Foro / Maternidad

Pechos hinchados,bulto en uno!!!!!!

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 11:39
S
stacy_5923062
15/1/09 a las 10:58

Hola a todas,este mes he estado buscando,pero hasta el dia 20 de ene no me toca la regla,tengo los pecho hinchado y con dolor,mas que otros meses,pero ayer me di cuenta que uno esta un poco mas hinchado que el otro y al deslizar la mano por encima noto un bulto por dentro y me duele al tocar esa parte,es en la parte frontal un poco mas arriba del pezon,¿que creeis que puedes ser?tengo mucho miedo,he pensado que a lo mejor me he quedado embarazada y son los conductos de la leche o algo unflamados,pero de uno si y otro no,y luego he pensado y si es algo malo.ayuda por favorrrrr.

Ver también

S
stacy_5923062
15/1/09 a las 11:31

Ataca de los nervios
Gracias por tu respuesta,espero que sea por embarazao,no he dormido nada esta noche y se me saltan las lagrimas a cada momento colo de pensar que tenga algo.no hay cita para el medico hasta el martes,pero hoy mismo me voy a urgencias no puedo con este come coco,es que si fuera en los dos igual pues pensaria que es de embarazo pero uno si y otro no,nose,.gracias,ya os contareee.

O
ovidia_8649632
15/1/09 a las 11:39

Hola
lo mejor es que vayas al medico... la verdad no se si tendra algo que ver ese bulto con que estes embarazada....

mira yo hace como 5 años me note un bulto en el pecho, por dentro cerca del pezon, fui al ginecologo me mandaron pruebas y ademas de ese tengo algunos mas en los dos pechos; me dijeron que son fibroadenomas, son bultitos de grasa qu epara nada son malos, pero no me duelen. tengo que ir todos los años a revisión para controlar el tamaño.

ahora estoy embarazada de 10 semanas, y tengo el pecho mucho mas grande y me molesta.... pero los bultos no me duelen....

ve al medico cuando puedas, pero no te asustes!! yo al principio tambien me asuste mucho, pero veras como no es nada grave!!

weno ya nos contaras!!

besos y tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest