Foro / Maternidad

Pediatra en fuenlabrada

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 13:27
M
melvi_6077742
21/5/07 a las 16:13

Hola chicas, soy nueva en el foro y tengo una super duda. Me han hablado de una superpediatra en fuenlabrada (la ciudad donde vivo) pero nadie me sabe decir, nada más se que da el móvil por si tienes una urgencia y que es buenisimo. Si alguien me puede ayudar..., estoy desesperada porque nadie me sabe decir. Otro dato que tengo (pero no es fidedigno es que tiene la consulta por la plaza o por la c/ del plata. Por favor, ayudazme. Un saludo

Ver también

O
osiel_9360017
5/4/08 a las 19:02

Pediatra de fuenlabrada
Dr.García Tapia.
Calle Leganés, 1E de Fuenlabrada.
Consulta: Lunes, Miercoles y Viernes.
Citación previa por Tfno 617214588

Saludos

A
an0N_988510199z
18/5/08 a las 1:55

Este es el pediatra de mi bb por si te sirve de ayuda
Mi bb fue la primera vez con 6 días y hasta ahora genial le hace todas las revisiones y alguna vez q ha estado malillo (va a hacer 6 meses), es la Clinica San Esteban q esta detrás de la Comisaria de Policia Nacional en la Avenida de los Estados, 4- ba. Es el Dr. Nubla, tiene consulta todos los días mañana y tarde y urgencias 24 h, 91.690.23.06. Si no tienes ninguna sociedad puedes hacerla con la clinica y sólo son 13 Euros mensuales. Espero q te sirva de ayuda. Saludos

L
lita_13105960
1/2/19 a las 13:27
En respuesta a melvi_6077742

Hola chicas, soy nueva en el foro y tengo una super duda. Me han hablado de una superpediatra en fuenlabrada (la ciudad donde vivo) pero nadie me sabe decir, nada más se que da el móvil por si tienes una urgencia y que es buenisimo. Si alguien me puede ayudar..., estoy desesperada porque nadie me sabe decir. Otro dato que tengo (pero no es fidedigno es que tiene la consulta por la plaza o por la c/ del plata. Por favor, ayudazme. Un saludo

Uno de los mejores en fuenlabrada es Emilio barrera, a mi hija le a salvado la vida dos veces, puede sonar muy fuerte, pero es cierto. 
clinica Lola, calle Dinamarca numero 9 bajo
sin cita sólo ir d 10h a 12h y de 1
4h hasta las 20h, alli está Conchi, q organiza y dirige, sobre todo las urgencias. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir