Foro / Maternidad

¿pedir lo imposible?

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 3:29
Y
yandel_7174683
29/6/12 a las 14:20

Hola, es mi primer mensaje aunque muchísimas veces he leído el foro de esta web y la verdad es que es muy completa.

Mi madre de 45 años está separada de mi padre, y tiene un novio que vive con ella y conmigo... está embarazada, de repente.
Llega el otro día y nos dice a mi novia y a mí "¿Quéreis un hermanito? vais a tener uno".

La pura verdad de lo que tengo dentro es que no quiero a ese "hermanito" o mejor dicho, >>hermanastro<<, que es lo que será.
Estoy muy agusto en mi casa solo, no quiero ni llantos, ni olor a pañal, ni nada que tenga que ver con los bebés.
No me gustan nada los bebés, es filosofía de vida supongo.

Además, mi madre es segurata y su novio igual. Temo que la puedan echar del trabajo por estar embarazada... y también temo que haya sido una decisión a la ligera. Ellos trabajan de horarios partidos: a veces de noche, a veces de día, a veces los dos trabajan 12h seguidas y no veo a mi madre más que 3 horas.
Yo puedo hacerme mi comida y vivir porque ya soy lo suficientemente mayor pero ¿el bebé qué? ¿quién se va a tener que ocupar de él? ¿yo?

He ahí mi dilema, aparte de que no me han consultado nada, pues yo soy el primero que debería opinar, si somos una "familia" ¿por qué no cuentan conmigo para algo tan importante?

Necesito que alguna mujer (que tenga amor por los bebés y vea la situación desde fuera) me aconseje sobre lo que hacer antes de soltarle a mi madre todo lo que me pasa por la cabeza.

Yo quiero que aborte porque tiene 45 años y es peligroso, y además no quiero ocuparme de un bebé al que no deseo cuando ellos trabajen. Antes me voy de casa.
Puede que parezca muy malo pedirle que aborte pero no creo que lo haya pensado lo suficiente... voy a tener que ir a la universidad, ellos también van a la universidad a la vez que trabajan y un niño son demasiados gastos.

En fin, gracias por leerme y sobretodo por dejar que me desahogue. Un saludo.

Ver también

L
laira_5461206
29/6/12 a las 14:26

Pues
"Estoy muy agusto en mi casa solo, no quiero ni llantos, ni olor a pañal, ni nada que tenga que ver con los bebés."

¿Es tu casa o la de tu madre? Supongo que será la de tu madre, así que te tendrás que aguantar o irte. No puedes decirle cómo vivir su vida. Lo único que puedes hacer es vivir la tuya.

L
laira_5461206
29/6/12 a las 14:27

Pero
Siempre puedes hablar con ella y decirle cómo te sientes. Eso no te lo puede quitar nadie.

Y
yandel_7174683
29/6/12 a las 14:32
En respuesta a laira_5461206

Pues
"Estoy muy agusto en mi casa solo, no quiero ni llantos, ni olor a pañal, ni nada que tenga que ver con los bebés."

¿Es tu casa o la de tu madre? Supongo que será la de tu madre, así que te tendrás que aguantar o irte. No puedes decirle cómo vivir su vida. Lo único que puedes hacer es vivir la tuya.

Re: pues
La casa no es ni mía ni de mi madre, es de mi abuela y ella tampoco corta ni pincha por lo visto. Vamos que lo han decidido ellos dos y mi abuela todavía ni lo sabe.

De veras considero muy irresponsable lo que están haciendo estos dos, pero no me atrevo a decirles nada porque incluso releyendo lo que he escrito, parezco el malo-malísimo de un drama.

Gracias por tu rápida respuesta.

E
etna_5745542
29/6/12 a las 19:37

No es decisión tuya
Tu madre ya es mayorcita para tomar sus propias decisiones y más en un tema tan importante. Que hayan sido responsables o no es problema suyo, pero no creo que tu preocupación sea esa. Estás siendo egoísta y mirando solo por ti, por las molestias que el bebé te causaría, por si habría menos dinero en la familia...
¿Vives en tu propia casa? ¿Vas a pagarte tú mismo la universidad? Porque si no es así, no creo que tengas derecho a escoger lo que va a pasar.

B
bistra_6532944
30/6/12 a las 9:38


Me parto de la risa con tu mensaje. ¿Cómo se puede ser tan niñato?...lo mejor la frase "es filosofía de vida supongo" ¡guau, como molas!....jajaajajajaja. (Como molo con mi filosofía de vida en casa de mi mama).
Mira, tontorrón, si no te gusta vete a vivir por tu cuenta. Si tienes novia, seras lo suficiente mayor como para ser independiente, así no tendras que cuidar de tu hermano y aquí paz y después gloria.
Por muy de tu abuela que sea la casa, lo que esta claro es que tuya no es. Pobre tu madre si llegas a decirle todas esas barbaridades, espero te dé la patada en el cu_lo que te mereces, aunque si has llegado a este punto y a esa forma de pensar es porque se ha desvivido por tí.

Y
yandel_7174683
30/6/12 a las 16:22

Wow qué fácil es reírse
Esto... me siento un poco ofendido ya que mi intención era obtener consejo y lo que obtengo es una ofensiva equivalente a 50 perros del infierno rabiosos.

Vamos a ir por partes, porque por lo que parece, las muchachas de por aquí tienen la oxitocina a flor de piel: hambre de destrozar, sed de sangre, miedo defensivo e ira irracional (son las funciones de la oxitocina, también responsable del embarazo )

En primer lugar, no he entrado aún a la universidad, ni mi madre quiere que me ponga a trabajar porque primero hay que estudiar.
Cuando quiero hacer algo importante, se lo digo a mis padres antes, no voy haciendo lo que me da la gana. Es lo que se llama "LIBERTAD", lo que está haciendo mi madre se llama "LIBERTINAJE"; creo que todavía ni lo sabe mi abuela.

Por lo demás, qué fácil es criticar cuando estás detrás de una pantalla... todavía no he tenido valor de decirle a mi madre nada, y por el camino que vamos, me voy a callar la ... boca para siempre. ASÍ QUE NO OS PREOCUPÉIS CHICAS! EL MUNDO ESTÁ A SALVO CON VOSOTRAS Y SUPERNANI

Ah y pedazo filosofía de vida tengo: ya ves, da más compañía un perro que un bebé, para que luego crezca, te salga cani y sea un egoista como yo, que te pide que abortes con 45 años porque no quiere tener un hermanastro.

Y
yandel_7174683
30/6/12 a las 17:33


Ay si supieras la de gilipolleces que se escriben en la Wikipedia... no tengo que mirarla para saber que la mujer tiene oxitocina incluso sin estar embarazada y los efectos que produce.

Bueeeno y ¿sugerencias para ver quién se queda con el niño cuando ambos estén trabajando? hagan sus apuestas.

Respondiendo a tu pregunta, pido permiso para TODO lo que es importante (lo de mi novia también lo hice en su tiempo). Si follase sin condón con mi novia, sabiendo qué consecuencias traería, también lo consultaría.

Lo que sugieres es que nadie pida permiso para hacer las cosas, a nadie.
Mi madre no pide permiso a su madre, yo no tengo que pedir permiso a mi madre... Ufff, qué complicado ¿no? ¿eres anarquista o eres una ignorante que no conoce más que la teoría de la vida?

Se nota que recurres al insulto muy fácilmente sin conocer a las personas. Entro al trapo, gracias.

Y
yandel_7174683
30/6/12 a las 18:27

Jaja
Espero no ser padre nunca, si por ahí tenía que haber empezado...
Mujer si soy tan malo, no puedo vivir en un mundo de colores, como mucho en el castillo de Drácula.

Tsss paso, que haga lo que quiera. Cualquiera le dice algo a una mujer, vamos, te come antes.

Y
yandel_7174683
30/6/12 a las 18:28

Alerto
Para que no se siga con el mal rollo y demás para que no pueda expandir mi maldad por el mundo y todas esas cosas jajaja

H
himar_9657401
30/6/12 a las 23:35

Que queeeeeee ???
Dios mio tengo 3 hijos y uno por venir pero ni ahorita ni manana pienso pedirles permiso para hacer o deshacer con mi cuerpo, creo que si no te gusta la idea si deberias de irte de la casa, por que es algo que a ti no te concierne, eso si tampoco te pueden obligar hacerte cargo del bebe puesto que no es tuyo, claro que me imagino que tu madre ha hecho tantas cosas por ti que un poco de ayuda , no le vendria mal, en serio QUE EGOISMO EL TUYO !!! vive y deja vivir !!!

K
kakha_7980757
1/7/12 a las 3:29

..
hola.. mira te doy mi opinion...
la vida de tu mama es su vida y dejala que la viva a como ella gustee.. es cierto alomejor se apresuro.. alomejor no queria embarazarse pero paso.. una cosa si te digo nadie tiene porque decirle a otra persona que aborte solo por comodidad.. creo que ella es lo suficiente grande como para pensar en como le va a hacer para sus gastos y para sus tiempos .. y si asi es tienes que apoyarla pero tambien platicar con ella para que las responsabilidades del bebe no te las dejen caer ati.. tienes que dejarle claro que tu vas a estudiar y es tu tiempo de estudiar no de cuidar a bebes.. ella debe comprender .. puede que el bebe lo dejen en alguna guarderia o algo asi..
ahora que si ya hablas con tu mama..y ella quiere que le ayudes con el bebe.. pues piensala bien lo que quieres hacer para tu vida.. y si es necesario pues tendras que buscar tu propio camino desde ahorita para seguir adelante..)
es mi opinion no te juzgo ni nada por el estilo.. espero que hagas lo mejor para ti y para tu mama.. ii porque no tambien para el bebe porque es una gran bendicion .. un hermanito el no tiene la culpa de nada recuerdalo siempre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir