Inicio / Foro / Maternidad / Pegatinas "bebe a bordo" para coche con cristales oscuros?

Pegatinas "bebe a bordo" para coche con cristales oscuros?

23 de mayo de 2008 a las 11:32

¿Sabeis donde puedo encontrar las pegatinas para el coche con el triángulo pero que se enganchen desde fuera? Tengo los cristales oscuros y la que llevo apenas se ve. He preguntado en tiendas de puericultura y en sitios de accesorios de coche y nada de nada.

23 de mayo de 2008 a las 11:36

Yo estoy igual que tu
he estado buscando y nada...a ver si alguien nos dice algo...

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las 11:54

Gracias
acabo de llamar y me handado el teléfono donde puedo conseguirlas en mi provincia

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las 12:34
En respuesta a heiditgn

Gracias
acabo de llamar y me handado el teléfono donde puedo conseguirlas en mi provincia

Leer más

De donde eres
haber si me sirve el telefono al que has llamado tu.

Yo soy de MAdrid.

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las 13:05

Corte ingles
Hola yo tambien tengo los cristales oscuros y en la seccion del automovil del corte ingles las tienes para exterior.Saludos!

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las 13:10

A mi me la regalaron
donde me compre la sillita de paseo (Bebisimo) y era para pegar desde fuera, nos vino genial la verdad...

Me gusta

26 de junio de 2008 a las 13:35

He llamado...
Pero la chica me ha preguntado si tengo el certificado oficial conforme los cristales que llevo son los suyos, que están homologados y no se que...

Pues me parece que no, que no lo son.... ¿como habeis podido conseguir vosotras las adhesivas?

Un saludo

Me gusta

26 de junio de 2008 a las 14:11

La mia era de pegar fuera
así que no se donde puedes consguirla, auqnue para el caso que hacen

Delia & Llúcia

Me gusta

26 de junio de 2008 a las 17:18

Norauto,feuvert....
Yo las he visto en esas tiendas,normlmente en tiendas de coches,donde tienen las pegatinas suelent tener,preguna a ver

Me gusta

12 de junio de 2013 a las 12:09

Pegatinas "bebe a bordo" para coche con cristales tintados y normales
Yo las compré por internet, para pegar por fuera ya que también tengo lunas tintadas, hace 4 años y están como el 1er día. La página es www.tubebeabordo.es

Me gusta

12 de junio de 2013 a las 13:59

Tan sencillo
como q en caso de accidente , sepan q hay un niño dentro, y segun como actuar primero con el niño, no seria la primera vez, q no se dieran cuenta q hay un bb en el asiento trasero, y mas cuando van en sentido contrario a la marcha

Me gusta

12 de junio de 2013 a las 14:24

Lo hacen
pero a veces al primero q atienden es al q ven, si sabes q puede haber niños, vas sobre seguro

Me gusta

22 de marzo de 2014 a las 22:50

En nanetes
en www.nanetes.com las tienes chulisimas y tambien para cristales tintados

Me gusta

14 de agosto de 2015 a las 10:01

Babyled
Hola chicas
Existe un triángulo luminoso de bebé a bordo que funciona muy bien para lunas tintadas. si queréis podéis conocerlo en www.babyled.es . lo venden en amazon. un abrazo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿alguna ha estado en la clinica del sueño del dr. estivill en barcelona?

27 de enero de 2010 a las 17:30

Conversaciones más activas

Principio de la página