Inicio / Foro / Maternidad / Pediasure, lo habeis probado?

Foro

Pediasure, lo habeis probado?

6 de junio de 2011 a las 17:23

Quiero comprarselo a mi hijo a ver si sube de peso y le entra mas hambre pero antes quiero saber si lo habeis probado que tal os ha ido...y si se puede preparar con leche porque he leido en la web de pediasure y pone que con agua y asi no creo que mi hijo quiera tomarselo.Comentarme que tal.Gracias!

DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores! DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo? ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

6 de junio de 2011 a las 21:50

Yo si
A mi hijo se lo receto el pediatra porque se habia salido de la tabla de percentiles por debajo.
Y tenia anemia y no se cuantas cosas mas... es que come fatal...

Eso no les abre el apetito, pero es un multivitaminico que les hace engordar.

A mi hijo le ha ido de maravilla, ha engordado 3 kilos en 6 meses, ya hemos conseguido llegar a los 17 kilos con 5 años!!!

Yo los compro en batido ya preparado y se lleva un para almorzar en el cole todos los dias.

Me gusta

8 de junio de 2011 a las 11:01

Es fenomenal
MI PEQUE DE 4 AÑOS MIDE 1 METRO Y PESA 15 KILOS, EN UN AÑO HA CRECIDO 7 CM PERO SOLO HA ENGORGADO 1 KILO, EL PEDIATRA ME LO RECOMENDÓ, AL PRINCIPIO SE LO COMPRABA EN BATIDO DE CHOCOLATE PORQUE LE ENCANTABA EL BATIDO DE CHOCOLATE, PERO ME DECIA QUE ESE NO ERA SU BATIDO Y TENIA QUE TIRARLO, DESPUES EMPECE A MEZCLARLE MEDIO BATIDO DE CHOCOLATE CON MEDIO DE PEDIASURE Y ASI NO LO NOTABA TANTO, PERO ME DIJO LA FARMACEUTICA QUE SE LO DIERA DIRECTAMENTE CON SU LECHE Y ME VA FENOMENAL. LE DOY UN VASO CON 3 CACITOS EN EL DESAYUNO Y OTRO EN LA MERIENDA, EN 3 MESES HA ENGORDADO CASI 1 KILO Y ESTA MAS ACTIVO.

Me gusta

8 de junio de 2011 a las 11:14

Jo como me anima leer opiniones positivas!!! pues ya se lo he comprado, se lo estoy hechando en el desayuno y la merienda, en principio no lo rechaza aunque tampoco es que le encante,si sube de peso y ademas le da mas apetito buff seria la leche!!! ya os contare.Bss!

Me gusta

8 de junio de 2011 a las 11:47

Cuando yo quise
dárselo a mi hijo, me dijeron en la farmacia que era con receta médica ..por lo que veo no tuvisteis ningún problema en comprarlo...¿os dijeron algo?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Trabajar en un sitio de apuestas deportivas...

29 de junio de 2016 a las 16:06

• Evolucion de la regla con los años, os pasa?

28 de agosto de 2015 a las 18:05

• Alguien que se le esten acortando los ciclos? necesito oponiones

30 de julio de 2014 a las :36

• A las que habeis tenido diabetes gestacional

16 de mayo de 2014 a las 20:25

• Calendario chino sexo del bebe

28 de abril de 2014 a las 10:13

• Evolucion de las reglas con los años, os pasa?

27 de agosto de 2015 a las 17:12

• Otitis de repeticion(4)

15 de marzo de 2015 a las 20:00

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página