Foro / Maternidad

Pediatra en gran canaria

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 10:23
N
nawar_6202158
15/6/10 a las 13:46

Hola a todas:

Me gustaria que las mamis de Gran Canaria me recomendaseis algun pediatra en la isla, y si alguna conoce alguna del cuadro medico del seguro medico de mapfre que le haya ido bien pues mejor...

Es que mi pobre niña, que tiene ahora 5 meses+7dias, tiene desde las 3 semanas de nacida un monton de problemas de reflujo, y todos los pediatras que la han visto le quitan importancia... Sólo dicen que le de leche antireflujo (cosa que hago desde que tenia 3 semanitas) y que paciencia, que eso se quita solo a los 6 meses. Ahora le han mandado omeprazol y parece que va un poco mejor... pero la pobrecita ayer tenia tanta acidez que lloraba solo por eructar.

Ayudadme por favor, os estare muy agradecida.
Un saludo.

Ver también

L
lisbel_6442593
15/6/10 a las 14:29

En vecindario
no se si te kedara lejos... pero buenoyo vivo en mogan.. y hasta haya que mvoy.. jej

se llama enrike mata.. y eso.. st en vecindario.. es buenisimo yo llevo al mio desde q nacio.. es particular.. asi que.. lo llevo cada dos meses maso menos.. pra que m lo vea.. tb es medico general.

es buenisimo.. y super atento con los niños... la consulta sale 40 .. no se si tndr algun convnio con mapfre... tndrias q preguntar..

si te interesa m avisas y t dejo el numero en un privado

F
fawzia_7846818
15/6/10 a las 14:32

Jesus peña quintana
Tiene muchísima experiencia, creo es jefe de digestivo en el materno infantil, mi nene tiene también 5 meses y desde los 2 empezó con reflujo,me recetó un jarabe y a las dos semanas noté muchísima mejoría,vamos que casi se curó del todo,aún sigue tomándolo.
Eso sí mi nene tenía reflujo leve y me dejó claro que todo depende del niño, aún así tienen recaidas y puede que tenga que probar más de un medicamento antes de dar con el suyo, paciencia si , pero sabiendo que está en buenas manos pues se lleva mejor. Yo estoy encantanda ya te digo al principio iba por el reflujo pero ahora ya lo llevo todos los meses a revisión como pediatra general, es en Las Palmas, calle Cebrian n74, 928.36.92.16.
Yo también soy de mapfre, y no está en el cuadro médico, pero si pides factura y vas a una oficina te devuelven el 80%.(te aconsejo que vayas primero a la oficina mapfre y se lo comentes porque te dan una hoja para rellenar por el médico con el sello y demás, con eso y la factura te devuelven el 80% en unos días).
No sé cualquier cosa más que pueda ayudarte ya sabes.
Un saludo y suerte.

Y
ya_6045163
15/6/10 a las 15:27


Pues en Sardina del sur está Pepe Sanchez, buenísimo...yo llevo a mi hija ahí.
También hay uno en las Majoreras, al lado del aeropuerto. Dicen que es de los mejores y hay gente que se levanta desde las 5 de la mañana para hacer cola...nunca he ido a ese pero hablan maravillas de él.
Si alguno te interesa, me lo dices que te paso los teléfonos.
Un saludo!

L
lulu_9700677
16/6/10 a las 15:35

Pediatra en las palmas
Esther Hernández, es muy buena y muy cariñosa con los niños, te la recomiendo

N
nawar_6202158
16/6/10 a las 15:49

Mil gracias chicas
Os agradezco a todas la rápida respuesta, de verdad.

Yessica, en Finlay trataron a tu niño de reflujo? porque ese si que me lo cubre el seguro.

Manices, ese que dices en las majoreras si que era buenisimo, pero me han dicho que ese medico murio...

Tambien me han recomendado un naturopata que hay en Ingenio, encima de la casa de postas, pero no se si llevarla... dicen que la chica que trabaja alli tiene dos niños pequeños bien sanotes y que entiende bastante de todo lo que se le puede dar o no a los bebes, pero no se porque.. me da algo de reparo...

Yo soy de Vecindario tambien, pero como ya os dije, me da igual tener que ir a las palmas con la peque... He ido incluso a Puerto Rico, al Dr Gopar, que me hablan maravillas de el, pero prefiero que a la niña la vea un pediatra y este es medico general.

Un beso a todas, mil gracias.

Si alguien sabe de cualquier cosita que me pueda ayudar con lo del reflujo que me lo diga porfis... Muchas gracias a todas.

Y
ya_6045163
16/6/10 a las 16:06


Pues hasta hace poco estaba vivo,eh! jeje, no sé, no me he enterado de nada.
A mí también me da igual desplazarme o gastarne el dinero que sea necesario porque el dinero en salud, es dinero bien gastado...
Te recomiendo el de Sardina, está al lado de la plaza de la iglesia...la primera consulta es 40, porque aparte de mirar por lo que lo llevas, te hace una revisión...las siguientes son a 35

N
nawar_6202158
16/6/10 a las 16:19
En respuesta a ya_6045163


Pues hasta hace poco estaba vivo,eh! jeje, no sé, no me he enterado de nada.
A mí también me da igual desplazarme o gastarne el dinero que sea necesario porque el dinero en salud, es dinero bien gastado...
Te recomiendo el de Sardina, está al lado de la plaza de la iglesia...la primera consulta es 40, porque aparte de mirar por lo que lo llevas, te hace una revisión...las siguientes son a 35

A lo mejor son rumores
Que yo no se tampoco si es verdad que murió, pero si que me lo han comentado.

Ese es al que le dicen Juan el Brujo, no? Porque es tan bueno que lo cura todo dicen...

Pues no se que de verdad habra en el rumor... si es mentira ya sabes, le hemos regalado años de vida... jeje

N
nawar_6202158
16/6/10 a las 16:22

Ya...
a la mia el omeprazol le va bien tambien, lo que pasa es que tiene recaidas...

Ya tu no le tienes que dar el omeprazol, no?

Y
ya_6045163
16/6/10 a las 16:22


siiiii, exacto! ese mismo!!! no te lo había dicho porque no me acordaba yo de si lo llamaban el brujo o el mago...jajajaja.
Es ese!!! Pues mira, espero estar regalándole años!!!

Mi hija estuvo también con omeprazol para el reflujo...

N
nawar_6202158
17/6/10 a las 18:27
En respuesta a ya_6045163


siiiii, exacto! ese mismo!!! no te lo había dicho porque no me acordaba yo de si lo llamaban el brujo o el mago...jajajaja.
Es ese!!! Pues mira, espero estar regalándole años!!!

Mi hija estuvo también con omeprazol para el reflujo...

Gracias
A todas de verdad...

Parece que fue una recaida que tuvo la niña, ya esta bastante mejor... el omeprazol la verdad que le hace bastante bien... Lo que ya esta aprendiendo a escupir jajajaja, me siento un poco brujilla obligandole a tomarselo... pero claro... es por su bien... a si que... pa lante!

Habia pensado en crear una charla para las madres de gran canaria, asi podemos compartir cositas que nos parezcan interesantes...

pediatras, guarderias, tiendas de ropa y cositas de bebes...

que os parece?

Y
ya_6045163
18/6/10 a las 1:22


Me alegro de que esté mejor la niña. La verdad es que el omeprazol es ruin!!! a mí también me daba penita dárselo, pero es por su bien...

A mí me parece genial lo del post de mamis de GC, aunque también podemos seguir por aquí...

Somos más de las que creía.

Saludos!

N
nawar_6202158
21/6/10 a las 16:27

Nueva charla
Creo que voy a abrir una nueva, porque el titulo de este al ser de pediatra, a lo mejor no llama tanto.

Voy a abrir una nueva, le voy a poner el titulo : "Para los bebes de Gran Canaria: Ideas y ayuda para las mamis."

Espero que sea de ayuda para todas.

R
ruska_10038151
14/1/13 a las 17:12
En respuesta a ya_6045163


Pues en Sardina del sur está Pepe Sanchez, buenísimo...yo llevo a mi hija ahí.
También hay uno en las Majoreras, al lado del aeropuerto. Dicen que es de los mejores y hay gente que se levanta desde las 5 de la mañana para hacer cola...nunca he ido a ese pero hablan maravillas de él.
Si alguno te interesa, me lo dices que te paso los teléfonos.
Un saludo!

Manices
Pepe Sanchez o Dr. Jose Sanchez, Vecindario .... no es pediatra... deberian informarse un poquito mejor
es medico general

M
mouaad_8340902
1/6/14 a las 13:30

Pregunta sobre el omeprasol
A los niños con reflujo, cuanto tiempo tardo en hacerle efecto el omeprasol

F
flaviu_6138078
2/2/16 a las 10:23
En respuesta a ya_6045163


siiiii, exacto! ese mismo!!! no te lo había dicho porque no me acordaba yo de si lo llamaban el brujo o el mago...jajajaja.
Es ese!!! Pues mira, espero estar regalándole años!!!

Mi hija estuvo también con omeprazol para el reflujo...

Pediatra en arinaga gran canaria
alguien tiene su telefono le llaman el mago

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir