Foro / Maternidad

Pediatra bueno en valencia con sanitas ???

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 12:36
L
lylia_9430465
23/11/09 a las 23:32

alguna mami que vaya a un pediatra en valencia con la compañia de sanitas? la del nene se va a otro hospital y me he quedado colgada.
Gracias de antemano

Ver también

A
arine_8298931
12/12/09 a las :15

Hola yo estoy igual que tú, busco pediatra en valencia de sanitas
Yo también busco pediatra en Valencia que pertenezca a Sanitas, opté por ir al centro milenium, pero para mi sorpresa elegí sin darme cuenta la misma pediatra de la SS, asi que no hicimos nada.
Ahora estoy otra vez hecha un lío, no se por cual decidirme, hablan muy bien de juan Ardit Lucas.
A ver si aluguien nos dice algo desde la experiencia.

E
erea_5549268
12/12/09 a las 22:56

Pues
yo os recomiendo a la Doctora Teresa Cabo, ahora está en La Salud, hasta hace poco estaba en MIlenium, pero la salud la buscó para que se fuera con ellos, yo he estado con ella en la Milenium desde q nacio mi niña por recomendacion de una profesional que la conocia de trabajar con ella, y ahora ya tengo cita para seguir con ella en La salud, he de decir que sobre todo al principio parece seca pero a mi siempre me ha acertado todo, incluso sin yo decirle, ella viendo a la nena se ha dado cuenta de cosas, y aunq haya ido un monton de veces siempre se ha preocupado por la nena y la ha atendido estupendamente, sé q es lo q se supone q debe hacer cualquier pediatra, pero ya sabemos q no todos lo hacen y menos cuando "nos ponemos pesadas".
Pues eso, q yo estoy muy contenta con ella.

Y
yuly_6451029
9/11/12 a las 12:36

No recomiendo esta pediatra johanna e. mercedes aviles
Hola Chicas tengan cuidado con esta pediatra la Dra. Johanna E. Mercedes Aviles, del hospital virgen del consuelo de Valencia es muy mala no sabe tratar con los niños, ni le gustan los peques segun como los trata.
espero les sirva la recomendacion saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram