Celestya & Garbancito (futuro David) - 15+6

A
an0N_901219099z
15/7/05 a las 12:02

Felicidades!!!!!!!
Menudas lagrimitas me han salido, me ha emocionado tu mensaje, que bonito, que ganas de llegar a ese momento.
Enorabuena y a disfrutar de la chiquitina de Paula.

R
ruska_7984126
15/7/05 a las 12:04

Felicidades!!!
acabo de ver a la pequeña Paula en tu album y es una preciosidad!!!!

así, que FELICIDADES y ha disfrutar de tu bebe!!!

Lorena

L
lynn_9495778
15/7/05 a las 13:14

Para marikilla86
hola marikilla que eres de cadiz es que yo lo soy y quisiera saber donde has dado a luz y q opinas del sitio es importante escribeme a soniki22@hotmail.com un beszo y me aloegro de que esteis bien 10+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook