Foro / Maternidad

Pechos hinchados desde hace 10 dias. es sintoma de embarazo??

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 8:53
F
fay_5369231
7/4/10 a las 9:24

Hola,amigas: Estoy preocupada y quisiera saber si alguna a tenido mas de 6 dias o asi, los pechos hinchados y con dolor leve. Empezaron a hincharse a los 9 dias despues de bajarme la warry. Desde entonces, siguen asi. Ayuda, por favor. Gracias a todas¡¡¡¡ Suerte.

Ver también

Z
zhifen_6487539
7/4/10 a las 11:12

Pechos hinchados
hola almagemela11 a mi este mes me ha pasado lo mismo pero unos 12-13 dias despues de la y ha ido en aumento el dolor m llega hasta las axilas y el pezon es mortal,en mi primer embarazo m paso esto mismo.Mi regla tuvo que venir el dia 5 de este mes y aun nada d nada, no me quiero comer la cabeza asi que esperare unos dias mas y si no viene pues me hare un test.suerte

G
gene_5721011
7/4/10 a las 14:36
En respuesta a zhifen_6487539

Pechos hinchados
hola almagemela11 a mi este mes me ha pasado lo mismo pero unos 12-13 dias despues de la y ha ido en aumento el dolor m llega hasta las axilas y el pezon es mortal,en mi primer embarazo m paso esto mismo.Mi regla tuvo que venir el dia 5 de este mes y aun nada d nada, no me quiero comer la cabeza asi que esperare unos dias mas y si no viene pues me hare un test.suerte

Hola
pues chcias yo me siento igual desde una semana despues de la ovulacion uffff empezaron a aumentar ya doler q noveas es mas no puedo ni dormir bocabajo y me da mucho coraje porq sino no descanso bien ami no me toca asta dentro de dos dias asi q haber q pasa aunq tengo to el presentimiento q va a bajar ya vereis

A
an0N_648508499z
7/4/10 a las 18:52

A mí me pasó lo mismo
Yo estube casi todo el mes con dolor en los pechos. Normalmente me duele cuando me tiene que venir la regla pero nunca tanto como el mes pasado... No podía dormir boca abajo, me molestaba el roce de la ropa... lo pasaba fatal. Aunque creía que el resultado sería negativo me hice un test y salió POSITIVOOOOO!. Así que yo creo que sí es un síntoma bastante claro... Yo estoy de 6-7 semanas (no lo sé bien porque soy muy irregular)

F
fay_5369231
12/4/10 a las 8:53
En respuesta a an0N_648508499z

A mí me pasó lo mismo
Yo estube casi todo el mes con dolor en los pechos. Normalmente me duele cuando me tiene que venir la regla pero nunca tanto como el mes pasado... No podía dormir boca abajo, me molestaba el roce de la ropa... lo pasaba fatal. Aunque creía que el resultado sería negativo me hice un test y salió POSITIVOOOOO!. Así que yo creo que sí es un síntoma bastante claro... Yo estoy de 6-7 semanas (no lo sé bien porque soy muy irregular)

Hola chicas¡¡¡
Gracias a todas. La verdad es que tengo que comentaros que desde ayer, me dejaron de doler como antes y tambien el pecho, se me ha desinflado aunque no del todo. Solo siento esa hinchazon y dolor por la noche, cuando llevo mas de dos horas mirando la tele¡¡ es normal?estoy hecha un lio. Decidme cosas. Besos y suerte¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir