Foro / Maternidad

Pegadita la vulvita

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 22:45
R
rejane_9382597
15/7/10 a las 13:06

en la revision de los 18 meses me han dicho que el agujerito lo tiene un poquito apegadito , no mucho, me han dado una cremita y se lo tengo que habrir un poquito todos los dias alguna puede orientarme gracias.

Ver también

A
alia_8271092
15/7/10 a las 14:16

Hola te cuento
A mi niña le pasa lo mismo en le revision de los 6 meses me lo dijo la doctora nunca habia escuchado hablar de eso pero pasa no veas que mal rollo, pero no te asustes yo cuando la baño le doy con un bastoncillo ( el de los oidos) y se le despego poquito a poquito durante dias y hoy la pedriatra me ha dicho que lo tiene bien que siga vigilando porque puede volver a cerrarse.

Un beso y espero haberte orientado

N
nelida_5500405
15/7/10 a las 14:19

A mi niña
se lo vio el pediatra con unos tres meses, pero era una telilla muy finita y se le abrió al separarle los labios. Se llama sinequia vulvar o algo parecido. A los 14 meses le volvió a pasar y me ha aconsejado que le separe los labios de vez en cuando en algún cambio de pañal y que le ponga un pegotito de vaselina tras el baño- Por ahora le va muy bien y si sigues las indicaciones del pediatra seguro que a tu nena también, solo hay que ser constante.
Un saludito!

V
valery_8778061
15/7/10 a las 14:44

Mis xicas tb
con lo q te han dicho basta. A mi nena tb se lo vieron en la de los 18 meses pero mi medica fue una bruta y se lo abrio a lo bestia, dos dias despues y seguia llorando cada vez q hacia pis. Y 3 meses despues de vez en cuando repetia "mami duele pepe". Pero mi sorpresa fue cuando zaira (mi segundo bebe) fue a la revision de los 6 "tb tenia los labio pegados" Pero no me dio tiempo a reaccionar y tb se lo abrio la muy..... En fin q tanto una como otra ya lo tienen separado, aunque con un poqito de dolor

N
nadja_7043684
22/7/10 a las 22:45
En respuesta a alia_8271092

Hola te cuento
A mi niña le pasa lo mismo en le revision de los 6 meses me lo dijo la doctora nunca habia escuchado hablar de eso pero pasa no veas que mal rollo, pero no te asustes yo cuando la baño le doy con un bastoncillo ( el de los oidos) y se le despego poquito a poquito durante dias y hoy la pedriatra me ha dicho que lo tiene bien que siga vigilando porque puede volver a cerrarse.

Un beso y espero haberte orientado

Mi hija sigue con el problema
Hola a todas, con mi hija es algo distinto, os cuento; su orificio vaginal se cerró a los 3 años, siempre lo tuvo abierto y normal, cuando usan pañal le controlas y visualizas mucho sus partes, Tuvo una época de mucha fiebre y muy continua (infecciones de garganta y oidos), no sé si eso influyó o no, el caso es que a los 3 años me alarmo al verle su orificio cerrado y la llevé al pediatra, el cual dijo que era normal en algunas niñas y que cuando fuera creciendo se le quitaria solo, se lo abrió del tirón y valla si lloraba la nena, me mandó una cremita durante 10 dias y que si le volvia a aparecer lo del bastoncillo para ayudar a su apertura. Hoy ya tiene 5 años y sigue con el problema, se quedó tan marcada con el daño que le hizo el pediatra que cada vez que tengo que usar el bastoncillo lo pasa fatal, porque es más el miedo que tiene que lo que le duele en si, mi miedo es que al ponerse tan tensa y moverse tanto le pueda hacer más daño que bien, lo he hablado con ella, le explico, .. pero claro son 5 años y le tiene fobia. Por otro lado, si lleva así 2 años, no creo que se le quite solo, y cuanto más mayor es, menos le gusta que le manupulen sus partes. Teneis algún caso que dure tanto? Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir