Foro / Maternidad

Pediatra en málaga

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 21:23
R
razia_5751885
17/5/10 a las 17:08

Hola si hay alguien de la zona de Málaga, me gustaría que me recomendaseis algún pediatra en Málaga par llevar a mi hija. Ella nació de 35 semanas y con cir ahora tiene 8 meses ysigue siendo muy pequeñita además come fatal y vomita muchísimo, en la SS dicen que va bien, pero me gustaría tener una segunda opinión. Gracias de antemano

Ver también

D
darya_735129
17/5/10 a las 17:23

Te recomiendo...
... a Manuel Baca Cots (está en la Plaza Uncibay). No está por ningún seguro. La consulta vale 60 pero da la cita muy rápido. Además, te da su teléfono particular. Un encanto!

Es jefe de pediatría de la Quirón.

Mi niña, a los 17 días, pesaba lo mismo que cuando nació. Y él me la sacó adelante.

Te lo recomiendo!

Besos!

R
rahma_6084471
18/5/10 a las 16:21
En respuesta a darya_735129

Te recomiendo...
... a Manuel Baca Cots (está en la Plaza Uncibay). No está por ningún seguro. La consulta vale 60 pero da la cita muy rápido. Además, te da su teléfono particular. Un encanto!

Es jefe de pediatría de la Quirón.

Mi niña, a los 17 días, pesaba lo mismo que cuando nació. Y él me la sacó adelante.

Te lo recomiendo!

Besos!

Interesante
Yo tengo sanitas y espero que de una santa vez,me dijeron ayer que ya esta firmado y que solo falta que lo pongan en marcha,el hospital quiron funcione con mi compañia porque vivo al lado y quiero buscarme un pediatra para mi enano,no se si este que dices tendra consulta dentro del hospital,de no ser asi, me recomendais alguno que este en el quiron?

A
atimon_0480c5z
17/12/16 a las 21:23

Pues este doctor que ustedes llaman eminencia diagnostico s mi hijo un sindrome de intestino irritable cuando realmente tenía un fecaloma. Perdimos un tiempo crucial consultandole pues mi hijo podría haber sufrido una peritonitis. De hecho tuvo que entrar en quirófano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram