Foro / Maternidad

Pechos hinchados!

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 16:51
R
renata_6075299
21/6/10 a las 16:43

Hola..
Queria saber si es normal que despues de una IVE (que me hice el dia 2) todavia tenga los pechos hinchados y muy doloridos, tanto que no puedo ni dormir boca abajo... La revision la tengo para el dia 14 de Julio, estoy tomando ya las pastillas anticonceptivas pues asi me recomendaron en la clinica y mañ las termino asi que se supone que mi primera regla despues de... sera esta semana, a lo mejor eso influye?
Si alguna me puede ayudar se lo agradezco

Ver también

R
renata_6075299
21/6/10 a las 16:57

Me explico
Se me acaban ya... me refiero a la caja de este mes y lo de la revision tan tarde es porque no puedo pagarme una revision en un ginecologo privado y he pedido cita por la seguridad social, diciendo que era para una revision despues de una IVE y aun asi es la fecha que me han dado..

R
renata_6075299
21/6/10 a las 17:25

Te equivocas!
En la clinica en la que me lo hice por la revision despues de la IVE me cobran 70 euros.. Acabo de llamar al leer tu mensaje para preguntarles y me dijeron eso... De todos modos mi hermana me va a prestar el dinero y pedi cita para mañ ya ke me dijistes ke esperar hasta el dia 14 es excesivo..
Y lo de las pastillas pues me las comprare y empezare la siguiente caja despues de la semana de descanso
Lo que no me has contestado es porque tengo el pecho asi

R
renata_6075299
21/6/10 a las 19:19

Eso haré
Porque la verdad es que a parte de tenerlos hinchados, anoche me dio una punzada que aun hoy no se me ha kitado en el pecho izquierdo y me los noto calientes..
Fui a la Clinica Gara en Las Palmas, es la unica clinica que practica IVEs en la provincia y era la unica opcion, cuando fui te hacen abonar los 495 euros antes de la intervencion y nunca me dijeron ke tuviera revision gratuita, es mas habian chicas que ya habian pasado por ahi y me dijeron que ellas para la revision habian ido a ginecologos privados para la revision, y he ido preguntando precios por ahi y decidi lo de ir a la S.S porq despues de pagar casi 500 euros este mes no es ke vaya sobrada... Pero bueno que mañ ya paso por ahi a ver que me dicen sobre todo a ver si se me kitan las molestias del pecho

R
renata_6075299
21/6/10 a las 19:24

Nixaba
empecé con las pastillas justo el dia ke me hice la IVE porque segun me explico la enfermera a la que le pregunte me dijo que ese dia equivalia a un 1 dia de regla normal y estoy tomando Yasmin

R
renata_6075299
22/6/10 a las 16:51

Bueno no creo
que sea llamativo ya quela chica que me lo dijo ha ido a la clinica 3 veces ya, y justamente le pregunte: Oye dentro de 15 dias tenemos que venir de nuevo? y me dijo: Aqui o al ginecologo que tu quieras... te van a cobrar igual... Y lo de la otra clinica me entere hace par de dias, aparte de ser mas cara me queda mas lejos asi que por cercania fui a la Gara

Pero bueno ya hoy salgo de dudas que tengo la revision en un rato... Gracias a todas por contestar !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook