Foro / Maternidad

Pechos doloridos tras ovulacion

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 13:05
U
uzma_6932164
28/3/07 a las 9:47

hola, me gustaria saber si alguien sabe si es normal tener los pechos super doloridos desde solo 2 dias despues de la ovulacion. Normalmente me duelen cuando me faltan poquitos dias para la warry y este mes me empezaron a doler segun ovule (segun el t.o) y todavia me duelen y me toca para el dia 2 de abril. Ya no se si puede ser sintoma de embarazo o sindrome premenstrual.
Enhorabuena a todos los positivos del mundo.

Ver también

U
uzma_6932164
28/3/07 a las 9:57

Gracias
gracias porque solo con contestarme ya parece que me quedo mas tranquila. Habra que tener paciencia y esperar como hacemos todas y seguro que pronto sera un dia feliz para todas.

H
hanaa_8663035
28/3/07 a las 10:01

Hola........
Mira, te voy a contar mi caso....para que veas que la Naturaleza nunca se sabe....

Antes de quedarme embarazada de mi hija con la regla no me dolían nada los pechos, nada de nada, vamos que para mi no era síndrome premenstrual y la regla me duraba 3 días. Cuando me quedé embarazada sí me dolieron unos días antes y yo entonces sospeché.

Pero es que ahora (alucina) sí me duelen antes de la regla, con lo cual, no me puedo fiar. Encima me duelen desde la ovulación hasta que me baja. Para colmo, ahora la regla me dura casi una semana. Mi hija ya tiene 2 años y medio y mira, he cambiado.

Esto te lo cuento para que veas que nunca se sabe, no hay que fiarse ya que el cuerpo se adapta a todo lo que tenga.

un besito y suerte!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_906953799z
28/3/07 a las 13:05

Ese podría ser un síntoma, claro que sí...
Lo que pasa que después te tienen que venir más síntomas: posibles náuseas, hinchazón de estómago, frecuentes ganas de orinar...en fín, que normalmente todas tenemos alguno, por pequeño que sea. Lo primero es que te empiezas a notar rara, aunque algunas dicen que no notan nada, por lo menos a mí así me pasó en mi anterior embarazo y ahora estoy teniendo también esa sensación y por eso creo que estoy otra vez embarazada. Tienes cambios de temperatura en el cuerpo, cosquilleo en el estómago...aunque no seas consciente de ello porque estás distraída en el trabajo o si estudias algo...
Mi consejo es que no te obsesiones, porque la mente te puede jugar una mala pasada, y vivas la espera con tranquilidad y haciendo lo que más te gusta.
Un besote y a ver si es verdad y lo estás!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir