Foro / Maternidad

Pediatra pro-lactancia en madrid

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 18:13
I
ilse_5945505
19/2/07 a las 13:04

Buenos días, chicas,

Estoy desesperada con el tema del pediatra. He llevado a mi hija a varios y no consigo encontrar uno que esté de acuerdo con mi forma de pensar, que es la que defienden pediatras como Carlos González (el autor de "Mi niño no me come", "Un regalo para toda la vida" o "Bésame mucho"). Por internet encuentro montones de apoyos, hay libros y revistas especializadas que defienden la lactancia materna exclusiva, pero, a la hora de buscar un pediatra aquí en Madrid, estoy teniendo mala suerte.

Yo quiero alguno que no me dé la vara con las dichosas "ayuditas" de biberón si quiero darle lactancia materna exclusiva, que no me mire el peso de la niña según unas tablas (que manda narices que según la Organización Mundial de la Salud y las tablas específicas paras lactantes de pecho, mi niña vaya de miedo; y según las tablas del último pediatra mi niña va fatal...). Alguien que no me venga con que tengo que dar el pecho a horas determinadas (9-12-15...) ni que a los cuatro meses hay que meterles papilla porque el pecho solo no alimenta. En fin, las que conozcáis esta tendencia ya sabéis de qué hablo.

¿Alguna me puede recomendar un pediatra así en Madrid?

Gracias por adelantado.

Ver también

I
ilse_5945505
19/2/07 a las 18:13

Ups
arriba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest