Foro / Maternidad

Peinados niñas y cuidado del cabello cuando ya no son tan bebés...(dos años)

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 12:51
Z
zaruhi_8034828
27/8/12 a las 18:06

Hola a todas. ¿Qué champú estais usando para niñas pequeñas? Hay que seguir con el de bebés? Cuándo se puede cambiar al de mayores? O será demasiado agresivo? La verdad es que yo no termino de estar contenta con ninguno...y he probado el de nenuco, el de mustela, el de jonhsons, el de sebamed,...y en todos me da la impresión de que se le engrasa mucho (cosa rara porque es atópica, no?). Lo curioso es que lo tiene mejor si no se lo lavo en tres dias que recién lavado...¿Sabéis algo sobre el cuidado natural, sin químicos? Cuando yo era pequeña me lo lavaban una vez a la semana y tenía un pelazo...pero me da cosa siquiera intentarlo...

Y en cuanto a los peinados; había empezado con el flequillo, pero se lo he dejado crecer y hacemos cola de caballo (jeje), caracolillos que digo yo (son dos coletas en lo alto, que luego retuerzo y vuelvo a prender sobre si mismos con otra gomita), alguna trenza de vez en cuando u horquillas, aunque ahora solo en la frente (antes le ponía una a cada lado, con el flequi), y también diademas de tela, aunque también cada vez menos...

¿Y vosotras? ¿Algún truqui o consejo?

Saluditos

Ver también

M
marga_9707560
27/8/12 a las 18:35

Hola
Yo uso ahora de la marca klorane el de camomila.
Se lo lavo cada 2 días o 3, sin suavizante ni nada.
Y ya con 2 añitos he probado muchos de mayores.
Los que más me gustan son:
Herbal essence y petit marseillais.
Pantene aqualight

Uso muy poquita cantidad.

Y de peinados.....ahora se deja un poco y le hago peinados de diadema con trenza de raíz, le encanta.
Pero hasta ahora le hicieron en la pelu un corte modernito media melenita y nada de peinados.

M
marga_9707560
27/8/12 a las 23:21

Es complicado pero t animo a q lo intentes.quedan monisimas.
Son inquietas..... Pero la peluquera con mucha paciencia para la parte de atrás la dicen como jugando.....mira al suelo....hay una pinza....
Que vaya algun día contigo o intentalo..
Mira esté es el corte, por detrás cortito y la parte delantera con flequillo y en escala...
.. http://trucosparamaquillarse.com/wp-content/uploads/2011/10/image6.png
O éste
http://www.dscuento.com/cortes-pelo-2012/
Que es de mismo estilo.
Prueba un corte chulo les queda genial y muy cómodo para peinar. Yo me lo corté igual y le encanta que vayamos iguales de peinado.
Con 4 años ya son más obedientes....
La mía es que está muy familiarizada con la peluquería, voy a menudo y cuando era bebé mientras me peinaban Si le tocaba el biberon , alguna de las chicas se lo daba mientras la otra me peinaba.
Tarde o temprano la tendrás que llevar, Animate. Verás como se porta bien.

Z
zaruhi_8034828
25/9/12 a las 13:04

Me contesto...¡he encontrado el champú!
Es este: http://www.klorane.es/cabello/extra-suave-54/champu_extra-suave_a_la_leche_de_avena/

¡Una maravilla! Le deja el pelo estupendo, como nunca. Aquí os lo dejo por si os sirve. Saludiños

A
ailen_717439
25/9/12 a las 17:47

Es k tienen el pelo muy fino
y recien lavado se les keda como electrizado, por lo menos a la mía, y cuando está menos limpio tiene más cuerpo, no se si me explico.

Yo sigo con el mustela, tenía de Jonhnsons y me gustaba como le kedaba, pero leí lo k se comento de las sustancias k llevan y ya no me kedo trankila, así k al mustela de nuevo.

Peinados no se deja hacer nada, no tiene mucho perlo y es fino, ni diademas, ni orkillas ni nada, así k ahí no te puedo ayudar nada.

S
soufia_5959351
21/10/13 a las 12:51

Champu más acondicionador deliplus
mi peque tiene dos años y medio y lapiel atopica. tiene el pelo rizadillo por detras y para lavarla el pelo era una torutra desenredarlo, hasta que he probado el chapu con acondicionador deliplus, es un bote rojo, la deja genial el pelo y lo que es muy importante se desenreda solito.
en cuanto a peinados, yo soy fan de las coletas y de los lazos, ultimamente les compro en una web que se llama lazos.tk, les tiene preciosos y nada caros. hace poco vi que tenian una promoción de que con 4 lazos los gastos de envio eran gratis, no sé si seguirá

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir