Foro / Maternidad

Peg-pérego (modelo pliko switch easy drive)

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 21:12
Y
yemina_7847413
16/10/11 a las 15:15

Hola,

Estoy contemplando la posibilidad de comprar este cochecito por las prestaciones que parece ofrecer: plegado en paraguas, cuco con base reclinable, sillita con reposapiés reclinable, mango único, precio... pero nunca había oído hablar de esta marca y quisiera conocer la opinión de alguien que la haya utilizado o que sepa como va...

- ¿Alguien la conoce?
- ¿Qué resultados ha dado?

Por otro lado, vivo en Barcelona y sólo he encontrado una tienda que tiene este modelo, TIENDA DE BEBÉS. En Prenatal, trabajan con la marca pero con otros modelos.

- ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar esta marca en Barcelona, a parte de Prenatal y la Tienda de Bebés?

Muchas gracias y saludos!

Ver también

Y
yemina_7847413
16/10/11 a las 23:29

Mil gracias!
Dominas un montón sobre el tema, te agradezco mucho tu respuesta.

Desconocía que existía el tejido escocia y denim... ¿Sale en el catálogo? Se me ha pasado por alto.

¡¡Estamos en contacto!!

A
an0N_968085099z
23/10/11 a las 12:38

Donde comprar pep perego easy drive en barcelona o alrededores
Buenas, estoy interesada en la silla de paseo de pep perego easy drive pero no la encuentro por ninguna tienda ( soy de sabadell) y antes de comprarla me gustaría verla en persona. Alguien me puede ayudar y decirme donde encontrarla?.Otra duda, me gustaría saber si con esta sillita no es necesario tener que comprar otra de segunda infancia? muchas gracias

Y
yemina_7847413
23/10/11 a las 12:59
En respuesta a an0N_968085099z

Donde comprar pep perego easy drive en barcelona o alrededores
Buenas, estoy interesada en la silla de paseo de pep perego easy drive pero no la encuentro por ninguna tienda ( soy de sabadell) y antes de comprarla me gustaría verla en persona. Alguien me puede ayudar y decirme donde encontrarla?.Otra duda, me gustaría saber si con esta sillita no es necesario tener que comprar otra de segunda infancia? muchas gracias

Sillas peg-pérego bcn
Hola,

Yo soy de Barcelona y he encontrado sólo 2 sitios:

- Nadons --> c./ Sant Medir 4; Barcelona.
- Tiendadebebes --> Pg./ Sant Joan 154; Barcelona

En Prenatal hay otros modelos de Peg-Pérego distintos del Easy Drive.

Creo que la sillita que incluye va bien para segunda infancia.

Saludos y suerte!

Y
yemina_7847413
23/10/11 a las 13:08

Duda: pliko easy drive o pliko switch compact on track
Hola,

Ahora tengo un dilema entre estos dos modelos.

En principio, tenía muy claro que quería decantarme por Pliko Easy Drive, porque el manillar es único (a diferencia del Pliko Switch Compact on Track) pero, ayer un dependiente de una tienda, nos dijo que el inconveniente que tienen el Easy Drive es que, a largo plazo, las ruedas (que son únicas) se pueden inclinar un poco hacia fuera. En cambio, en el Switch Compact on Track, como hay dos ruedecillas en cada arista y el peso cae entre las dos ruedas, éstas no se desplazan...

Quería saber vuestra opinión: ¿Una rueda o dos ruedas por arista? Globalmente, ¿cuál creéis que resulta mejor: Pliko Easy Drive o Pliko Switch Compact on Track?

¡MUCHAS GRACIAS!

N
neama_8733829
29/10/11 a las 21:26

En prenatal ya tienen la easy drive
Buenas , a la chica de Sabadell que ha preguntado donde puede comprar la easy drive, decirte que prenatal ya la tiene , por lo visto hace una semana les ha llegado , solo en 4 colores , azul marino , violeta , vaquero y negro y beige , yo la he estado probando esta tarde y me he decantado por ella , me ha encantado , se cierra con una mano , pesa poquisimo , se ve resistente , nos cabe en el maletero ( la chica nos ha dejado probarla en nuestro coche ) suerte y espero qe te guste a ti tambien!!!

N
neama_8733829
30/10/11 a las 12:10

Vaquero
Sí , alli en exposicion lo tieen en azul marino ( que es el que me voy a comprar yo ) pero me ha enseñado el catalogo y le vienen tambien en violeta , en vaquero y en un combinado que no se decirte muy bien si es marron y beige o negro y beige. solo esos 4 colores. Belentxu tu es que tienes una tienda??te gusta este coche?? yo ya me plante y estoy segura de comprarmelo , lo ves bien??

N
neama_8733829
30/10/11 a las 13:51

Ya estoy en vuestra pagina de facebook
Ya le he dado a me gusta a vuestra pagina , ahora cotilleare , en prenatal me dijeron que solo traen estos 4 colores , igual en otra ciudad llevan otros.... pero en jerez de la frontera que es donde lo vi yo solo traen esos 4.( estoy hablando de prenatal, igual lo venden tb otras tiendas ) un bsote y grcs

N
neama_8733829
30/10/11 a las 21:07

Qué experta
Jo Belentxu me ha encantado , tenia claro que queria el coche pero ahora mas!!!! mil grcs por todos los detalles , si , en la bolsa baja procurare no meter tanto peso jjejejeejej, te sigo en la web de facebook , me ha encantado tb, mil grcs de nuevo!!!

N
neama_8733829
6/11/11 a las 21:12

Claro que sí!!
Claro que si que me has ayudado!! no sabes cuánto!!! cuando vinimos de la tienda nos dejo convencidos el cochecito pero despues de leer tus comentarios ya lo tuvimos clarisimo!!! ya no vamos a buscar mas , en enero iremos a encargarlo y otra cosa lista , nosotros lo compraremos en azul marino , somos más clásicos jejejej aunque luego ya sabes a la sillita le pondremos alguna funda para darle color , mil grcs de nuevo por todo!! te sigo en facebook!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook