Foro / Maternidad

Pechos hinchados y con bastante leche despues de legrado

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 22:54
X
xiuhua_6476916
17/7/06 a las 2:53

buenas,el viernes me tuve que hacer un legrado porque el corazoncito de mi bebe dejo de latir a las 8 semanas aunque lo descubrieron a las 13 semanas casi 14 en la ecografia .es algo muy duro para mi esposo ,nuestra familia y para mi porque se le pone mucha ilusion.hoy cuando me levanto por lña mañana al rato me noto los pechos hinchados ,pero es que ahora los tengo hinchadisimos y la leche me sale a chorros ,me duelen un poco tambien.voy a probar ponerme hielo a ver si me baja la hinchazon.me gustaria que me dijeran que mas pudiera hacer aparte de lo del hielo y si esto es normal .bueno besitos a todas espero que todos sus sueños de ser mamas se les hagan realidad ESTOY SEGURA QUE SI.muchas gracias de antemano por la ayuda.besicos.

Ver también

I
irani_5890308
17/7/06 a las 7:07

Hola samaar,
yo he pasado por lo mismo el miercoles pasado y el sábado tras la ducha descubrí con asombro lo mismo que comentas.

Sí que me sorprendía que mis pechos no se hubiesen deshinchado, pero de ahí a dar leche? me quedé paradísima y con más motivos para llorar...

Yo no tengo dolor así que he decidido que ya se pasará. De todas formas hoy tengo que ir al gine y le voy a consultar.

¿Cómo llevas los ánimos? yo no encuentro desahogo y en cualquier momento y lugar me pongo a llorar sin cosuelo. No sé cómo voy a poder sobrellevarlo...

X
xiuhua_6476916
17/7/06 a las 22:54
En respuesta a irani_5890308

Hola samaar,
yo he pasado por lo mismo el miercoles pasado y el sábado tras la ducha descubrí con asombro lo mismo que comentas.

Sí que me sorprendía que mis pechos no se hubiesen deshinchado, pero de ahí a dar leche? me quedé paradísima y con más motivos para llorar...

Yo no tengo dolor así que he decidido que ya se pasará. De todas formas hoy tengo que ir al gine y le voy a consultar.

¿Cómo llevas los ánimos? yo no encuentro desahogo y en cualquier momento y lugar me pongo a llorar sin cosuelo. No sé cómo voy a poder sobrellevarlo...

Muchisimas gracias a todas
hoy llame al medico ya que tenia que sacar hora para dentro de 10 dias despues del legrado.le comente lo que me pasa de los pechos hinchados y con mucha leche y lo que me dijo fue que ya las pastillas no las mandan hace años;esto fue algo que me deje extrañada porque esto de que hace años no se mandan pastillas para cortar la leche ME PARECE TREMENDO Y EXTRAÑISIMO.hoy los tengo iguazl de hinchados que ayer pero ya no me duelen tanto ,todo la ropa que me ponga se me llena de leche es exgerada la cantidad.elisenda61 sento mucho lo que te sucedio yo tambien estoy muy mal,triste y ahora con lo de los pechos me siento mucho mas desconsolada porque nada mas de pensar que eso seria el alimento de mi bebe me pongo muy tiste pero mi pequeñita de 14 meses me da muchisimas fuerza para seguir adelante y continuar sin sentirme mucho mas destruida.solo espero que pronto elisenda61 puedas empezar a la tarea de encargar a ese bebe que tanto soñamos y que nos quedamos con las ganas de abrazar y mimar ESTOY SEGURISIMA QUE LO CONSEGUIRAS BIEN RAPIDITO QUIERO ENTERARME DE QUE TU SUEÑO SE HIZO REALIDAD ESTOY SEGURA QUE PRONTO CUANDO YA TU MEDICO TE DIGA DE EMPEZAR LO CONSEGUIRAS BIEN PRONTO.bueno espero que se nos quite lo de los pechos pronto porque es algo muy incomo solo por el simple echo de que nos da mas dolor acerca de nuestro bebe.GRACIAS DE NUEVO POR LA AYUDA QUE ME BRINDARON.
BESITOS.
P.D.AH YO ESPERARE A 2 AÑOS PARA INTERTAR OTRO EMBARAZO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir