Foro / Maternidad

Pediatra de la s.s.

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 9:13
M
mele_8138288
27/9/07 a las 12:28

Hola a tod@s
he estado leyendo mensajes sobre pediatras y me he animado a escribir lo q me pasó hará menos de un mes.
Mi niña tenía q hacerse la revisión de los 5 meses, yo estaba de vacaciones y me organizé con tiempo para pedir cita para "la revisión de los 5 meses" para el último día de mis vacaciones, justo 2 días antes de q la peque cumpliera los 5meses.
Nos citaron a las 11.35 entramos a la consulta casi a las 13horas.

En el momento q entro la PEDIATRA, me prengunta Qué le pasa a mi bb. Le digo q gracias a dios NADA q venimos A LA REVISIÓN DE LOS 5 MESES.
Uf!me mirá y me dice LAS REVISIONES SE HACEN A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA.Y CUANDO HE PEDIDO LA CITA NO LO HE DICHO PORQUE SINO NO ME HUBIERAN CITADO A ESAS HORAS.QUE LAS REVISIONES SE TARDAN 15 MINUTOS Y QUE POR ESO SE HACEN A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, PARA QUE NO HAYA VIRUS.
Y yo la digo, PUES A MI ME HAN CITADO A LAS 11.35 Y QUE SI QUE DIJE QUE ERA PARA LA REVISIÓN.Me pregunta si puedo llevar a la niña otro día, la explico q no, que estoy de vacaciones y q no me es posible llevar a la niña xq tengo q trabajar.

Ahí empieza su super cabreo. Q CUÁNDO HE PEDIDO LA CITA, la digo que hace tiempo, varios días, bastantes, QUIÉN TE LA HA DADO?? la digo que fué por TELÉFONO. Me salta Q CÓMO SE ME OCURRE TRAER A LA NIÑA A ESAS HORAS QUE LA CONSULTA ESTÁ LLENA DE VIRUS. QUE LA CITA LA PEDÍ EL DÍA ANTERIOR....QUE NO ES VERDAD LO QUE LA ESTOY CONTANDO
Yo empiezo a flipar cada vez más y la sigo diciendo q a mí me han dado la cita a esa hora.
Me dice que vaya desnudando a la niña.

Va la tía y coge su TELÉFONO y empieza a preguntar a las señoritas q dan las citas que cuándo he pedido la cita, que LA MAMA DE ESTA NIÑA ME DICE QUE HACE MUCHOS DÍAS PERO CREO Q LA PIDIÓ HACE POCO, QUIÉN LA HA DADO LA CITA??

La pregunto si va hacer la revisión a mi pequeña o si me va hacer perder más tiempo. Ella sigue en sus trece de cuándo he pedido la cita y a decirme QUE NO TENGO RAZÓN Y QUE NO ME LA VA A DAR.
Yo alucino, y la digo q está perdiendo el TIEMPO y que hay más niños esperando en la sala de espera y que estan malos. (Ella continúa comprobando cuándo he pedido la cita)

Me empiezo a poner nerviosa, porque no me puedo creer lo q me está contando la tia ésta. Y total q empiezo a vestir a mi niña.
Me dice ¡VAMOS QUE LA MIRO A LA NIÑA PERO NO TIENES RAZON QUE LO SEPAS!
La dije, QUE NO QUIERO Q USTED ME DE LA RAZON SEÑORA, QUE ME DA IGUAL, Q NO ES NORMAL LO QUE ME ESTÁ CONTANDO...Y MIRE Q ME VOY Q NO QUIERO Q VEA A LA NIÑA.
QUE LA VA A MIRAR MAL Y Q NO QUIERO.

Y me dijo AHORA JUZGAS MI PROFESIONALIDAD. la digo q no q eso lo está diciendo ella que yo simplemente digo q la va a mirar MAL PORQUE TIENE Q TENER MUCHA PRISA PORQUE VA CON MUCHISIMO RETRASO Y HAY NIÑOS ESPERANDO CON FIEBRE FUERA.

Imaginaros la situación q pasó el Enfermero por ahí, y preguntó q estaba pasando.

Me marché agradeciendola todo y diciéndola que tuviera un buen día.

Salí llorando, fué un trato horrible, no entiendo q me hablara así, no sé si pediría yo mal la cita o me la dieron mal, pero os aseguro q la pedí casi 15días antes y q por suerte sólo he tenido q llevar a mi niña a las revisiones mensuales, y siempre he pedido las citas para lo mismo, LAS REVISIONES.
Os he abreviado la historia, osea q imaginaros....
Me he cambiado de pediatra, no la quiero volver a ver, sobre todo no quiero q vea a mi pequeña en la vida.

Tengo pendiente ponerla una queja, no como profesional que yo estaba conforme, sino como persona, como trato recibido. ¿ Vosotr@s la pondríais?

GRACIAS POR AGUANTAR EL ROLLO, pero me he quedado muy agusto desahogandome.

Un saludo.

Ver también

A
aila_5329248
28/9/07 a las 9:13

Yo estoy igual
Buenos días chicas!
Yo pondría la queja porque si no decimos nada nadie podrá tomar una medida (si es q llegan a tomarla...)
A mí me ha pasado igual, tenía un pediatra buenísimo, super interesado por los niños, te explicaba las cosas fenomenal y se tomaba el tiempo que necesitaba con cada niño y el otro día voy por recetas y estando en la sala de espera, abre la puerta y nos dice: "Saben uds. leer? pues se buscan en esta lista y van entrando" con unos modales... total, que entro y me dice que como voy solo a por recetas, que ella "no puede estar entrando y saliendo del ordenador" y le digo que es la comida de mi niño (es alérgico) y que sólo me hace falta eso; me pone la mala cara correspondiente y le pregunto que si ya se va a quedar ella para saber si es la que le va a hacer la revisión de los 6 meses a mi hijo y me contesta "se la haré, si no me he muerto antes"... Flipo!! Me marché alucinando de allí y con una rabia pq de verdad que el doctor que tenía era un encanto y estaba tranquilísima con él y ahora...
en fin, hoy voy a la revisión y al menos, voy prevenida de lo que me voy a encontrar. Espero no tener que sumarme a lo de las quejas.
Ánimo y a protestar, que es lo único que nos queda para que no hagan lo que les de la gana.

Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram