Foro / Maternidad

Pechos deshinchados por la mañana

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 22:01
P
phoebe_5888975
28/10/11 a las 8:32

Hola! Estoy de casi cinco semanas y durante los últimos días he notado el pecho cada vez más hinchado, sobre todo por la noche. Hoy al levantarme lo he notado bastante más "blandito". Es normal que se deshinche un poco por la mañana?

Ver también

I
ines_5612193
28/10/11 a las 12:05

Sí, me pasa lo mismo
Ellie, no te preocupes, es normal... Ten en cuenta que por la noche el pecho está mas relajado pq no va en el sujetador que lo oprime y no le deja movimiento... Yo, cuando me cambio y me quito el sujetador me molestan mucho pero en cuanto pasa un rato y ya se han relajado están bastante mas blanditos...
Espero haberte ayudado...
besos!!!!!!!!

P
phoebe_5888975
28/10/11 a las 12:30
En respuesta a ines_5612193

Sí, me pasa lo mismo
Ellie, no te preocupes, es normal... Ten en cuenta que por la noche el pecho está mas relajado pq no va en el sujetador que lo oprime y no le deja movimiento... Yo, cuando me cambio y me quito el sujetador me molestan mucho pero en cuanto pasa un rato y ya se han relajado están bastante mas blanditos...
Espero haberte ayudado...
besos!!!!!!!!

Muchas gracias!
Muchísimas gracias por tu respuesta, Sandra. A ver si me relajo y dejo de comprobar cómo tengo los pechos cada 5 min!

Un abrazo

A
an0N_861855499z
28/10/11 a las 22:01
En respuesta a phoebe_5888975

Muchas gracias!
Muchísimas gracias por tu respuesta, Sandra. A ver si me relajo y dejo de comprobar cómo tengo los pechos cada 5 min!

Un abrazo

A mi tambien me pasa!!
Yo estoy de 5 + 6 y me pasa lo mismo... Hay momentos del dia en que me los noto mas hinchados, sobre todo cuando llevo sujetador mucho rato, pero cuando me lo saco al rato me los noto mas deshinchados!!!

Y como tu no dejo de tocarmelos!!!! Jijiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest