Foro / Maternidad

Pedir un deseo....

Última respuesta: 16 de octubre de 2002 a las 9:25
P
pena_7262914
14/10/02 a las 22:49

El proximo dia 5 sera mi cumpleaños. Cuando le pregunte a mi marido si ya tenia pensado el regalo, me dijo que todavia no. Yo le conteste que mi mayor regalo seria estar embarazada ese dia.
Es tanto lo que pido? De todas formas cuando sople las velas ( de un pastel imaginario o con edulcorantes, por lo del azucar) despues de ver la lista de Leo de futuras mamis, pienso pedir que todas tengamos ese bebe tan añorado, por que nos lo merecemos.
Un beso a todas y gracias por estar ahi.
Rakel

Ver también

C
ceren_8557595
15/10/02 a las 3:01

Pues entonces a "trabajar"
duro y parejo en estos dias, niña que no hay que creer en angeles ... tienes que hacer los deberes dia y noche, y con alto control de calidad para ver si uno sale fuertote y se "coge"

tiene que cumplirse tu deseo eh !!! besos, milagros

A
alize_8107038
15/10/02 a las 7:13

Yo tambien lo deseo por ti,
y vendra , ya veras, lo deseo por ti y por todas las que estais en la lista. Madre mia! nunca pense que erais tantas, pero ya ireis cayendo. Todas vamos cayendo tarde o temprano, y enseguidita te tocara a ti y lo celebraremos. ANIMO Y LUCHA POR ELLO, UN BESOTE.

S
solita_5812171
15/10/02 a las 9:25

Pensare en ti
ese día para darte energía y apoyarte de alguna manera a que hagas realidad tu sueño, no te rindas y sigue adelante.
Y recuerda que lo mejor es ""intentarlo""

Un beso y suerte

D
daphne_5469496
15/10/02 a las 9:37

Animo
seguro que lo conseguir y empezamos el traspaso de listas, de todas maneras no te agobies, si no es para tu cumple, igual te cae para Papa NOel o para REyes. Quien sabe. Ante todo positiva.
Ya sabes donde estamos.
Besos

S
surine_7011349
15/10/02 a las 9:54

Ánimo rakel!
Ánimo porque todo llega. No sé el timepo que llevas buscando un bebé pero te contaré que yo el año pasado en mi cumple cuando soplé las velas pedí ese mismo deseo y aunque por los pelos se ha cumplido. Ayer fue mi cumple y estoy embarazada de unas 5 semanas. No te desanimes porque cuando menos te lo esperes te llegará ese POSITIVO.
Un beso y cuentanos cómo sigues.

Y
yania_6290516
15/10/02 a las 10:36

Ojala se cumpla tu deseo...
hola rakel, yo tambien estoy en la FSE y tambien soy escorpion, me caen 33 el dia 11. Asi que me has dado una idea.. YA SE LO QUE QUIERO POR MI CUMPLE. Un monton de barrigas para todas las de la lista. Cuando sople mis velas me voy a acordar de ti y de todas las demas, con un opco de suerte como queda un mes... ya estamos menos en la FSE. Vale?? un beso

A
alva_8425693
15/10/02 a las 10:41

Gracias...
...por pedir ese deseo para todas y, espero que se cumpla muuuy pronto. Un beso.

B
bega_9057639
15/10/02 a las 16:45

Raquelita!!!
Me acordaré mucho de ti ese día y cruzaré los dedos para que se cumpla tu deseo... por cierto (Así me llama mi jefe .. te lo puedes creer un hombre hecho y derecho!! me trata como si fuera su hija!!) buena idea!! Yo cumplo el 24 de Noviembre!!! y le voy a decir a mi maridín que como a el siempre le gustan los regalos dados antes de tiempo (todos los años me hace lo mismo tanto en su cumple como en el mío y me hace darle los regalos antes y el a mi... cosa que yo odio) pero esta vez le voy a decir que prometo no quejarme nunca más si este también me lo da antes de tiempo (es que la maldita me toca a fin de mes)... mucha suerte y a soplar y desear con todas tus fuerzas que te lo mereces..

Raquel

S
sausan_9126581
15/10/02 a las 16:49

A por ello!!
Ojalá se cumpla tu deseo, por energía positiva no será!. Y si al final resulta q no se cumple seguro q anda muy cerquita...

Un beso y suerte

P
pena_7262914
15/10/02 a las 19:57

Solo dos dias de diferencia
Pero tres años mas pequeña, tú, yo llego a los 34, ayyyyyyyyyyy que grande!!!!
Esperemos y crucemos los dedos.

Un beso

P
pena_7262914
15/10/02 a las 20:24

Uuuuuuuuuufffffffffff
muchas, pero todavia se pueden decir ¡¡¡¡¡34!!!!!
Un beso corason

P
pena_7262914
15/10/02 a las 20:26
En respuesta a surine_7011349

Ánimo rakel!
Ánimo porque todo llega. No sé el timepo que llevas buscando un bebé pero te contaré que yo el año pasado en mi cumple cuando soplé las velas pedí ese mismo deseo y aunque por los pelos se ha cumplido. Ayer fue mi cumple y estoy embarazada de unas 5 semanas. No te desanimes porque cuando menos te lo esperes te llegará ese POSITIVO.
Un beso y cuentanos cómo sigues.

Felicidades
mas vale tarde que nunca. Yo te dire que lo pedi en reyes y al papa noel y en mi otro cumple, asi te haces una idea
Un besito

P
pena_7262914
15/10/02 a las 20:27

Ultimamante esta muy tierno
y casi le da por llorar, lo desea esta vez mas que yo!!!
Un besito

P
pena_7262914
15/10/02 a las 20:29

Eso, eso
que dicen que se pega, TODAS PEGAROS A MI, VIRTUALMENTE!!!!!!!
gRACIAS

P
pena_7262914
15/10/02 a las 20:30

El animo
se lleva alto hasta que baja la de rojo, pero este mes lo llevo mejor, se que no lo estoy y me da un oco lo mismo. Creo que ya se ha convertido en una rutina.
Gracias y un beso

P
pena_7262914
15/10/02 a las 20:32
En respuesta a sausan_9126581

A por ello!!
Ojalá se cumpla tu deseo, por energía positiva no será!. Y si al final resulta q no se cumple seguro q anda muy cerquita...

Un beso y suerte

No puede tardar mucho
aunque eso mismo dije el año pasado y aqui estamos, pero me falta poco, seguro....

P
pena_7262914
15/10/02 a las 20:36
En respuesta a bega_9057639

Raquelita!!!
Me acordaré mucho de ti ese día y cruzaré los dedos para que se cumpla tu deseo... por cierto (Así me llama mi jefe .. te lo puedes creer un hombre hecho y derecho!! me trata como si fuera su hija!!) buena idea!! Yo cumplo el 24 de Noviembre!!! y le voy a decir a mi maridín que como a el siempre le gustan los regalos dados antes de tiempo (todos los años me hace lo mismo tanto en su cumple como en el mío y me hace darle los regalos antes y el a mi... cosa que yo odio) pero esta vez le voy a decir que prometo no quejarme nunca más si este también me lo da antes de tiempo (es que la maldita me toca a fin de mes)... mucha suerte y a soplar y desear con todas tus fuerzas que te lo mereces..

Raquel

Ausssiiiiiiieeeeeeeeeeeeee
mi niña, que ganas tenia de volver a hablar contigo!!!!!!!!!!!se te echaba de menos. Ya veo que tampoco fue tu mes, pero ya veras como de fin de año no pasa. Asi que el 24, como mi mami!!!!! y me llevo bien con ella, aunque discutamos, pero es ley de vida discutir con tu madre, asi estoy mas unida a ella aunque este a 500 km!!!!!!y cuantos te caen, reina????? Pocos, seguro. Dile a tu maridin que como no te haga ese regalo, nos vamos a enfadar todas las del foro, vale??
Bienvenida de nuevo

P
pena_7262914
15/10/02 a las 20:38
En respuesta a alva_8425693

Gracias...
...por pedir ese deseo para todas y, espero que se cumpla muuuy pronto. Un beso.

Contenta me daria
por que alguna de la lista se fuera a la lista de las embarazadas, aunque no sea yo, por que me alegra muchisimo que hayan positivos y que sea uno el tuyo
Un beso

P
pena_7262914
15/10/02 a las 20:39
En respuesta a yania_6290516

Ojala se cumpla tu deseo...
hola rakel, yo tambien estoy en la FSE y tambien soy escorpion, me caen 33 el dia 11. Asi que me has dado una idea.. YA SE LO QUE QUIERO POR MI CUMPLE. Un monton de barrigas para todas las de la lista. Cuando sople mis velas me voy a acordar de ti y de todas las demas, con un opco de suerte como queda un mes... ya estamos menos en la FSE. Vale?? un beso

Te lo imaginas?
que todas cayeramos el mismo mes?
En junio-julio se quedaria el foro sin muchas!!! jajajajaja

P
pena_7262914
15/10/02 a las 20:40

Gracias
me dais mucha alegria que me deis tantos animos. Gracias

P
pena_7262914
15/10/02 a las 20:42
En respuesta a daphne_5469496

Animo
seguro que lo conseguir y empezamos el traspaso de listas, de todas maneras no te agobies, si no es para tu cumple, igual te cae para Papa NOel o para REyes. Quien sabe. Ante todo positiva.
Ya sabes donde estamos.
Besos

Este año...
...volveremos a pedirlo en la carta mi hijo y yo, a ver si nos hace caso Papa Noel!!!!!!

P
pena_7262914
15/10/02 a las 22:26

Desde luego
que lo seria. Tú como estas? bien?
Gracias, un beso Marisol

P
pena_7262914
15/10/02 a las 22:28
En respuesta a solita_5812171

Pensare en ti
ese día para darte energía y apoyarte de alguna manera a que hagas realidad tu sueño, no te rindas y sigue adelante.
Y recuerda que lo mejor es ""intentarlo""

Un beso y suerte

Seguramente
ese dia tenga tantas energias positivas, que va a ser maravilloso aunque no se me conceda el deseo!!!!!!

P
pena_7262914
15/10/02 a las 22:31
En respuesta a alize_8107038

Yo tambien lo deseo por ti,
y vendra , ya veras, lo deseo por ti y por todas las que estais en la lista. Madre mia! nunca pense que erais tantas, pero ya ireis cayendo. Todas vamos cayendo tarde o temprano, y enseguidita te tocara a ti y lo celebraremos. ANIMO Y LUCHA POR ELLO, UN BESOTE.

Como estas?
espero que bien, ya te lei en otra charla que sentiste al bebe, en plena clase!!!! es emocionante, a que si?
Espero que no os haga mucho frio ya, aunque yo estoy deseando que lo haga un poquito por que ultimamente me canso mucho y hoy, por ejemplo, hacia 22 grados a las 8 y media de la mañana y llego al cole a llevar al niño, destrozada!! No se que hare cunado me quede por fin embarazada, le dire al niño que se aprenda el camino al cole y se vaya solo al cole, JAJAJAJAJAJAJAJA
Un beso preciosa

P
pena_7262914
15/10/02 a las 22:33
En respuesta a ceren_8557595

Pues entonces a "trabajar"
duro y parejo en estos dias, niña que no hay que creer en angeles ... tienes que hacer los deberes dia y noche, y con alto control de calidad para ver si uno sale fuertote y se "coge"

tiene que cumplirse tu deseo eh !!! besos, milagros

Ayyy milagros!!!!!
Si yo hago los deberes!!! he probado todas las formas, posturas, fechas y maneras de hacerlo y nada de nada!!!
Habra que seguir buscando la manera
Un besito

P
pena_7262914
15/10/02 a las 22:35

Que tal lo llevas?
que poquito te queda cielo!!!! tengo ganas de saber que ya estas y que tienes a tu niño en tus brazos.
Cuidate mucho

P
pena_7262914
15/10/02 a las 22:36

No es por presumir
pero los scorpios, de lo mejor del horoscopo, en casa somos dos, Aitor y yo, ya veremos con el caracter que gastamos de mayor como nos va.
Un beso

L
liling_9407838
16/10/02 a las 5:12

Será estupendo
Pensemos todas en positivo , te mandaremos muchas fuerzas para que sea así.
Mucha suerte y Felicidades por adelantado
Un besote
Sh@rita

B
bega_9057639
16/10/02 a las 9:25

Kela
Pues a mi me caen 28 anillos... no te rías ya se que soy pelín yogurina!! Si es que nos parecemos hasta en las discursiones con nuestras madres!!! Ji Ji.. yo también discuto mucho con ella pero también la quiero muchoo. Bueno le voy a poner las pilas al Santi.. maridin como no me haga el regalo ... le voy a decir que me chivo a vosotras y que como no lo cumpla le linchais... jeje.. no pobrecito.. bastante tiene ya...

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook