Foro / Maternidad

Pausar menstruación con diane 35

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 18:06
I
issaka_7984274
6/6/12 a las 14:58

Hola! Resulta que me voy a ir de vacaciones en Julio, creo (aunque podría variar) entre los días 10 y 30 de Julio, por ahí. Pero es que resulta que tomo Diane 35 y hoy estamos a 6 de Junio y voy por el 13 día de las pastillas, osea que el 22 de Junio empiezo una nueva cajita con el día 1, y por lo tanto la regla me debería bajar entre ese día o como a mí me sucede, dos días antes. La cuestión es que la próxima regla me tendría que bajar entonces el día 20 de Julio, siendo que me bajara el 17, por lo de dos días de antelación. Aquí viene mi problema: que es que esa regla abarca los días que yo quiero estar de vacaciones. He leído el prospecto de como adelantar o retrasar la regla con Diane 35, la cuestión es que me no lo entiendo porque no me aclaro con lo que dice y me gustaría saber como pausar la regla con las pastillas Diane o si no pudiese, retrasar la regla después del día 30 de Julio, con las pastillas Diane 35. La cuestión es esa, que no quiero tener la regla durante mis vacaciones, y sé que con las Diane 35 se puede, pero no se como. Gracias
Osea en resumen, ¿cómo hacer con las pastillas Diane 35 que no tenga ese ciclo menstrual para que no tener la regla durante el viaje?
He leído que podría hacerlo continuando tomando las pastillas amarillas o beige sin tomar las de placebo de la siguiente caja y así mi regla no me bajaría. ¿Es eso correcto? y sobretodo, alguien podría darme experiencia de haberlo hecho, es que no quiero hacerlo y que no funcione. Además, saber como retomar las pastillas para el ciclo normal y todo eso, gracias
______

Ver también

W
wessal_5629606
13/6/12 a las 15:01

Mmm
si lo que pone el prospecto es que cuando termines las 21 beige sigas tomando las beige de la caja siguiente sin tomar las blancas de placebo pudiendo atrasarlo hasta 21 días que son las de la 2 caja, no se si me explico, para retomar el ciclo normal cuando quieras que te baje dejas de tomarlas y empiezas con las de placebo y luego puedes empezar de nuevo como siempre. si que funciona lo hice y tome una semana mas de la siguiente caja.

U
uriel_6868482
13/6/12 a las 18:06

Toma dos cajas seguidas
Yo cuando he querido que no me viniera la regla un mes porque con mis cálculos me coincidía con las vacaciones, me he tomado las dos cajas de diane seguidas, sin hacer la semana de descanso para que tengas el sangrado por deprivación. Está claro que no se debe abusar, pero si quieres hacerlo, hazlo así. De esta manera, estarás dos meses sin el sangrado. Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir