Foro / Maternidad

Pecho y bajo vientre super hinchado, test de embarazo negativo... otro ectópico???? muerta de miedo

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 9:58
L
licia_5163771
16/6/10 a las 20:37

Hola chicas,

Quería pediros consejo porque estoy muerta de miedo. El año pasado, en mayo, tuve un embarazo ectópico en la trompa derecha que se resolvió sólo. Ahora he decidido volver a intentarlo y desde hace una semana tengo el pecho super sensible e hinchadísimo (más que la última vez diría yo), y también el bajo vientre super duro, por la zona de los ovarios, justo detrás de la tripa (llevo una semana notando la típica tensión de cuando te va a venir la regla, pero con la regla nunca me hicho así). De verdad que es un canteo, no os imagináis lo hinchada que estoy, se nota sólo con verme, y no dejo de hacer pis (aunque esto ya no se si son los nervios). También estoy más cansada de lo habitual y con bastante hambre pero bueno, estos síntomas son ya más subjetivos.

El caso es que por mis antecedentes me he hecho varios tests y me salen negativos (Lisubel, que se supone que son los más sensibles). Hoy es mi primer día de falta y sigue negativo. He llamado a mi médico y dice que podría ser un embarazo bioquímico, y el caso es que yo noto que me sigo hinchando y ya tengo miedo de que sea otro ectópico y por eso no me de positiva la hormona y me siga hinchando.

¿Alguna me puede aconsejar algo? ¿Puede ser un falso negativo? ¿Cuándo debería empezar a deshincharme en caso de que fuera un bioquímico? Estoy muerta de miedo de que sea otro ectópico... Muchas gracias.

Ver también

M
medina_6188059
17/6/10 a las 9:58

Hola
hola. a mi los dos ectopicos a la falta me dieron negativos, es la forma habitual de comportarse. También puede ser un falso negativo, no todas las mujeres nos comportamos igual. Lo mas fiable y con tu antecedente es que acudas al gine, que te realizen una analitica y una eco. A mi la analitica a la falta también me dio negativa, el ectopico en si tarda mas en positivizarse. Si en una semana ves que la menstruación no aparece, repite las pruebas y mas con tu antecedente. No tiene porque ser otro ectopico, pero repito, con tu antecedente no está de mas prestar mas atención a todo esto. Un ectopico a tiempo normalmente tiene mejor resolución. SUERTE!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram