Foro / Maternidad

pekes y mamis de junio 2006 actualizado 30/4/2007

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 23:22
A
an0N_706851199z
30/4/07 a las 10:33

Bueno ahí vamos con la actualización q no se como saldrá,pero soy novata en esto.
Bienvenidas a las hijas progigas de nuevo,q bien q podais volver a entrar espero q todos los pekes estén bien.



*** 17 mayo 2006 ***

-- MARYANN27 (Mary Ann)
Edad: 27 años
Lugar residencia: Republica Dominicana. Santo Domingo
Nombre niña: Renata Sophia
Peso y largo al nacer: 2900g y 50'5cm
Peso y largo actual: 8500g y 66cm
Tipo de alimentación: cereales, verdura, pollo, ternera y frutano especifico chuli
Álbum: estaesrenata


*** 28 mayo 2006 ***

-- VANGAMO (Vanesa)
Edad: 30 años
Lugar residencia: Madrid
Nombre niña: Mishell
Peso y largo al nacer: 2950g y 47'5cm
Peso y largo actual: 9,540kg y 74cm
Tipo de alimentación: leche artificial, fruta, cereales, galletas, verdura con pollo/pavo, ternera y yogurt natural


*** 30 mayo 2006 ***

-- NUSHK (Ana)
Edad: 31 años
Lugar residencia: Asturias
Nombre niño: Asier
Fecha nacimiento: 30/05/06
Peso y largo al nacer: 2900g y 49cm
Peso y largo actual: 8420g y 725cm
Tipo de alimentación: leche materna, papilla de frutas, puré de verduras con pollo, ternera, cereales sin gluten y pan
Album: Asier


*** 3 junio 2006 ***

--CHIWINI (Marichiwi, jijiji)
Edad: 30 años
Lugar residencia: Sierra de Madrid
Nombre niña: Maria
Peso y largo al nacer: 2880g y 49cm
Peso y largo actual: 7720g y 70cm
Tipo de alimentación: leche materna, papilla de frutas y puré de verduras con pollo, ternera, pavo
Álbum: maria-chiwini


*** 5 junio 2006 ***

--FLOC (Roser)
Edad: 28 años
Lugar residencia: Barcelona
Nombre niño: Joan
Peso y largo al nacer: 3700g y 52cm
Peso y largo actual: 10200g y 745cm
Tipo de alimentación: leche artificial, papilla de frutas y puré de verduras con todo, pescado, yema de huevo, yogurt, pan y galletas maria
Álbum: joanet

-- FAMANIA23 (Patricia)
Edad: 26 años
Lugar de residencia: México