Foro / Maternidad

Pediatras en madrid?

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 12:41
R
ru_8541454
25/5/04 a las 22:14

Hola chicas, esta tarde he ido con Arnau a 2 pediatras diferentes, qué decepción! El primero sobre todo, super desagradables, y los dos a punto ya de jubilarse...
Alguien me puede recomendar alguno?
Ah, soy de ASISA y vivo por Ventas.
Gracias!
Montse

Ver también

A
asunta_6148501
26/5/04 a las 11:37

Qué gracia
vamos al mismo pediatra!!!! Mi hija tiene dos meses y medio largos y desde que nació la llevo allí y estoy encantada, pero claro, Luis y Belén (su mujer) son amigos de mis padres de toda la vida. Me alegro de que a tí también te guste.

Un beso

R
ru_8541454
26/5/04 a las 11:57

Gracias holasu!
Arturo Soria me queda relativamente cerca, lástima que no me sale este médico en la lista de ASISA, qué rabia!

R
ru_8541454
26/5/04 a las 12:01

Hola marina!
pues el monstruo ya pesa 4,400, me va a dejar seca! pero es más bueno y más bonito... Chamberí me queda un poco lejillos, a ver si alguna compi del foro conoce alguno más cerquita y sino ya te digo, ok?

Qué tal Paula? Cuando nos juntamos un día?

Besitos,

Montse

A
asunta_6148501
26/5/04 a las 13:10
En respuesta a ru_8541454

Gracias holasu!
Arturo Soria me queda relativamente cerca, lástima que no me sale este médico en la lista de ASISA, qué rabia!

Sí es de asisa
Lo que pasa es que en la guía de Asisa no sale como Pediatra sino como Medicina General (porque Asisa no permite tener dos especialidades y te incluye sólo en una). Mira en el libro en la parte de atrás el listado de médicos por orden alfabético Luis Romero Garrido (creo) salen 3 o 4 Luis Romero pero el de la calle Añastro es el Pediatra. (Te lo digo porque yo también soy de asisa y me pasó como a tí).

Besos y suerte

De todas formas su teléfono es 91 383 15 66

S
sumei_5373423
26/5/04 a las 14:23

Locatiiisss!!!
como andais???????
Hoy ha sido nuestra primera noche mala, la gorda no se dormia ni para atras!!!, pero bueno, en lineas generales es super buena, el viernes la llevamos de nuevo al pediatra, a ver cuanto ha engordado ya!

Marina, nosotros fuimos a lo de la audiometria el otro dia a la zarzuela, que es lo que nos pilla al lado de casa, ya sabes que la tienes que llevar dormidita, la ponen unos casquitos en los oiditos y un ordenador te mide que tal esta de oido, esta esta estupendamente.Nosotros tambien estuvimos en la milenium para las ecos estas que cuentas, menudo pedazo de clinica!.

Nosotros la llevamos a la zarzuela al pediatra, nos pilla cerca de casa, pero hay que coger el coche, es que aqui al lado de mi casa no hay nada de nada, tambien somos de sanitas, pero cerca de nosotros no hay ningun pediratra como para ir a pie, asi que....

Bueno chatas, que me alegro de que todo vaya saliendo bien, a ver nuestros gordos/as como siguen engordando .

Besos,
Ana

R
ru_8541454
26/5/04 a las 16:58
En respuesta a asunta_6148501

Sí es de asisa
Lo que pasa es que en la guía de Asisa no sale como Pediatra sino como Medicina General (porque Asisa no permite tener dos especialidades y te incluye sólo en una). Mira en el libro en la parte de atrás el listado de médicos por orden alfabético Luis Romero Garrido (creo) salen 3 o 4 Luis Romero pero el de la calle Añastro es el Pediatra. (Te lo digo porque yo también soy de asisa y me pasó como a tí).

Besos y suerte

De todas formas su teléfono es 91 383 15 66

Gracias inai!
ya lo encontré! Una pregunta nada más: sabes si la entrada es directa a la consulta o si hay que subir escalones? Es que lo de los cochecitos ya lo estoy empezando a sufrir...

A
asunta_6148501
27/5/04 a las 12:34
En respuesta a ru_8541454

Gracias inai!
ya lo encontré! Una pregunta nada más: sabes si la entrada es directa a la consulta o si hay que subir escalones? Es que lo de los cochecitos ya lo estoy empezando a sufrir...

Siento decirte
Que sí que hay que subir escalones!! así que ánimo.

R
ru_8541454
27/5/04 a las 12:41

Ah bueno!
si son sólo 2 escalones no es grave, creo que me puedo apañar... es que a los otros pediatras que he ido había como 8 o 10 hasta el ascensor, y con el cochecito una sola es imposible!!!
Gracias guapas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir