Foro / Maternidad

Pediatras en valencia

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las 23:27
A
an0N_613486499z
1/6/06 a las 12:28


Hola.

Vereis, me gustaría que me ayudarais a encontrar un pediatra en Valencia de confianza. En agosto daré a luz a mi hijo y quisiera tener localizado ya a uno para las revisiones.

Muchas gracias.

Ver también

R
rosell_6363503
1/6/06 a las 13:36

Hola
Yo voy al equipo de pediatria de La Salud. Mi pediatra se llama Teresa Alcayde y estamos muy contentos con ella. Cualquiera de los otros pediatras también son muy majos. Que te vaya todo muy bien.Un saludo.

A
amayra_5861714
1/6/06 a las 15:46

Hola!
nosotros vamos a la clinica quiron y siempre me han dicho que es de lo mejor tanto en pediatria como en urgencias pediatricas.Mi pediatra se llama Pilar terradez y estamos muy contentos,muy familiar,sin prisa en la consulta,te pregunta cosas,en fin,muy bien.Como ha dicho Ampa en la salud tb esta bien,no se depende de donde vivas y donde te venga mejor.No te recomiendo el 9 de octubre pues es un equipo de pediatria y cada vez q vas te ve uno,aunque todo dicho q tb bien,por eso nos cambiamos a la quirón aunque Pablo nacio en el 9 de octubre y de lujo!!!!!!!!q todo vaya bien y enhorabuena.
Beatriz y pablo -7 meses el 11 de junio-

Y
yinuo_10017802
1/6/06 a las 23:27

A un pedriatra privado
Hola guapas!
Nosotros llevamos a nuestro chiqui al Dr. Ernestro Granelo, que tiene la consulta en la Avda.Peris y Valero. Es muy profesional, se preocupa mucho y da buenos consejos.
Cuando nos manda alguna prueba para hacerle al bebé le llevamos al Hospital y luego a él los resultados. Aunque dí a luz también en el 9 de Octubre.

Besos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir