Foro / Maternidad

Pechos!! primeros sintomas.

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 14:18
A
an0N_704591999z
10/7/14 a las 20:30

hola chicas les cuento que estoy en mi primer mes de embarazo.. suuuper feliz despues de un año de busqueda. queria preguntarles como fueron sus primeros dolores de senos... no se si es normal que me empiece a doler el pecho izquierdo unicamente... queria saber sus opiniones. tengo un poco de miedo... las mujeres de mi familia la mayoria tuvo cancer de pecho y me da un poco de nervios. quiero pensar que el dolor que tengo es por el embarazo. pero me resulta raro q me duela uno solo. aveces tengo puntaditas en ambos. pero el pecho izquierdo esta un poco mas como hinchadito cuando me hago masajes...tengo turno con el medico el 25 de este mes pero la intriga me esta matando.. Les agradezco mucho. les mando un beso enorme a todas las mamis.

Ver también

T
trini_5789822
10/7/14 a las 21:27

A ver..
Primero que todo, felicitarte por tu embarazo, luego; los dolores del pecho durante el embarazo son iguales a los dolores que tenemos en el SPM la única diferencia es que cuando estamos embarazadas los dolores van en aumento conforme pasan las semanas y desaparecen al rededor de las 12 semanas mas o menos, tu has tenido dolores de pechos con tu síndrome premenstrual ???.
Ahora, tu dices que en tu familia la mayoría de las mujeres ha padecido cáncer de mama, entonces esto es lo primero que debes decirle al médico cuando te toque turno y así el doctor te hará el estudio necesario de acuerdo a tus necesidades y a tu estado, por ahora debes estar tranquila y no pensar en cosas negativas.

Muchas bendiciones para tu bebé y a disfrutar al máximo de tu embarazo !!!!

X
xuzhen_7832914
11/7/14 a las 14:16

Dolor
Comentaselo al doctor, pero vamos, a mi tambien me dolia solo el pecho izquierdo (que por cierto tengo un poco mas grande que el derecho de siempre). El dolor dicen no suele ser indicativo de cancer hasta que este no esta avanzado y ya se nota bulto. Habla con el medico para quedarte mas tranquila pero tiene pinta de ser solo del embarazo.
Suerte!

X
xuzhen_7832914
11/7/14 a las 14:18
En respuesta a xuzhen_7832914

Dolor
Comentaselo al doctor, pero vamos, a mi tambien me dolia solo el pecho izquierdo (que por cierto tengo un poco mas grande que el derecho de siempre). El dolor dicen no suele ser indicativo de cancer hasta que este no esta avanzado y ya se nota bulto. Habla con el medico para quedarte mas tranquila pero tiene pinta de ser solo del embarazo.
Suerte!

Se me olvidaba...
De todas maneras si tienes varios antecedentes familiares de cancer de mama deberían hacerte revisiones periódicas, comentalo cuando vayas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir