Foro / Maternidad

Pediatras zaragoza

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 17:42
A
an0N_845745899z
1/5/06 a las 15:57

Hola a todas soy nueva en esta paguina de foro y me gustaria k me ayudarais. Vivo en zaragoza desde hace poquito y no conosco ningun pediatra, ne gustaria k me aconsejarais alguno y me comentarais k tal. Me han hablado de un tal Carlos Rellero, si lo conoceis contarme, Mi niña ahora tiene dos meses y me gustaria k la siguiera desde bebe. Gracias a todas por vuestro tiempo. Bs

Ver también

H
hanane_9496022
17/5/06 a las 16:51

Hola que tal,
yo tb soy de Zaragoza. Aunque a mi nene de 4m lo llevan por la SS, tengo oido que el mejor de Zgz es un tal Dr. Ros.

Un abrazo,

Sonia+Manuel

L
llara_5609988
10/10/06 a las 16:47

No se te ocurra
A mi me atendió en mi primer parto y estuvo dos meses con mi hijo. Bueno pues es un horror, nos fuimos junto a varios padres más. Es irresponsable y ya le conozco varios fallos garrafales. Si quieres más detalles vuelve a escribir y hablaremos que veo que el mail es antiguo.
Besos

P
pan_9026579
7/10/07 a las 17:38
En respuesta a hanane_9496022

Hola que tal,
yo tb soy de Zaragoza. Aunque a mi nene de 4m lo llevan por la SS, tengo oido que el mejor de Zgz es un tal Dr. Ros.

Un abrazo,

Sonia+Manuel

Hola..!
Yo soy de la provincia de Zaragoza, nos enviaron al Hospital Infantil por una enfermdad diagnoticada a mi hija y conocimos al Dr,Ros, me parece una persona muy cercana y profesional, sin pensarlo y si alguna vez tuviera que buscar un pediatra privado llamaria al Dr. Luis Ros, tambien trabaja en el Hospital Infantil en la Unidad de Gastroenteorologia.

T
tura_5631628
3/12/07 a las 10:54
En respuesta a llara_5609988

No se te ocurra
A mi me atendió en mi primer parto y estuvo dos meses con mi hijo. Bueno pues es un horror, nos fuimos junto a varios padres más. Es irresponsable y ya le conozco varios fallos garrafales. Si quieres más detalles vuelve a escribir y hablaremos que veo que el mail es antiguo.
Besos

A mi me lo han recomendado
Yo voy esta tarde al doctor carlos reyera, me lo han recomendado por varios aspectos voy tambien a la consulta homeopatica no se ya os contaré la impresión que me ha dad.
Besos

N
nerea_9495349
9/10/08 a las 12:47
En respuesta a pan_9026579

Hola..!
Yo soy de la provincia de Zaragoza, nos enviaron al Hospital Infantil por una enfermdad diagnoticada a mi hija y conocimos al Dr,Ros, me parece una persona muy cercana y profesional, sin pensarlo y si alguna vez tuviera que buscar un pediatra privado llamaria al Dr. Luis Ros, tambien trabaja en el Hospital Infantil en la Unidad de Gastroenteorologia.

Doctor ros


Hola a todos , alguien sabria decirme el tlefono de la consulta privada del dr. Ros en Zaragoza? Tengo a mi pque malita y nos han dicho q es uno de los mejores digestivos en la ciudad. Gracias.

R
rayssa_9448045
24/10/08 a las 22:13
En respuesta a nerea_9495349

Doctor ros


Hola a todos , alguien sabria decirme el tlefono de la consulta privada del dr. Ros en Zaragoza? Tengo a mi pque malita y nos han dicho q es uno de los mejores digestivos en la ciudad. Gracias.

Dr ros
yo llevo a mi hijo a la S.S y tb paso la revisión con el Dr. Ros desde que tiene 2 meses y ahora tiene dos años y medio. Yo estoy muy contenta con él.Lo llevo cada 6 meses si no hay ningún problema raro. La verdad que da mucha confianza, yo ya no lo suelto jajajajaa. La consultla la tiene en Plaza Aragon, 3 976221947

D
darian_6992246
25/4/09 a las 21:06
En respuesta a rayssa_9448045

Dr ros
yo llevo a mi hijo a la S.S y tb paso la revisión con el Dr. Ros desde que tiene 2 meses y ahora tiene dos años y medio. Yo estoy muy contenta con él.Lo llevo cada 6 meses si no hay ningún problema raro. La verdad que da mucha confianza, yo ya no lo suelto jajajajaa. La consultla la tiene en Plaza Aragon, 3 976221947

Doctor luis ros
Hola, por lo que veo recomendais al doctor luis Ros, me puedes deci el precio de su consulta privada?. lo necesito para llevar a mi hijita.
muchas gracias

S
shirin_8562974
25/5/09 a las 10:30
En respuesta a llara_5609988

No se te ocurra
A mi me atendió en mi primer parto y estuvo dos meses con mi hijo. Bueno pues es un horror, nos fuimos junto a varios padres más. Es irresponsable y ya le conozco varios fallos garrafales. Si quieres más detalles vuelve a escribir y hablaremos que veo que el mail es antiguo.
Besos

Horrible
es horrible, te vende la moto para darte homeopatia, y sacarte las perras.
Ademas te mandara a la clinica del pilar, que es supercutre pero como el ha montado el servicio, tambien cobra por ella... Son unos buitres que no miran por los niños.. dinero, dinero, dinero..

I
inaam_8439705
22/10/09 a las 17:42
En respuesta a darian_6992246

Doctor luis ros
Hola, por lo que veo recomendais al doctor luis Ros, me puedes deci el precio de su consulta privada?. lo necesito para llevar a mi hijita.
muchas gracias

Doctor luis ros
hola, yo tambien quiero llevarla de hecho he cogido cita pero no me han querido decir el precio de la consulta ¿?. Alguien puede decirme cuanto vale la consulta?

muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram