Foro / Maternidad

Pecho mas grande q el otro al acabar la lactancia?????

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 23:36
A
assya_7267621
23/4/12 a las 17:06

mi bebe tiene 7 meses y hasta ahora le he dado el pecho,pero por culpa de darle el bibe cuando me iba a trabajar empezo a rechazar el pecho hasta el punto d q tuve q dejar la lactancia.el caso es q el tiempo q duro tuve un pecho muuucho mas grande q el otro porq era el q mas keria y me dijeron q al terminar la lactancia volverian a estar igual,pero el tema es q ya llevo dos semanas sin darle el pecho y sigue siendo mas grande.no tanto como antes,pero se nota bastant y no se si con el tiempo kedaran igual o no.a alguien le ha pasado???por cierto,fui dejando poco a poco,ya q cada vez queria menos,por lo tanto no tuve ningun problema.gracias

Ver también

N
nikita_7028279
6/7/12 a las 23:36

Tambien me pasa!
hola kesia922 yo deje de lactar a mibebe hace un par de meses y en la lactancia asi como tu tambien le daba a mi bebe mas de un lado que de otro y ahora que he dejado de lactar tambien me ha quedado una notoriamente mas grande que la otra y te cuento si vuelven a la normalidad en similitud de tamaño pero para esto deben pasar minimo 6 meses osea desde hay empieza a contar, aparte que quedan flacidos muyy caidos asi que lo mejor es que empieces a hacerte masajes con aceite de almendras y tambien hagas ejercicios para fortalecer el pecho y asi este mas pequeño por lo menos bien firme! saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir