Inicio / Foro / Maternidad / Pedir un deseo....

Pedir un deseo....

14 de octubre de 2002 a las 22:49

El proximo dia 5 sera mi cumpleaños. Cuando le pregunte a mi marido si ya tenia pensado el regalo, me dijo que todavia no. Yo le conteste que mi mayor regalo seria estar embarazada ese dia.
Es tanto lo que pido? De todas formas cuando sople las velas ( de un pastel imaginario o con edulcorantes, por lo del azucar) despues de ver la lista de Leo de futuras mamis, pienso pedir que todas tengamos ese bebe tan añorado, por que nos lo merecemos.
Un beso a todas y gracias por estar ahi.
Rakel

Tags relacionados #Embarazo

+
14 de octubre de 2002 a las 23:09

Deseo
Hola Rakel,te deseo de todo corazón que estés embarazada para ese dia y que sea especial,yo tambien estoy en esa lista de futuras mamis y a ver si lo conseguimos pronto,
vale?.
Un beso y suerte.

Me gusta

14 de octubre de 2002 a las 23:19

Rakel
Cruzaremos todas los dedos por ti. Ya sabes lo que dice el refran: el que la sigue la consigue.
No nos rendiremos.

Me gusta

14 de octubre de 2002 a las 23:21

Ojala!!
pensare en ti ese dia para ver si hay suerte!!! por cierto que el cumple de mi hermana es el dia 7 !escorpion! un buen signo, besos

Me gusta

15 de octubre de 2002 a las :38

El día 5
cerraré los ojitos bien fuerte, me concentraré y trataré de enviarte toda mi energía positiva para que consigas esa gran ilusión junto con el resto de las chicas de la "Lista FSE"
Un abrazote a todas .
Leili

Me gusta

15 de octubre de 2002 a las 3:01

Pues entonces a "trabajar"
duro y parejo en estos dias, niña que no hay que creer en angeles ... tienes que hacer los deberes dia y noche, y con alto control de calidad para ver si uno sale fuertote y se "coge"

tiene que cumplirse tu deseo eh !!! besos, milagros

Me gusta

15 de octubre de 2002 a las 7:13

Yo tambien lo deseo por ti,
y vendra , ya veras, lo deseo por ti y por todas las que estais en la lista. Madre mia! nunca pense que erais tantas, pero ya ireis cayendo. Todas vamos cayendo tarde o temprano, y enseguidita te tocara a ti y lo celebraremos. ANIMO Y LUCHA POR ELLO, UN BESOTE.

Me gusta

15 de octubre de 2002 a las 8:36

Un deseo precioso..
supongo que tu marido se pondría todo tierno
Si no es el 5, será el siguiente més, o al siguiente o al siguiente...ya lo verás!! La lista de leo nos va a poner las pilas, me ha dado a mi el pálpito!

Un beso Kela. Espero que consigas tu regalo de cumpleaños.

Me gusta

15 de octubre de 2002 a las 9:17

Ojalá se cumpla tu deseo!!!!
pero para ello hay que trabajar muy duro y con ahinco Animo y a la faena!!! Ojalá ese día te podamos desear felicidades por duplicado!!!

Besos. Mónica.

Me gusta

15 de octubre de 2002 a las 9:25

Pensare en ti
ese día para darte energía y apoyarte de alguna manera a que hagas realidad tu sueño, no te rindas y sigue adelante.
Y recuerda que lo mejor es ""intentarlo""

Un beso y suerte

Me gusta

15 de octubre de 2002 a las 9:37

Animo
seguro que lo conseguir y empezamos el traspaso de listas, de todas maneras no te agobies, si no es para tu cumple, igual te cae para Papa NOel o para REyes. Quien sabe. Ante todo positiva.
Ya sabes donde estamos.
Besos

Me gusta

15 de octubre de 2002 a las 9:46

Claro que no...
lo pides es un deseo de lo más bello, y por esa intensidad con que lo deseas, lo tendrás . Ánimo y que ese cumpleaños sea el más inolvidable de tu vida . Un beso.
M.José

Me gusta

15 de octubre de 2002 a las 9:54

Ánimo rakel!
Ánimo porque todo llega. No sé el timepo que llevas buscando un bebé pero te contaré que yo el año pasado en mi cumple cuando soplé las velas pedí ese mismo deseo y aunque por los pelos se ha cumplido. Ayer fue mi cumple y estoy embarazada de unas 5 semanas. No te desanimes porque cuando menos te lo esperes te llegará ese POSITIVO.
Un beso y cuentanos cómo sigues.

Me gusta

15 de octubre de 2002 a las 10:36

Ojala se cumpla tu deseo...
hola rakel, yo tambien estoy en la FSE y tambien soy escorpion, me caen 33 el dia 11. Asi que me has dado una idea.. YA SE LO QUE QUIERO POR MI CUMPLE. Un monton de barrigas para todas las de la lista. Cuando sople mis velas me voy a acordar de ti y de todas las demas, con un opco de suerte como queda un mes... ya estamos menos en la FSE. Vale?? un beso

Me gusta

15 de octubre de 2002 a las 10:41

Gracias...
...por pedir ese deseo para todas y, espero que se cumpla muuuy pronto. Un beso.

Me gusta

15 de octubre de 2002 a las 16:45

Raquelita!!!
Me acordaré mucho de ti ese día y cruzaré los dedos para que se cumpla tu deseo... por cierto (Así me llama mi jefe .. te lo puedes creer un hombre hecho y derecho!! me trata como si fuera su hija!!) buena idea!! Yo cumplo el 24 de Noviembre!!! y le voy a decir a mi maridín que como a el siempre le gustan los regalos dados antes de tiempo (todos los años me hace lo mismo tanto en su cumple como en el mío y me hace darle los regalos antes y el a mi... cosa que yo odio) pero esta vez le voy a decir que prometo no quejarme nunca más si este también me lo da antes de tiempo (es que la maldita me toca a fin de mes)... mucha suerte y a soplar y desear con todas tus fuerzas que te lo mereces..

Raquel

Me gusta

15 de octubre de 2002 a las 16:49

A por ello!!
Ojalá se cumpla tu deseo, por energía positiva no será!. Y si al final resulta q no se cumple seguro q anda muy cerquita...

Un beso y suerte

Me gusta

15 de octubre de 2002 a las 18:20

Ojalá se cumpla ese deseo...
y te enteres ese día,te lo deseo de todo corazón,pero no dejes de hacer los deberes ¿eh?.Mi cumple es el día 7,por cierto,hago 31 y sería ideal un buen positivo como regalo para las dos¿no?.Besos y mucha suerte amiga.

Me gusta

15 de octubre de 2002 a las 18:31

Hola kela
todas las preñas nos apegaremos a tu lado aunque sea virtualmente,ya que dicen que todo se pega.MUCHISIMA SUERTE PARA EL DIA 5.Un besazo

Me gusta

15 de octubre de 2002 a las 19:57
En respuesta a Anónimo

Ojalá se cumpla ese deseo...
y te enteres ese día,te lo deseo de todo corazón,pero no dejes de hacer los deberes ¿eh?.Mi cumple es el día 7,por cierto,hago 31 y sería ideal un buen positivo como regalo para las dos¿no?.Besos y mucha suerte amiga.

Leer más

Solo dos dias de diferencia
Pero tres años mas pequeña, tú, yo llego a los 34, ayyyyyyyyyyy que grande!!!!
Esperemos y crucemos los dedos.

Un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página