Foro / Maternidad

Pediatra royo villanova zaragoza

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 9:16
J
jutta_5529778
24/4/11 a las :07

Hola soy nueva por aqui. Queria dar una opinion, no se si alguna le habra tocado ir a urgencias al hospital royo villanova, La pediatra se llama Pilar Blasco, es mayorceta, con el pelo corto y gordeta. Ya nos ha tocado un par de veces de pediatra y el la mas desagradable del mundo, sobre todo con los padres.

Yo ya he tenido que poner una reclamacion y la segunda la pondre este mismo lunes, deja mucho que desear, desprecia a la pediatra que le toca a mi hijo en el centro de salud ademas de dedicarnos unas cuantas lindezas a mi y a mi marido. Y esta vez ha pasado lo mismo, el peque esta con otitis y el pobre estaba llorando y pataleando, y me dice la pediatra, aguantele las piernas al niño xq tengo que estar 12 horas mas trabajando. Ademas de otras cuantas cosas.

Pongo mi opinion x si alguna le ha pasado alguna cosa parecida.

Ver también

darkgirl29
darkgirl29
25/4/11 a las 9:16

Hola guapa
pues no he tenido la mala suerte de encontrarmela
yo tuve que ir con mi hijo a las urgencias del royo me llamaron
las de la guarderia porque se les puso con 40 de fiebre asi de golpe (toda la mañana bien y al despertarse de la siesta...) yo fui antes de las 5 y me atendio una medico general que fue y no es por hacer la pelota maravillosa con el crio, le puso hielo para bajarle la fiebre lo miro bien y lo que le vio fueron anginas con placas y pus, total que ya a las 5 lo miro la pediatra una chica joven y genial le dio antibiotico y al dia siguiente ya ni fiebre y bastante mejor, de todas formas muchas gracias por contarlo porque seguro que alguna vez habra que volver por las urgencias y es bueno saber que hay una "alegria de la huerta" pululando por ahi. Que se mejore tu niño que las otitis son muy dolorosas. Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir