Foro / Maternidad

Pediatra bilbao lactancia materna

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 10:45
I
inez_8438453
22/9/09 a las 11:41

Hola a todas
me gustaria que alguien me recomendase un pediatra en Bilbao que defienda la lactancia materna, ya que voy a uno con mucha fama pero que es retrogrado total con el tema de la lactancia, me dice que le de biberones de agua aparte, vitaminas "porque la leche materna no tiene", insiste en que hay que introducir otras comidas antes de los cinco meses...enfin, estoy yendo para no hacerle caso en casi nada, así que me planteo cambiar. Alguien me puede aconsejar alguno?
muchas gracias!!!!!

Ver también

I
ikbal_9565290
23/9/09 a las 12:11

Como son algunos pediatras...
de verdad... sabrán mucho de niños enfermos, pero desde luego en cuanto a lactancia materna no se han molestado mucho en "reciclarse" sobre el tema.

Yo te recomendaría que lo primero de todo cambiaras de pediatra. A mí desde luego si me dijera el mio eso dejaría de confiar en él, y pienso que la confianza debe ser primordial

Seguro que en tu centro de salud hay algun otro pediatra. Tu de momento cambia, desde luego el que venga no puede ser peor, jejeje!, por lo menos con el tema de la lactancia.

Lo que dice la otra mami está muy bien también. Busca algún grupo de apoyo a la lactancia, en todas las ciudades hay alguna asociación.

Además, las matronas de los centros de salud suelen ayudar bastante con éste tema. Puedes pedir cita con ella sin problema, aunque te puede pasar como con el pediatra, que te salga "rana".

Ya te digo, yo no soy de Bilbao, infórmate en el centro de salud que te dirán de algún grupo de apoyo a la lactancia casi seguro.

Un saludo,

I
inez_8438453
24/9/09 a las 10:37

Gracias a todas!!!!!
muchas gracias a todas!!!!
no sabía que había un gupo de apoyo a la lactancia en Bilbao, voy a ver si me pongo en contacto con ellos porque a veces me siento sola ante el peligro, si a eso se añade el cansancio, la soledad q se siente cuando tu suegra te mira con cara de ver un extraterrestre cuando lepongo a mamar...uffffff, necesito encontrar gente que esté viviendo lo mismo que yo!!!

un beso enorme!!!









I
inez_8438453
24/9/09 a las 10:45
En respuesta a ikbal_9565290

Como son algunos pediatras...
de verdad... sabrán mucho de niños enfermos, pero desde luego en cuanto a lactancia materna no se han molestado mucho en "reciclarse" sobre el tema.

Yo te recomendaría que lo primero de todo cambiaras de pediatra. A mí desde luego si me dijera el mio eso dejaría de confiar en él, y pienso que la confianza debe ser primordial

Seguro que en tu centro de salud hay algun otro pediatra. Tu de momento cambia, desde luego el que venga no puede ser peor, jejeje!, por lo menos con el tema de la lactancia.

Lo que dice la otra mami está muy bien también. Busca algún grupo de apoyo a la lactancia, en todas las ciudades hay alguna asociación.

Además, las matronas de los centros de salud suelen ayudar bastante con éste tema. Puedes pedir cita con ella sin problema, aunque te puede pasar como con el pediatra, que te salga "rana".

Ya te digo, yo no soy de Bilbao, infórmate en el centro de salud que te dirán de algún grupo de apoyo a la lactancia casi seguro.

Un saludo,

Tienes razon
yo tengo un pediatra en el centro de salud que no me dice nada, pero por lo menos nome intenta quitar de dar pecho. Luego busqué un pediatra privado y me aconsejaron este, que tiene unas listas de espera tremendas,muchísima fama....y mira. No se si quedarme por si algun dia está enfermo mi niño porque igual en eso es un fiera,pero la verdad,por ahora voy para no hacer ni caso...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir