Foro / Maternidad

Pechos doloridos y sensibles tras ovular..

Última respuesta: 28 de agosto de 2004 a las 15:11
A
ausra_5989568
26/8/04 a las 20:15

Estoy muy confundida...... me han empezado a doler los pechos justo después de ovular y tengo los pezones super-sensibles, pero esto no me ha pasado jamás en la vida!

quiero hacerme ninguna ilusión, las que me conocéis sabéis que mi maridín tiene problemas con los bichines, y por eso no tengo ninguna esperanza... además este mes sólo hemos hecho deberes 1 dia, por el trabajo y el estrés!

También pienso el dolor lo puede causar el haberme dejado de tomar el medicamento para bajar la prolactina (parlodel), el cual me tomo desde hace un año y medio, dos pastillas al dia.

Lo he dejado porque ya estaba harta... alguna sabe si dejarlo puede causar dolor de pechos?

Bueno, guapísimas, gracias por contestarme, es que lo veo bastante raro, yo nunca, nunca he tenido dolor de pechos!

Besazos a todas!

Krizzy

Ver también

A
ausra_5989568
27/8/04 a las 16:22

Alguna mas que sepa algooo???
porfaaaa!!!

A
ausra_5989568
27/8/04 a las 16:27

Hola preciosidad!!!
la verdad es que nerviosa no estoy, porque después de pasar por tantas cosas, ya no me hago nunca demasiadas ilusiones, pero mosqueada si estoy!

Además, sabes una cosa? Ayer tuve flujo manchado de rosita, 6 dias después de la ovulación... Y esto te aseguro que tampoco me había pasado jamás!

Puñetas, me gustaría saber si todo esto puede ser efecto de haber dejado el parlodel...

Bueno, a ver si hay alguna niña con experiencia en prolactina, y me entero de algo, ya que no puedo ver a mi médico hasta dentro de 2 semanas!

Bueno, cielote, un besazo, y cuidate mucho.

Krizzy

A
ausra_5989568
27/8/04 a las 16:33

Holaaaa guapísimaaaa!!!
Ya ves, aqui me tienes, en ascuas y sin saber que me está pasando, ya que no podré ver al médico hasta dentro de 2 semanas!!!

Además, como dato añadido, te diré que ayer y hoy he manchado rosita, seis dias después de la ovulación (o sea en el dia 17 y 18 del ciclo), y ya nada mas, y los pechos siguen duros y grandes y molestando!

Ay, Sijam, como me gustaría que fuera verdad y hacerte ciber tia, pero de momento, y aunque todo lo indique, no me quiero hacer demasiadas ilusiones, que luego me pego el batacazo!!!

Bueno, cariño, espero que pelotita chang y tu estéis estupendamente, yo también te quiero mucho, y espero que al final sean buenas noticias!

Besazos!

Krizzy

A
ausra_5989568
27/8/04 a las 16:38

Monikitaaaaaa!!!
Mi cielo, lo tuyo me da muuucha muchísima ilusión, y sería genial poder compartir barriguilla!!!

Pero de momento, voy a tomarlo con calma, porque imagino que también puede ser lo del parlodel, así que, hasta que no hable con el gine, no voy a pensar en nada...

Sin embargo, hay una cosa que me ha mosqueado mas todavía, y es el haber manchado ayer y hoy, un pelín rosita (no me ha pasado nunca), y ya está, en el dia 17-18 del ciclo.

Así que, el tiempo dirá...!!!

Yo también te quero muxooo

Un besazo!

Krizzy

A
ausra_5989568
27/8/04 a las 16:56

Acepto el trato!!!
Tienes razón, los síntomas varían tanto que no te puedes fiar! Pero la ilusión es lo que nunca se debe perder!

Bueno, esperemos que el tiempo pase rápido y tenga una respuesta.

Ay, me voy que viene mi jefe!!!

Un abrazote a mi amiguita Sijam y mi sobri Nadia!

Krizzy

L
luyao_9068175
28/8/04 a las 11:04

Hola, krizzy
No se si me leerás ya. Bueno, no es por chafarte, eh? pero a mí me pasó exactamente lo que a ti, más de 10 días con los pechos muy molestos, y sangrado ¿rosita? el día 21 del ciclo, y llkjdlkjl warry apareció ayer, así que imagínate el chafón. Ójala sea cierto que cada una somos un mundo, y en tu caso sean síntomas de implantación y embarazo ¡¡MUCHA SUERTE!!

A
ausra_5989568
28/8/04 a las 15:07

Muchisimas gracias, amiga!!!
gracias por tus consejos, cariño, la verdad es que ya estoy curada de espantos, y te juro que demasiadas ilusiones no me hago... pero a ti no te mosquearía eso, sobre todo si no te ha pasado nunca antes???

La rabia que me da es haberme dejado el parlodel ahora, porque si no fuera así, estaría mas segura, y no tendría razón para pensar que pudiera ser otra cosa!

De todas maneras, aunque me obsesione, voy a mantenerme alerta por si pasa algo mas. El dolor de los pechos casi se me ha ido, aunque todavía me molesta un poco.

Te haré caso y miraré en el foro de abajo.

Un besazo enorme, bombón!!!

Krizzy

A
ausra_5989568
28/8/04 a las 15:11
En respuesta a luyao_9068175

Hola, krizzy
No se si me leerás ya. Bueno, no es por chafarte, eh? pero a mí me pasó exactamente lo que a ti, más de 10 días con los pechos muy molestos, y sangrado ¿rosita? el día 21 del ciclo, y llkjdlkjl warry apareció ayer, así que imagínate el chafón. Ójala sea cierto que cada una somos un mundo, y en tu caso sean síntomas de implantación y embarazo ¡¡MUCHA SUERTE!!

Muchas gracias guapa!!!
Gracias por contarme tu experiencia, Masantu, la verdad es que ya he pasado por muchos tragos y ya no me hago excesivas ilusiones, aunque lo que me pasa no puede dejar de tenerme alerta, ya que es algo nada usual en mi. Yo nunca en la vida había tenido dolor de pechos.
El sangrado no fué "sangrado" en si, sino flujo abundante con color rosado.

Bueno, mi niña, ya te contaré... espero que sea algo bueno, y si no lo es, pues bien, a seguir luchando!!!

Un besote y mucha suerte a ti también!!!

Krizzy

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir