Foro / Maternidad

Pedazo de hijo 36 sem y 3,600 kg

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 10:01
D
dennis_5963653
9/4/08 a las 23:08

Hola chicas, estoy un poco asustada, estoy de 36 semanas y mi niño pesa unos 3,600 kg, en 15 dias ha ello 1 kg y yo encima he adelgazado medio kg, si sigue asi llegara a los 4,5 kg pasados, tienes las medidas de un niño de casi 40 semanas, espero que la proxima semana mi gine decida adelantarme el parto si no pobre de mi.
La pena es que casi me ha asegurado que será cesarea y la verdad es que me da un poquito de miedo sobre todo la recuperacion que me han comentado que es bastante mas larga que si fuera parto vaginal.
¿Os pasa a alguna algo parecido?

Besitos.

Ver también

A
an0N_810546699z
9/4/08 a las 23:32

Si
Mi hijo con 32 semanas pesaba 2,6kg y con craneo de 37 semanas.
Al ritmo que va creciendo (unos 250gr por semana) a sus 35 semanas debe de pesar hoy alrededor de 3,300kg.
Mido 1.48m y mi pelvis no fue capaz de dar a luz a mi primera hija de 3kg. Eso entre otras cosas motivarán que será cesarea también en esta ocasión.
En mi muy particular caso la recuperación fue buena, me atendió un muy buen ginecólogo.
Aunque en estos foro me he enterado de mujeres que no han tenido tan buena suerte, que las atendieron malos médicos y que tuvieron muy malas recuperaciones.
Asegurate de que te atienda un buen médico.
Besos

A
an0N_810546699z
10/4/08 a las 1:57

Lucía, estas segura que no puede entrar a la cesarea???
Porque a mi esposo SI lo van a dejar entrar a la cesarea.
Hasta le preguntó el doctor que si quería llevar cámara. Yo le dije primero al doctor NOOOO! y si se desmaya mi hombre en la cirugía por la impresión de ver la operación.
Entonces!!! lo pensé otra vez y dije SIIII que lleve cámara y así si se desmaya por favor le toman una foto tirado en el suelo... ESO SI QUE SERIA MEMORABLEEEEEE
Mi esposo feliz y listisimo para entrar a la cesarea, y el ya sabe que tiene que darme muchos besos en la operación y decirme que me quiere mucho, que estoy muy bonita, etc.

D
dennis_5963653
10/4/08 a las 10:01

Gracias chicas
Muchas gracias, es un consuelo saber que no soy un bicho raro, a Gonzalo le crecio primero la cabecita he iba varias semanas por delante, ahora tienes todas las medidas de 40 semanas es una pasada.
Respecto a la cesarea, si la semana que viene me lo confirma mi gine, intentaré convencerla para que entre mi marido, aunque sea para estar detras conmigo.
Espero que tengamos suerte y nuestros gines sean buenos medicos.
Suerte!!!!!!!
Ya os iré contando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram