Inicio / Foro / Maternidad / Pechos pequeños despues de amamantar

Pechos pequeños despues de amamantar

9 de marzo de 2009 a las 18:05

termine de amamantar a mi bebe hace dos meses y mis pechos quedaron mas pequeños de lo que eran antes de embarazarme y tambien se sienten caidos, estoy muy decepcionada no se que ropa ponerme, alguien conoce alguna crema reafirmante? o se van a componer naturalmente?
por que se encogieron? no debieron haber aumentado??

Tags relacionados #Tu bebé

+
9 de marzo de 2009 a las 18:21

Hola
No te puedo responder todas las preguntas, lo que si es que el pecho no aumenta luego de la lactancia, vuelve a su tamaño normal... en mi caso tambien siento que quedaron mas pequeños (y eso que tengo protesis mamarias), no se cual es la explicacion.... crema reafeirmante ya habra alguien por aca q te recomiende y de ropa te recomiendo usar sujetadores con puch-up que los levanta y se ven bonitos.....

ANIMO!!!!!

Me gusta

9 de marzo de 2009 a las 19:42

Gracias
gracias por tu respuesta

Me gusta

10 de marzo de 2009 a las 12:59

Y cuanto tardasteis en quedaros con la talla definitiva??'
Yo sigo dando el pecho, pero estoy pensando que igual le dejo de dar pronto.

Y mi pregunta es, cuanto han tardado vuestros pechos en bajar de talla y volver a la "normalidad"?

Yo las tengo enormes ahora y estoy deseando que me baje la talla. Os puedo asegurar que habiendo tenido pechos grandes y pequeños a lo largo de mi vida, los prefiero pequeños.

Un saludo

Me gusta

15 de abril de 2013 a las 4:13

Pecho grande y pequenio
a mi quedaron una mas grande que la otray una mas pequena a que se debe?/alguien sabe porq?

Me gusta

15 de abril de 2013 a las 12:29

Jajaja
Qué arte!

Me gusta

15 de abril de 2013 a las 12:39

Yo igual...
Terminé de dar pecho hace 2 meses y ahora se me han quedado como dos "pasas" pequeñas y desinfladas ...como vacías....

Con la mayor me pasó lo mismo ( y eso que di poquísimo pecho....) y al cabo de muchos meses parece que volvieron a coger algo de volumen...Yo ahora empiezo ademas a hacer dieta por lo tanto bye bye al poquito pecho que me ha quedado....si pudiera me operaba y me las ponía bien llenitas y altas....

Me gusta

15 de abril de 2013 a las 12:39

Yo igual...
Terminé de dar pecho hace 2 meses y ahora se me han quedado como dos "pasas" pequeñas y desinfladas ...como vacías....

Con la mayor me pasó lo mismo ( y eso que di poquísimo pecho....) y al cabo de muchos meses parece que volvieron a coger algo de volumen...Yo ahora empiezo ademas a hacer dieta por lo tanto bye bye al poquito pecho que me ha quedado....si pudiera me operaba y me las ponía bien llenitas y altas....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• La edad de las travesuras!!

23 de julio de 2009 a las 18:50

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página