Foro / Maternidad

Peinar a las niñitas por qué la mia no se deja poner nada?!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 23:03
B
bo_6293744
23/4/12 a las 19:43

Soy la unica?
alguien sabe algun truco?
Le ponga coletitas de silicona, comunes, atras, arriba, hebillitas, pinches, LO QUE SEA... se lo saca.
Y sabe muy biennn donde estan puestas.. La MUYYY deja q se lo ponga, me mira y se lo saca mirandome

Cómo hago para ponerle algo???
Ni sombreros aceptaaaaaa

Está poniendo en riesgo el look cumpleañero que le tenia preparado jajajaja

Ver también

G
goundo_8988392
23/4/12 a las 19:56

Clari,
la mia esta igualitaaaaaa es la edad jajaja
sabes que yo la pongo a comer sentada en su sillita y como come sola con las manos...está tan ocupada que se deja hacer todos los peinados del mundooo, hasta ensayo peinados guajjajajajjajajaja

B
bo_6293744
23/4/12 a las 19:59
En respuesta a goundo_8988392

Clari,
la mia esta igualitaaaaaa es la edad jajaja
sabes que yo la pongo a comer sentada en su sillita y como come sola con las manos...está tan ocupada que se deja hacer todos los peinados del mundooo, hasta ensayo peinados guajjajajajjajajaja

Tambien lo intenté
Pero cuando termina de comer se las saca.... siempre se las sacaaaaa

G
goundo_8988392
23/4/12 a las 20:46
En respuesta a bo_6293744

Tambien lo intenté
Pero cuando termina de comer se las saca.... siempre se las sacaaaaa

Aaa
es que yo la peino desde que tiene 2 pelos!!! desde el dia 1 asi que no se pelea mucho con los pinches!

Z
zhanna_5184220
23/4/12 a las 21:10

El truco es que te las pongas tú
Mi sobrina no deja que su madre le ponga horquillitas ni nada en la cabeza, pero cuando está conmigo, como normalmente yo llevo alguna puesta aunque sea de las simples, no sólo se deja sino que ya me lo pide ella directamente.

Yo creo que es porque me ve que las llevo y ella también quiere, sin embargo su madre no se las pone y mi sobri no deja que se las ponga tampoco.

H
hadiya_8074649
23/4/12 a las 23:00

Igualita
a la mía jeje! Yo aprovecho si se queda dormida en el coche porque no hay manera

R
renu_9073126
23/4/12 a las 23:03

Yo tb kiero
Saber algún truco la mía antes no se kitaba nada .. ahora ufffff nada no kiere nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram