Foro / Maternidad

Pautas de recogida de semen

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 19:47
A
an0N_546170999z
18/9/07 a las 19:35

Hola chicas.

Toca hacerse el seminograma pero la verdad es que el medico no me aclara mucho:

El gine me dijo que había que recoger la muestra después de 5 días de abstinencia (que ya es complicao..je, je) y hoy me dice el médico que no hace falta, que pueden ser 3 días.....a quien hago caso...

Después, el sitio donde lo tenemos que entregar está a una hora como mínimo de camino, y el médico me ha dicho que no pasa nada, que lo podemos llevar de casa y lo entregamos directamente en el laboratorio, pero he leido por ahí que hay que entregarlo cuanto antes y que es mejor si se masturba alli mismo, en el hospital. Sabeis con cuanto tiempo se puede analizar??

Gracias chicas
Angie

Ver también

A
anabel_9876921
18/9/07 a las 19:45

Te cuento...
a mi esposo le dijeron que con 3 días de abstinencia era suficiente (tampoco el pobre aguantaría mucho jajaja) y respecto a lo de la muestra de semen dijeron que si viviamos a más de una hora (mas o menos) mejor era tomar la muestra en el mismo laboratorio, porque tenía que entrar inmediatamente a estudio, miden la cantidad, la movilidad, el número de espermatozoides etc etc, llegamos, le dieron su vasito y entró a una habitación, le costo un poquito de trabajo porque hacía mucho frío, pero a fin de cuentas lo logró! ojalá y te sirva nuestras experiencia...

suerte!
un beso

Miryam

A
an0N_546170999z
18/9/07 a las 19:47

Muchas gracias
ayudan muchisimo vuestras experiencias.

Lo malo es que llevaríamos 5 días el viernes y ese día no podemos ir.Lo tendremos que dejar para más adelante, después de la ovulación, porque segun veo tardan poco en darte los resultados y yo después me tengo que repetir el análisis de sangre.

Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest