Foro / Maternidad

Pecho despues de lactancia

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 18:55
T
tsonka_9129635
15/3/06 a las 16:57

Hola Mamis, no se si a vosotras os abrá pasado pero despues de dejar de darle el pecho a mi nene, lo deje con siete meses, el pecho se me ha quedado todo blando y por lo menos dos tallas menos de antes de quedar embarazada, no si luego vuelve a quedarse "en la talla anterior" o me quedo más plana que una tabla, ¿os ha pasado?

Ver también

O
oihana_5429039
15/3/06 a las 17:00

A mi lo contrario
tres tallas mas, de alucine, tanto es asi, que en mi casa ya no barre nadie, todas las migas se me quedan en el pecho, horrorosoooooooooo
Ana

N
nohara_5310460
15/3/06 a las 17:03

A mi me pasó
igual que tu. Después se recuperaron un poco, pero nunca van a quedar como eran antes. ¿te adelgazaste tu tambien?

Yo me adelgazé tambien, despues de dar pecho a mi hija y con eso tambien mis pechos quedaron flacidos y caidos.

Yo creo que el bajar de peso tambien influye.

T
tsonka_9129635
15/3/06 a las 17:06
En respuesta a nohara_5310460

A mi me pasó
igual que tu. Después se recuperaron un poco, pero nunca van a quedar como eran antes. ¿te adelgazaste tu tambien?

Yo me adelgazé tambien, despues de dar pecho a mi hija y con eso tambien mis pechos quedaron flacidos y caidos.

Yo creo que el bajar de peso tambien influye.

También he adelgazado
Puede ser también por lo del peso,también he adelgazado bastante, pero haber quien no adelgaza con el trabajo, la casa, el pequeño terremoto .....uffff

N
nohara_5310460
15/3/06 a las 17:16

A lo mejor con ejercicio nos vendria bien.
no crecerian , pero si endurecerian.

Yo con mi primera hija le di hasta los 18 meses, después me quedaron horribles.

Con mi segundo embarazo volvieron a ser bonitas, de mi segundo hijo le di hasta los nueve meses. Ahora están caidas pero no tanto como de mi primera hija.

A ver si alguien sabe si con ejercicio se afirman los pechos y que tipo de ejercicio.

N
nohara_5310460
15/3/06 a las 18:34

Gracias
por tu ayuda, vamos a ver si da resultado

A
abelia_8613737
13/5/06 a las 21:33
En respuesta a oihana_5429039

A mi lo contrario
tres tallas mas, de alucine, tanto es asi, que en mi casa ya no barre nadie, todas las migas se me quedan en el pecho, horrorosoooooooooo
Ana

Jeje
muy bueno...

B
berit_6998027
2/6/07 a las 23:36

La esperanza es lo ultimo que se pierde
tengo 2 hijas una de 6 años y la pequeña de 10 meses.con la mayor encontre que no fue tan terrible,tal vez por que solo mamo 2 meses,sinembargo la pequeña tomo pecho hasta los 7 meses y me han quedado notoriamente blandos y sin ninguna consistencia con decirles que hasta hace poco dormia con sosten y evitaba que mi marido me los tocara.me han dicho eso si,que al cabo de un tiempo,mas menos un año despues del destete el pecho recobra consistencia,pero bueno yo no lo sabre hasta unos 9 meses mas ''ojala sea cierto''

S
shaila_9869334
29/6/07 a las 10:38

Mari carmen
querida amiga a mi me ha pasado igual que a ti con la unica diferencia que yo le he podido dar el pecho 1 mes solamente y se me ha quedado el pecho muy flacido y muy caido y no se que hacer.

E
electa_8262421
17/7/08 a las 20:19
En respuesta a oihana_5429039

A mi lo contrario
tres tallas mas, de alucine, tanto es asi, que en mi casa ya no barre nadie, todas las migas se me quedan en el pecho, horrorosoooooooooo
Ana

En serio ???
PERO QUE PASO FUE POR AUMENTO DE PESO EN TU EMBARAZO CONSERVASTE TU PESO O A QUE CREES QUE SE DEBA, CADA CUANDO LE DABAS PECHO ??

J
janne_5880670
11/7/09 a las 20:39

Si que pasa! mi hijo ya tiene 11 y no volvieron a ser iguales
hola eloillo
pues si a mi me paso, las mias no eran grandes pero tampoco tan pequeñas como lo son ahora, no he logrado nada con ejercicios y se acentuo la asimetria
es algo muy incomodo pero pienso que si no tienes la asimetria tan visible con
un poco de ejercicio y que pases cubos de hielo alrededor se pueden tonificar
un poquitin mas

Y
yoana_10031470
27/5/13 a las 20:03

Mamá primerisa!
Necesito ayuda no se como preparar mis pezones para la lactancia en internet eh visto mitos y veo que masajearlos es malo y puede hacer que mi bebé nasca antes!!
algún consejo de alguna mami?

T
tanase_5150176
4/7/17 a las 18:55
En respuesta a yoana_10031470

Mamá primerisa!
Necesito ayuda no se como preparar mis pezones para la lactancia en internet eh visto mitos y veo que masajearlos es malo y puede hacer que mi bebé nasca antes!!
algún consejo de alguna mami?

Si,  es verdad, masajers los pezones puede estimular las contracciones uterinas.
Chica, los pezones no "se preparan", la naturaleza no necesita intervención humana para funcionar (generalmente), así que tú tranquila, qu eso te ayudará mucho a que todo fluya de maravillas. Simplemente no hagas nada más que esperar el momento.
Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir