Foro / Maternidad

Pechos todo el día duros y turgentes

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 22:35
A
an0N_906953799z
5/5/07 a las 23:30

Pues sí, tengo los pechos duros y turgentes todo el día. Además, me los toco y me pinchan los pezones.Además estoy algo mareadilla y llevo 4 días de retraso. El lunes o martes lo más tardar me haré el test de embarazo, ya que el jueves me operan de las muelas de juicio y tengo que decírselo al cirujano por si no pudieran operarme.
Tengo la sensación de que esta vez si me he quedado.Lo del pecho no es normal, y os prometo que este mes a penas me he centrado en el tema. Me he ido de vacaciones y me lo he tomado con mucha tranquilidad. A penas he consultado el foro para no obsesionarme y me he centrado en buscar trabajo y estudiar para las oposiciones.
Éste sería mi tercer mes de búsqueda, con lo cual si fuera así a la tercera a la vencida.
Bueno chicas, parece que esto tiene muy buena pinta pero no quiero hacerme demasiadas ilusiones porsiacaso.

Un besote

Ver también

G
gail_9356924
6/5/07 a las 19:27

Precau.......
HOLA TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES PERO SI TE DIGO QUE TENGAS PRECAUCION PARA LA OPERACION YA QUE SI ESTAS + PUEDE QUE NO TE PUEDAN COLOCAR ANESTECIA TEN MUCHO CUIDADO.SUERTE

A
an0N_906953799z
6/5/07 a las 22:35

Gracias por vuestros ánimos, guapas
La verdad es que estoy bastante nerviosa y rara. A mi marido hoy le he contestado chillando y yo jamás levanto la voz por nada. Además, cuando he llegado a casa me he mareado un poquito y mi marido me dice que me tranquilice un poco. Tiene razón, no sé qué me pasa.
El caso es que pasado mañana me haré el test, no pienso esperar más.
Bueno guapas, os confieso que estoy asustada hasta yo de lo rara que me siento. No soy yo, parezco otra.
mucha suerte también para vosotras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook