Foro / Maternidad

Pecho con silicona,problema lactancia?

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 22:31
C
cong_8413339
18/1/04 a las 14:51

Hola, tengo 36 años y estoy embarazada de 3 meses, de mi primer hijo. Me puse implantes de silicona hace 10 años. Ahora mi pecho esta aumentando y mis venas se estan marcando mucho y poniendo muy gordas. No sé si es por la silicona, o es a todas.
Tampoco sé si tendre problemas en amamantar a mi niño..y si la leche pudiera ser mala. Si alguna madre las tiene...me gustaría saber su experiencia.
gracias

Ver también

K
ketty_9059236
18/1/04 a las 18:38

Tranquila, no pasa nada!
Hola y enhorabuena por tu embarazo!
Es normal lo que dices de las venas y del aumento, pasa en todos los embarazos.
En cuanto a los implantes no son obstáculo: una conocida mía le está dando el pecho a su bebé sin problemas y también tiene silicona.

C
corine_8304701
19/1/04 a las 10:28

Tranquila
yo los tengo y le he dado de mamar durante 6 meses a mi hija, he tenido muchisima leche y no he tenido ningún problema.

Un beso

Gallifante

Y
yulan_6137496
19/1/04 a las 11:35

Sin problema
hola no te preocupes, yo tengo implantes y le he dado el pecho sin problemas a Reyes, lo cogió a la primera y se tomó todos los calostros, ahora le doy bibi porq tuve q empezar a trabajar pero no tuvimos ningún problema, las venas y el volumen es normal, por cierto, mis pechos se me han quedado igual q los tenía antes, es importante q te los lubriques muy bien para q no te vayan a salir estrías, ya q cd te suba la leche después de dar a luz es increíble como se ponen.
Muchas felicidades y para lo q necesites espero con mi poca experiencia poder ayudarte.
Espe

L
llura_9078285
19/1/04 a las 14:16

Hola!
Esa misma preocupación tenía yo cuando me quedé embarazada.
No te preocupes yo llevo 5 meses dándole el pecho a mi hijo y de momento fenomenal.
La leche no es mala, ni mucho menos, mi niño nació con 2830 grs y ya pesa 7330, el primer mes puso 1600 grs.
Un beso y enhorabuena por el embarazo.
Reme

Y
yuping_8421358
19/1/04 a las 14:42

Yo tambien tengo...
implantes detras del musculo y pude amamantar sin problema, si no te tocaron el peson en la operacion no hay problema, si te lo hicieron por el peson asesorate porque puede sali amarga la leche.
MERCHE+LAURA

A
an0N_810543099z
25/7/07 a las 22:31

Pecho con silicona
HOLA YO TNBIEN TENGO EL PECHO OPERADO TENGO UN BEBE DE TRES MESES PERO NO LE HE DADO PECHO A LOS DOS MAYORES LOS CRIE CON BIBERON Y MUY BIEN.EL CIRUJANO Q ME OPERO ME DIJO Q N TENIA NINGUN PROBLEMA XQ LA PROTESIS LA TENGO DETRAS DEL MUSCULO ESO DEPENDE DE COMO LAS TENGAS TU A MI TMBN ME PASO LO MISMO Q A TI.ME DIERON PASTILLAS PARA Q NO ME SUBIERA LA LECHE PERO NADA ME SUBIO MUCHO Y TUVE Q TOMARLAS OTRA VEZ Y YA MUY BIEN ESPERO Q TE SIRVA PARA ALGO UN SALUDO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir