Foro / Maternidad

pekes y mamis de junio 2006 actualizado 30/4/2007

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 23:22
A
an0N_706851199z
30/4/07 a las 10:33

Bueno ahí vamos con la actualización q no se como saldrá,pero soy novata en esto.
Bienvenidas a las hijas progigas de nuevo,q bien q podais volver a entrar espero q todos los pekes estén bien.



*** 17 mayo 2006 ***

-- MARYANN27 (Mary Ann)
Edad: 27 años
Lugar residencia: Republica Dominicana. Santo Domingo
Nombre niña: Renata Sophia
Peso y largo al nacer: 2900g y 50'5cm
Peso y largo actual: 8500g y 66cm
Tipo de alimentación: cereales, verdura, pollo, ternera y frutano especifico chuli
Álbum: estaesrenata


*** 28 mayo 2006 ***

-- VANGAMO (Vanesa)
Edad: 30 años
Lugar residencia: Madrid
Nombre niña: Mishell
Peso y largo al nacer: 2950g y 47'5cm
Peso y largo actual: 9,540kg y 74cm
Tipo de alimentación: leche artificial, fruta, cereales, galletas, verdura con pollo/pavo, ternera y yogurt natural


*** 30 mayo 2006 ***

-- NUSHK (Ana)
Edad: 31 años
Lugar residencia: Asturias
Nombre niño: Asier
Fecha nacimiento: 30/05/06
Peso y largo al nacer: 2900g y 49cm
Peso y largo actual: 8420g y 725cm
Tipo de alimentación: leche materna, papilla de frutas, puré de verduras con pollo, ternera, cereales sin gluten y pan
Album: Asier


*** 3 junio 2006 ***

--CHIWINI (Marichiwi, jijiji)
Edad: 30 años
Lugar residencia: Sierra de Madrid
Nombre niña: Maria
Peso y largo al nacer: 2880g y 49cm
Peso y largo actual: 7720g y 70cm
Tipo de alimentación: leche materna, papilla de frutas y puré de verduras con pollo, ternera, pavo
Álbum: maria-chiwini


*** 5 junio 2006 ***

--FLOC (Roser)
Edad: 28 años
Lugar residencia: Barcelona
Nombre niño: Joan
Peso y largo al nacer: 3700g y 52cm
Peso y largo actual: 10200g y 745cm
Tipo de alimentación: leche artificial, papilla de frutas y puré de verduras con todo, pescado, yema de huevo, yogurt, pan y galletas maria
Álbum: joanet

-- FAMANIA23 (Patricia)
Edad: 26 años
Lugar de residencia: México
Nombre niña: Fernanda
Peso y largo al nacer: 4500g y 54cm
Peso y largo actual: 11000g y 75cm
Tipo de alimentación: leche artificial, cereales, fruta y verdura en forma de gerber's, jejeje...
Album: miprincesafernanda

--GEMAZ (Gema)
Edad: 36 años
Lugar residencia: Asturias
Nombre niña: Beatriz
Peso y largo al nacer: 2990g y 505cm
Peso y largo actual: 8650g y 74cm
Tipo de alimentación: leche materna, leche artificial, cereales, verdura, pollo, ternera y fruta
Album: Beatriz


*** 7 junio 2006 ***

-- CARRI59 (Sophie)
Edad: 33 años
Lugar residencia: Torrevieja, Alicante
Nombre niña: Marie Sophie
Peso y largo al nacer: 2200g y 44cm
Peso y largo actual: 8440g y 695cm
Tipo de alimentación: leche artificial, papilla de frutas, verdura con pavo, pollo, ternera, pan, menestra de cordero, yogures y naranja
Álbum: Creo q ya no tiene

-- VERONICA120903 (Verónica)
Edad: 29 años
Lugar de residencia: de Granada pero vive en Barcelona
Nombre niña: Sara
Peso y largo al nacer: 3100g y cm
Peso y largo actual: 9250g y 73cm
Tipo de alimentación: leche artificial, fruta, cereales y verdura con pollo, ternera ( ) y yema de huevo
Album: miniñita


*** 9 junio 2006 ***

-- CRIS1972 (Cristina)
Edad: 34 años
Lugar residencia: Badalona
Nombre del niño: Jan
Peso y largo al nacer: 3600g y 52cm
Peso y largo actual: 8350g y 66cm
Tipo de alimentación: no recuerdo si me lo has dicho, lo siento
Álbum: cris-i-jan

--GEMA302 (Gema)
Edad: 31 años
Lugar residencia: Murcia
Nombre niño: Gabriel
Peso y largo al nacer: 3760g y 52cm
Peso y largo actual: 9950g y 77cm
Tipo de alimentación: leche artificial, verdura, pollo, ternera, merluza, fruta, cereales con gluten y yogurt natural
Album: miamor28

--LFMONTEJO (Laura)
Edad: 31 años
Lugar residencia: Ocaña
Nombre niño: Adrián
Peso y largo al nacer: 2950g y 48cm
Peso y largo actual: 8250g y 695cm
Tipo de alimentación: leche artificial, papilla de frutas, cereales y puré de verduras, jamoncito rico tb,huevo y pescadoespero q esta vez hayamos acertado.
Álbum: adrian


*** 10 junio2006 ***

-- SARIKI10 (Sara)
Edad: 33 años
Lugar residencia: Denia
Nombre niño: Thomas
Peso y largo al nacer: 3500g y 50cm
Peso y largo actual: 9650g y 72cm
Tipo de alimentación: leche artificial, fruta, verdura, pollo, ternera, cereales, pescado y yema huevo
Album: bigman


*** 12 junio 2006 ***

-- AMAYA119 (Vanessa)
Edad:27 años
Lugar de residencia:tenerife
Nombre niña:Amaya
Peso y largo al nacer:3650g y 51cm
Peso y largo actual:9100g y 70cm
Tipo de alimentacion:Leche materna,verdura,potajes,fruta,pollo,ternera,pavo,q--ueso, yogur y huevo.



*** 13 junio 2006 ***

--TETE1973 (Esther)
Edad: 33 años
Lugar residencia: Madrid
Nombre niño: Adrián
Peso y largo al nacer: 3480g y 51cm
Peso y largo actual: 12kg y 80cm
Tipo de alimentación: leche artificial, cereales ya con gluten, frutas y verduras con pollo, ternera y pescado
Álbum: adrian


*** 15 junio 2006 ***

--LIRLI (Lidia)
Edad: 31 años
Lugar residencia: Badalona
Nombre niño: Biel
Peso y largo al nacer: 3070g y 50cm
Peso y largo actual: 11600g y 76cm
Tipo de alimentación: leche artificial, papilla de frutas, cereales y verdura

--LUHAGA (Sandra)
Edad: 27 años
Lugar residencia: Palma de Mallorca
Nombre niña: Lucía
Peso y largo al nacer: 2590g y 48cm
Peso y largo actual: 8500g aprox. y 69cm aprox
Alimentación: leche artificial, cereales, verduras, pavo, conejo, pollo, frutas y galletas.


*** 17 junio 2006 ***

-- CORDOBESA32 (Conchi)
Edad: 34 años
Lugar residencia: Córdoba
Nombre niña: Silvia
Peso y largo al nacer: 3170g y 50cm
Peso y largo actual: 10900g y 70cm
Tipo de alimentación: leche materna, papilla de frutas,puré de verduras,pollo,ternera,pescado,y yogur de MPD.
ALbum: mi trocito de cielo

-- GLAGA30 (Gloria)
Edad: 30 años
Lugar residencia: Paraguay
Nombre niña: Sofía Belén
Peso y largo al nacer: 2725g y 48cm
Peso y largo actual: 9550g y 71cm
Tipo de alimentación:

-- MARIS59 (Marisel)
Edad: 30 años
Lugar residencia: Perú
Nombre niña: Lucia de Fátima
Peso y largo al nacer: 3850g y 51cm
Peso y largo actual: 9580g y 80cm
Tipo de alimentación: leche artificial, materna , frutas, verduras con pollo, ternera, yema huevo, guisantes, cereales y pescado
Album: por nombre de autor


*** 18 junio 2006 ***

-- PUPITA81 (Maria o Maicus)
Edad: 25
Lugar residencia: Bruselas, Bélgica
Nombre niño: Tomas
Peso y largo al nacer: 3175g y 49cm
Peso y largo actual: 8455g y 695cm
Tipo de alimentación: Leche materna,fruta, galletas, cereales de arroz y verdura con pollo
Album: ya no tiene...


***19 junio 2006***

-- CONEJILOPE (Gina)
Edad: 33 años
Lugar residencia: Málaga
Nombre niña: Carmen
Peso y largo al nacer: 3060g y 51cm
Peso y largo actual: 8500g y 67cm
Tipo de alimentación: leche materna, papilla de frutas, cereales y verdura
Álbum: nuestra carmen, con amor
CHULI POR DONDE ANDAS!!!

***20 junio 2006 ***

-- LORENA2525 (Lole)
Edad: 28 años
Lugar residencia: Sevilla
Nombre niño: Carlos
Peso y largo al nacer: 3484g y 52cm
Peso y largo actual: 8870g y cm
Tipo de alimentación:
Album: alejandro0404

--MIGUEL06 (Juani)
Edad: 33 años
Lugar residencia: Estepona, Málaga.
Nombre niño: Miguel
Peso y largo al nacer: 3300g y 50cm
Peso y largo actual: 13000g y
Tipo de alimentación: leche materna, papilla de frutas, cereales y verduras (supongo q pollo y/o ternera tb)
Album: miguel06
*Recuerdo que dijiste que pesaba eso pero no recuerdo la medida lugo entras para decirla besos consuegri**

***21 junio 2006***
PCABRERA (Paqui)
Lugar de residencia:Malaga
Nombre niño:Carlos
Peso y largo al nacer:1850g y 42cm
Peso y largo actual:10.990 y 76cm
Tipo de alimentacion:Leche artificial,cereales,carne,pescado y verduras.

*** 22 junio 2006 ***

--BLENCITA (Belén)
Edad: 27 años
Lugar residencia: Madrid
Nombre niña: Marina
Peso y largo al nacer: 3880g y 54cm
Peso y largo actual: 9250g y 71cm
Tipo de alimentación: leche materna, verdura con pollo, ternera y pavo fruta y cereales con gluten
Álbum: mi barriguita

--EVAKINDER1976 (Eva)
Edad: 29 años
Lugar residencia: Madrid
Nombre del niño: Mario
Peso y largo al nacer: 3700g y 53cm
Peso y largo actual: 9110kg y 70cm
Tipo de alimentación: leche artificial, potito de frutas, cereales y verdura con pollo, ternera, pavo, yogurt o petit suise
Álbum: evakinder1976


*** 23 junio 2006 ***

-- LALA2609 (Laura)
Edad: 29 años
Nombre niño: Izan
Lugar residencia: Sant Boi, Barcelona.
Peso y largo al nacer: 2950g y 47cm
Peso y largo actual: 8300g y 68'5cm
Tipo de alimentación: leche materna, cereales, fruta y verduras
Album: buscar por nombre de autor

-- EVA23061 (Eva)
Edad: 31 años
Lugar residencia: Fuenlabrada, Madrid
Nombre niño: Roberto
Peso y largo al nacer: 3330g y 50'1cm
Peso y largo actual: 8800g y 75,5cm
Tipo de alimentación: leche materna ,cereales,pollo.conejo,ternera,pavo,cordero,quesit-os,jamón york y serrano.
Album: Roberto230606 la contraseña por privado.

-- ARRATTA (Olga)
Edad: 35 años
Lugar residencia: León
Nombre niño: Pablo
Peso y largo al nacer: 3300g y 52cm
Peso y largo actual: 9975g y 72cm
Tipo de alimentación: leche artificial con cereales, merienda fruta y puré de verduras con pollo o ternera


*** 26 junio 2006 ***

-- MERCHIRY (Merche)
Edad: 34 años
Lugar residencia: Valencia
Nombre niña: Patricia Maria
Peso y largo al nacer: 4925g y 54cm
Peso y largo actual: 7500kg y 66cm
Tipo de alimentación: leche artificial, papilla de frutas, cereales, verdura, toda carne,
Álbum: pues no lo quiere hacer, jooooooooo... y eso que al ser la novia de Jordi tengo ya un book en casa, jajaja.


*** 28 junio 2006 ***

--LOOTHAYRO (Mónica)
Edad: 24 años
Lugar residencia: Elche
Nombre niña: Lucia
Peso y largo al nacer: 3320g y 52cm
Peso y largo actual: 8590 (farmacia)g y 65'5cm
Tipo de alimentación: leche materna, papilla de frutas y verduras con pollo
Album: misniñasmirianylucia

-- SONIA1900 (Sonia)
Edad: 33 años
Lugar residencia: Barcelona
Nombre niño: Dídac
Peso y largo al nacer: 3630g y 52cm
Peso y largo actual: 7800g y 70cm
Tipo de alimentación: leche artificial, papilla de frutas, verduras con pollo y cereales
Album: mi pequeño

-- VIVIANDREA77 (Viviana)
Edad: 30 años
Lugar residencia: Barcelona
Nombre niño: Jordi
Peso y largo al nacer: 3580g y 51'5cm
Peso y largo actual: 9420g y 73cm
Tipo de alimentación: leche materna, fruta, verdura y pollo, ternera, de tooooooooooo pero de lo que nosotros comemos ...hasta chocolate ha probado y abre la boca para todito
Album: miansiadobebe
miansiadobebe2
###con la misma contraseña eh!!! ###


*** 29 junio 2006 ***

-- ALMAMI (Yoli )
Edad: 22 años
Lugar residencia: Burgos
Nombre niña: Mirella
Peso y largo al nacer: 3475g y 52cm
Peso y largo actual: 10000g y 74 cm
Tipo de alimentación: leche materna, verdura, cereales, pollo y fruta
Album: mirella

*** 30 junio 2006 ***

--COCORA2 (Ana)
Edad: 30 años
Lugar residencia: Venezuela
Nombre niña: Camila Mia
Peso y largo al nacer: 3150g y 53cm
Peso y largo actual: 9500g y 71cm
Tipo de alimentación: leche materna, fruta y papilla de verduras con pollo
Álbum: nuestro bebe

--MONYI2 (Montse)
Edad: 27 años
Lugar residencia: León
Nombre niño: Marcos
Peso y largo al nacer: 3280g y 50cm
Peso y largo actual: 9775g y 73,5cm
Tipo de alimentación: leche artificial, cereales y fruta, verdura y pollo, pavo, ternera
Álbum: marcos y ha creado la segunda parte marcos creciendo


*** 4 julio 2006 ***

-- NOAH671 (Noah)
Edad: 38 años
Lugar residencia: Mataró, Barcelona
Nombre niño: Manu
Peso y largo al nacer: 4300g y 52'5cm
Peso y largo actual: 8200g y 69cm
Tipo de alimentación: leche artificial, cereales, fruta, pollo y verdura
Album: noah671

-- VANEYALIA (Vanesa)
Edad: 26 años
Lugar de residencia: La Coruña
Nombre niña: Alia
Peso y largo al nacer: 3540g y 50cm
Peso y largo actual: 8250g y 68cm
Tipo alimentación: Leche artificial, fruta, cereales, empezamos verduritas y pollo.
Album: Mi niña


*** 9 julio 2006 ***

-- CARMEN0569 (Carmen)
Edad: 37 años
Lugar residencia: Vilafranca del Penedés, Barcelona.
Nombre niña: Carla
Peso y largo al nacer: 3500g y 50'5cm
Peso y largo actual: 7600g y 70.5cm
Tipo de alimentación: leche artificial, cereales y verduras
Álbum: carla y judith




Bueno pues ya está hecho como a quedado lo veremos en un momento,deciros q anoche pusimos a Roberto en su cama(bueno tiramos el colchón al suelo)pq no me fio ni un pelo,tiene más peligro q un mono con una pistola,y sólo se ha despertado a las 5,30 a por su teti y hasta luego las 8, estoy muy contenta,desde las 21,30 q le acostamos,cuanto quiero a mi niño
Bueno un besito a todas.
Eva y Roberto.

Ver también

A
armine_9374374
30/4/07 a las 10:58

Holaaaaaa!!

Yo también tenía ganasa de inaugurarlo pero Conchi ya se me ha adelantado Gracias Eva por actualizar, es verdad que te ha quedado muy bien!!! Me alegro que también a Roberto le haya sentado tan bien el cambio y podais empezar a dormir mejor.

Conchi, me alegro que Silvia también vaya durmiendo mejor a lo mejor también es porque como no paran en todo el día alguna vez tendrán que descansar!! Ya sabeis que yo tengo una marmotilla así que no puedo quejarme...

Uff Lauri, que daño lo del ojo!! Cuidate y espero que te recuperes pronto, me alegro que puedas ya volver a entrar desde casa.

Patty qué linda tu princesita diciendo NO en el video, está para comersela!!!!!!!! Y con su vestido verde ya ni te cuento, qué encanto

Pues nada, yo como Conchi también pensaba que haríamos algo porque Rolf tiene fiesta también hoy y mañana, se ha ido al aeropuerto a ver si cuando vuelva...

Ayer volvimos a ir a la playa y Thomas se lo pasó muy bien de nuevo, hasta metió los pies en el agua y no se asusta ni nada pero estaba un poco fría el agua así que no le dejamos mucho...acabo agotado y esta noche ha dormido un montón y ya está otra vez zzzzzzzzzzzzzzz

Luego si puedo también vuelvo a entrar.

Un beso

Sara&Thomas


A
armine_9374374
30/4/07 a las 11:18

Conchi

cuando vas pasando las fotos, si es un video hay un pequeño boton de play con un triangulo en la esquina de abajo de la foto, a la derecha, le das y se pone en marcha...prueba y si no te sale me dices...

Sara

A
armine_9374374
30/4/07 a las 13:19

Felicidades!!

A Camila, Marcos y Asier por su cumplemes y a sus mamis claro!!!!!

Conchi, si es muy bonito ver los videos, yo tampoco sabía que se podía hasta que los puso Isa pero está bien porque los puedes ver en acción, oirles la voz o la risa...a ver si me animo y pongo también alguno.

Vivi, a ver si me bajo ese programa porque las fotos nuevas que tengo no caben en el album, Laura me lo intentó pasar por email el otro dia pero hotmail lo bloqueó no sé porque!!

Besos

Sara&Thomas

N
nana_8285510
30/4/07 a las 18:09

Holaaaaa...
Chicas que bendición poder entrar del trabajo. Ahora sí que entro todos los días!!
Lauri que penita lo del ojo. Espero que se recupere prontito, y puedas volver a estar bien. Cuidate mucho guapa!!
Sari mi marmotita también ha dormido mucho ayer, que hasta yo pude tomar una siesta larga, como estaba de mala noche (el sábado salí con mi esposo, y volvimos sobre las 3:00am) necesitaba dormir un poco, y Lucía me lo ha permitido de laaaaaaaaaargo.
Eva te ha quedado muy bien actualizar, gracias niña!!
Conchi a ver si disfrutan estos días feriados. Acá mañana es feriado, y voy a estar tooodo el día con mi Lucía.
Les cuento que ayer mi niña dijo MA MA MAMA, lo dijo tres veces, yo me sentí en el cielo, escuchando a los ángeles. Fue maravilloso, me emocioné muchísimo!!! Es que mi niña aun no lo dijo, ni papá ni mamá, pero ayer me llamó. Estaba en la casa de mi suegra, yo no estaba, y dice que empezó a buscarme, y dijo MAMA MAMA, y cuando la estaba cambiando en la noche, me lo dijo DOS VECES!! QUE EMOCION CHICAS
Mary y Lucía

N
nana_8285510
30/4/07 a las 18:11

Holaaaa!!
Chiwini niña que lindo que hayas conseguido cita para este viernes. Ya nos contarás que tal te fue, seguro que no es NADA, así que tu sigue estudiando y cuidando de la bella María con tranquilidad.
Mary

A
an0N_706851199z
30/4/07 a las 19:17

Buenas chavalas
Isa q bien q hayas conseguido cita tan pronto,seguro q te dejaran más tránquila,un besito.
Maris yo llevo sin salir con mi marido los dos solos pufff,ni me acuerdo ya,pq no quiero dejar al niño con nadieBueno parece q os ha gustado como ha quedado la actualización me alegro,
Conchi pasalo bien en las fiestas,nosotros no podemos salir casi pq está haciendo frio y llueve bastante,es una pena pq Jorge está de puente y hasta el jueves no vuelve al curro.
Vanessa lo de dormir el niño lleva durmiendo en su cuarto desde los 5meses pero le sigo dando pecho,a si q me paso la noche paseando,pero nos decidimos a pasarle a la cama(por probar)y como se pone de pie pues desde su cama se tira al suelo y decidimos bajar el colchon ,jeje,parece su habitación un hospital de campaña,todo lleno de almohadas,cojines,el protector de la cuna,para q no se de con nada,ya os iré contando como va durmiendo.
Y creo q ya no me queda por deciros nada,creo,ah si Maris q bonita está Lucia en la foto q mandaste por email.
Bueno si puedo luego veo los álbunes,chao.
Felicidades a los cumplemes de hoy
Eva y Roberto

A
an0N_706851199z
30/4/07 a las 20:24

Pues si q se me habia olvidado algo
Lauri mejorate bonita qy cuidate ese ojo q sólo tenmos dos,y ¡Q dolor¡¿no?
Isa mandame tu dirección de correo.
¿Alguien sabe algo de Yoli?debe estar reventada con tanto madrugón,si nos lees un besazo para ti y para Mirella.
Creo q ya está .
Eva y Roberto.

N
nana_8285510
30/4/07 a las 23:23

Hola chicas!!
Laura BIENVENIDA de nuevo al foro!! Qué gusto me da que Adrián se haya portado tan bien. Y tu cuidate mucho, ojalá que todo siga bien, y nunca más tengas que ir al hospital, claro, salvo para tener otro baby (jejeje).
Isa no te envié la foto porque creo que no tengo tu dirección. Me la envías de nuevo guapa??
Y tengo muuuuuchas fotitos nuevas de Lucía, es que mi esposo me ha regalado un cámara digital con filmadora, y claro, estamos tomando fotos como si se fuera acabar el mundo (jajaja). Prometo enviarles entre hoy y mañana a todas las que me envíen su correo.
Conchi Lucía sí que sale seria en esa foto, en las que hemos tomado nuevas, estaba más alegre y sonriente (jejeje).
Y como estará Almami, ojalá que pueda entrar mañana que es feriado.
Y les cuento que hoy Lucía dijo mamá pero solo una vez, ojalá que se le vuelva costumbre, para escucharla a cada ratito.
Ahora por acá estamos con frío, y al parecer eso ha despertado más el apetito de Lucía, hasta la fruta esta comiéndola bien, y el almuerzo ni qué decir, ayer me lo pedía, y se desesperaba si me demoraba en darle el siguiente bocado. Se comería unos 360ml incluso más.
Besitos para todas
Mary y Lucía

N
na_9394699
30/4/07 a las 23:43

Hola chicas....
Bueno pues la verdad esque estoy muy perdida, por el momento solo decirle a Laura que me alegro mucho de los resultados y de que todo vaya bien.

Tenéis que explicarme eso del álbum conjunto, como va? Yo también tengo muchas fotos nuevas, a ver si tengo tiempo de actualizar.

De momento actualizo datos de Izan: peso 8.580Kg y 70cm. Como ya os comenté ya no quiere tetis, así que come muy poquita leche, solo la que toma con la papilla de cereales por la mañana y por la noche, y también le doy yougurt de mi primer danone al mediodia.

Por lo demás, sigue con sus rabietas y está hecho un bicho, es muy movido, quiere estar todo el día andando (de las manitas) y gateando, le encantan los enchufes, los cables, el dvd y los mandos de la tele, jejeje, hay que ir con mil ojos (aunque yo ahora solo tendo uno, jajaja) y bueno, no para de hablar en su idioma y siempre chillando claro!.

Me iré poniendo al día y así podré ir contestando a todas porque claro ahora no me entero de nada.

Muchos besotes a todas, no os nombro que sois muchas, bueno a Mary si que la nombro, gracias guapi por tus e.mails y espero que me sigas enviando fotitos de Lucia, que está preciosa, y me alegro mucho de que por fin haya dicho la palabra magica, la primera vez es precioso escucharlo es su boquita, a mi todabía se me cae la baba cuando Izan me llama.

Lo dicho, un besote a todas.

Laura e Izan

N
nana_8285510
1/5/07 a las :18
En respuesta a na_9394699

Hola chicas....
Bueno pues la verdad esque estoy muy perdida, por el momento solo decirle a Laura que me alegro mucho de los resultados y de que todo vaya bien.

Tenéis que explicarme eso del álbum conjunto, como va? Yo también tengo muchas fotos nuevas, a ver si tengo tiempo de actualizar.

De momento actualizo datos de Izan: peso 8.580Kg y 70cm. Como ya os comenté ya no quiere tetis, así que come muy poquita leche, solo la que toma con la papilla de cereales por la mañana y por la noche, y también le doy yougurt de mi primer danone al mediodia.

Por lo demás, sigue con sus rabietas y está hecho un bicho, es muy movido, quiere estar todo el día andando (de las manitas) y gateando, le encantan los enchufes, los cables, el dvd y los mandos de la tele, jejeje, hay que ir con mil ojos (aunque yo ahora solo tendo uno, jajaja) y bueno, no para de hablar en su idioma y siempre chillando claro!.

Me iré poniendo al día y así podré ir contestando a todas porque claro ahora no me entero de nada.

Muchos besotes a todas, no os nombro que sois muchas, bueno a Mary si que la nombro, gracias guapi por tus e.mails y espero que me sigas enviando fotitos de Lucia, que está preciosa, y me alegro mucho de que por fin haya dicho la palabra magica, la primera vez es precioso escucharlo es su boquita, a mi todabía se me cae la baba cuando Izan me llama.

Lo dicho, un besote a todas.

Laura e Izan

Lauri...
que alegría "verte" de nuevo por el foro. Al parecer nos levantamos de nuevo, ya que estaba un poco quieto por la ausencia de mamis (jejeje).
Cuidate mucho el ojo, y nada de estar forzándolo mucho, descansa en tanto Izan te lo permita, y dale muchos besitos de mi parte.
Ya me imagino como debe estar Izan, muy travieso. QUE LINDOOOOO!!! Lucía tampoco está tan tranquilita, pero como aun no gatea ni camina, puede estar más controlada en el corral. Pero también tiene delirio por lo mismo que haz dicho de Izan, sobretodo por los mandos de tele, cables, y cualquier huequito donde pueda meter el dedo.
Besitos para ambos muaaaaaaaa
Byeeeeeeeeeeeeeee
Mary y Lucía

N
nana_8285510
1/5/07 a las :25

Laura...
Siiiiii, Lucía está comiendo fruta, le encanta la mandarina, se puede chupar (porque la chupa ella sola) dos enteras. Y la pera le gusta también, y el plátano, le está dando unos mordiscos, que me da miedo que se atragante. Es que está creciendo, definitivamente irá comiendo más y más cada día. El doctor me dijo que a los 11 meses ya empezaba a comer como adulto.
Y claro, te enviaré las fotitos al yahoo, es que como la cámara es nueva, aun no sabemos bien su "manejo", en cuanto lo dominemos estaré cansándolas con tanta foto de Lucía (jejeje).
Laura cuidate mucho, y a ver si te animas a poner fotitos de tu peque, que con sus ojos tiene cautivada a mi Lucía (jaja).
Mary y Lucía

N
nana_8285510
1/5/07 a las 1:12

Ya decidí...
el cumple de Lucía va ser de los dibujos de Disney pero cuando eran bebés. Me gustan mucho, Minnie es muy coqueta, igual que Daysi, Pluto es divertido, Mickey es adorable, Tribilín, Pato Donald, me encantan, además quien no los ha visto alguna vez. A mí me gusta, porque de pequeños se ven muy lindos y tiernos, sobretodo Minnie, Daysi y Pluto.
Y vosotras como celebrarán el 1er. año de vuestros peques?? Lo digo porque sé que cada país tiene costumbres distintas. Como se habrán dado cuenta, Patty y yo vamos más o menos con similares ideas, pero no sé como será en España. Por eso la pregunta.
A ver si nos contamos, ya que no falta nada. Ahh, y pensaba bautizarla al día siguiente, ya que sus padrinos estarán acá (mi hermana y cuñado, ellos viven fuera de mi ciudad).
Byeeeee
Mary y Lucía

A
an0N_579855299z
1/5/07 a las 17:11

Probando...
es solo una prueba chicas.

G
gihan_8107704
1/5/07 a las 20:57

Laura
yo las veo todas...
PERO CHICAS, LAS TENEMOS QUE PONER POR ORDEN DE LISTA DE NACIMIENTO, SINO ES UN LIO... A VER SI LAS ORGANIZO BIEN...

DE LAS QUE HEMOS PUESTO IRIAN...
1 MARICHIWI
2 PATTY
3 CONCHI
4 YO...

Animos y para cualquier duda decidlo y lo cambiamos

Ah!Soy Vivi, jijiji

G
gihan_8107704
1/5/07 a las 20:58
En respuesta a gihan_8107704

Laura
yo las veo todas...
PERO CHICAS, LAS TENEMOS QUE PONER POR ORDEN DE LISTA DE NACIMIENTO, SINO ES UN LIO... A VER SI LAS ORGANIZO BIEN...

DE LAS QUE HEMOS PUESTO IRIAN...
1 MARICHIWI
2 PATTY
3 CONCHI
4 YO...

Animos y para cualquier duda decidlo y lo cambiamos

Ah!Soy Vivi, jijiji

Perdon
gema, te pierdo en la lista, jejeje, pues eso, en orden de nacimiento

G
gihan_8107704
1/5/07 a las 21:17

Laura...probando
Ya he conseguido ver el album, pero intento meter fotos y se me cargan vacias¿¿?? y no sera por grandes, pq estan en el mío y si q han cabido¿¿??
y tenemos otro album por ahí q tiene 2 fotos de Conchi y Silvia y no tiene contraseña¿¿??
chao

Laura y Adrián

N
na_9394699
1/5/07 a las 21:21

Hola chicas...
Conchi, pues si que tengo un diablillo, pero bueno, con paciencia todo se puede, espero que vaya cambiando ese caracter que tiene, porque sino va a acabar con su padre, que no tiene nada de paciencia!!!

Patty y Marisel, no veas la que montais para los cumples eh! Aquí como ya os ha dicho Laura es mucho más sencillo, una comida o merienda, café, tarta, copita de cava, regalitos y hasta el siguiente año. Menosmal porque no sé de dónde iva a sacar el tiempo para organizar un supercumpleaños como los vuestros, jejeje, eso sí, después queremos ver fotitos, que seguro que quedan preciosas con tanto adorno.

Bueno, os cuento que estoy mucho mejor de mi ojo, por fin puedo abrirlo que ya es algo, y ya no duele tanto.

Me voy a darle la cena a Izan que para variar está insoportableeeeeeeeeee!!! Sino fuera tan guapo, no lo aguantaría, jajaja.

Un besote

Laura e Izan

A
armine_9374374
1/5/07 a las 22:47

Qué guay!!!!!!!!!!

Que haya tanta participación, como se ha animado esto en un par de días!!!

Lauraaaaaaaaaa bienvenida de nuevo!!!! Qué bien lo de los análisis, me alegro que todo haya salido bien, cuídate un montón. Qué lástima que no se cargaran los videos, si puedes volver a intentarlo...que seguro nos cautivará Adrián con esa mirada que tiene!!

Conchi vaya susto que se atragantara Silvia, cuando Thomas tiene sueño es una pesadilla darle de comer, nos podemos estar más de media hora y no para de restregarse la comida por toda la cara, el pelo, la oreja...y come mucho menos a veces prefiero acostarlo y darle de comer cuando se despierta!

Maryy que bien yo también me alegro un montón de que Lucía se coma ya la fruta, es muy bueno para ellos, y que ilusión que te diga MAMA, yo el día que me lo diga mi niño me derretiré seguro Muchas gracias por mandar las fotos, que bonita está mi yernita, cada día máaaaaaaaaas guapa, y muy muy alta, se la ve un encanto, manda todas las que quieras!!!

Patty, yo como Vivi pienso que quizás sería mejor si le pudieras hacer tu la comida a Fernanda, seguro que le gustará y como la comida casera no hay nada!! Si es por el tiempo, es muy rápido de hacer y puedes hacerlo mientras le haces la comida a tu marido, no se tarda nada además puedes hacer en gran cantidad y que te dure para un par o tres de días o congelarlo y si algun dia no tienes tiempo pues lo puedes sacar del congelador...

Como ya habeis comentado, nosotros tampoco haremos una gran fiesta pero si me gustaría poner alguna decoración y unos cuantos globos...nosotros quizás vayamos al terreno que tienen mis padres y hagamos como una barbacoa al aire libre y también vendrán solamente la familia más cercana y algunos amigos...

Vane, el viaje en avión, no te preocupes yo he viajado ya varias veces con Thomas y genial. Ahora me cuesta más distraerlo porque ya no me duerme todo el camino, pero bueno si te subes algún juguete o le vas dando cosas con las que distraerla, o galletas, pan...lo único a tener en cuenta es darles el chupete o pecho al aterrizar para que no les duelan los oídos!! Y lo que si es un poco rollo es intentar cambiarles el pañal en ese mini-lavabo, hay cambiador pero es tan pequeño que te entra claustrofobia!!! Si necesitas saber algo más me preguntas...

Isa, ¿te han contestado los de la revista?¿Ha habido suerte? A ver que te dicen el viernes...así sales antes de dudas que lo peor es siempre la espera...

Os cuento que hoy hemos bajado a Thomas al parque y como solo quiere gatear en el suelo y se intenta comer TOOOOOODO lo que pilla nos hemos bajado el correpasillos y no veas que exito, se ha dado tres vueltas enteras al parque, casi corriendo con el andador y si lo hubieramos dejado seguro que aún estaba allí dando vueltas!!! Se lo ha pasado genial, la próxima vez a ver si nos llevamos la cámara. Ya vamos por los diez pasitos seguidos antes de tirarse al suelo a gatear...

Seguro que me dejo algo, ahora cuando me acuerde vuelvo a entrar...

Un beso

Sara&Thomas

A
armine_9374374
1/5/07 a las 22:59

Ah ya se, ya me acuerdo

para el cumple de Thomas lo que si queremos hacer es un CD con un video de su primer años, con videos y fotos y darlo de recuerdo para los abuelos, tíos y para nosotros.

Pero con lo malos que somos Rolf y yo para esto, como no empecemos ya no nos va a dar tiempo

Por cierto Patty, espero que no te importe explicarme ¿qué es una brincolina? ¿Y huarachitos son lo que aquí llamamos sandalias??? Pues vaya con el calor, os debeis achicharrar!! Yo la verdad es que prefiero el calor al frío pero tantoooooooooo buff creo que es buena idea lo del carrito de los helados para refrescaros un poquito y grandes sombrillas para que os den sombra!!

Besos

Sara&Thomas

N
na_9394699
1/5/07 a las 23:09

Sara...
Cuando dices que ya dá 10 pasitos seguidos antes de tirarse al suelo a gatear, te refieres a que ya dá 10 pasitos el solito? Sin darle las manitas ni nada?

Algún peque anda ya?

Esque voy un poco perdida y seguro que ya lo habeis contado, Izan solo anda cogido de mis manos o cuando está cogido a los muebles, que entonces se podría pasar todo el día depie, pero no se aguanta el solo sin cogerse a nada, todabía no tiene la suficiente fuerza en las piernas, aunque por mi mejor, porque me dá un miedo que empiece a andar, entonces si que será agotador.

Izan tiene un amiguito que se llama Aitor, que anda desde los nueve meses y es una pasada, hace mucha gracia verlo andar tan chiquitín, eso sí, el pobre cuando se cae no sabe levantarse el solito, ni gatear, se queda en el suelo esperando que alguien lo levante, pobrecín.

Bueno, me voy a dormir que el despertador suena a las 6.

Ah! Patty, yo también soy de la opinión de que la comida cuanto más casera mejor, ya tendrán tiempo de meterse comidas preparadas en su vida, pero por ahora creo que lo mejor es lo natural, aunque por supuesto yo también le doy potitos cuando salimos fuera, a veces es irremediable.

Un besote a todas

Laura e Izan

A
armine_9374374
1/5/07 a las 23:20
En respuesta a na_9394699

Sara...
Cuando dices que ya dá 10 pasitos seguidos antes de tirarse al suelo a gatear, te refieres a que ya dá 10 pasitos el solito? Sin darle las manitas ni nada?

Algún peque anda ya?

Esque voy un poco perdida y seguro que ya lo habeis contado, Izan solo anda cogido de mis manos o cuando está cogido a los muebles, que entonces se podría pasar todo el día depie, pero no se aguanta el solo sin cogerse a nada, todabía no tiene la suficiente fuerza en las piernas, aunque por mi mejor, porque me dá un miedo que empiece a andar, entonces si que será agotador.

Izan tiene un amiguito que se llama Aitor, que anda desde los nueve meses y es una pasada, hace mucha gracia verlo andar tan chiquitín, eso sí, el pobre cuando se cae no sabe levantarse el solito, ni gatear, se queda en el suelo esperando que alguien lo levante, pobrecín.

Bueno, me voy a dormir que el despertador suena a las 6.

Ah! Patty, yo también soy de la opinión de que la comida cuanto más casera mejor, ya tendrán tiempo de meterse comidas preparadas en su vida, pero por ahora creo que lo mejor es lo natural, aunque por supuesto yo también le doy potitos cuando salimos fuera, a veces es irremediable.

Un besote a todas

Laura e Izan

Lauri

Siiiiiiiiiii, el solito ya da diez pasos seguidos sin cogerse a nada!! Hacía lo mismo que Izán y empezó hace cosa de unos cinco o seis días, estaba apoyado en la nevera y Rolf le llamó desde una distancia corta con uno de esos imanes de la nevera que lo vuelven loco y poniendoselo un poco más alto que la cabeza para que no se tirara al suelo, e intentando cogerlo dió tres pasitos hacia Rolf!!! Y como a mi me dió envidia le llamé y lo hizo de Rolf a mi!!! Ahora no hace más que practicar, de pared a pared, de mueble a mueble... lo normal es que de unos cinco pasos, lo que pasa es que si pierde el equilibrio se tira al suelo y sigue gateando, pero cada día da más pasos...es MUY emocionante!!

Pobrecito Aitor...a ver si el pobre puede aprender a levantarse y seguir!!!

Sara&Thomas

N
nana_8285510
2/5/07 a las 2:12

Hola chicas...
QUE HABLADORAS ESTAN TODAS!! Esta semana batimos récord, lo aseguro!!!
Laura no es mi casa, es la de mi suegra, esa araña colgada en el techo seguro que debe ser de muy dificil limpieza. En mi casa no me complicaría tanto (jejeje).
Gracias a todas a quienes les gustaron las fotitos de mi niña, le he tomado tanto, que parece que se fuera a extinguir mi cámara nueva (jejeje9.
Sophie bienvenida, que alegría tenerte de nuevo con nosotras, me alegra que la hayas pasado tan bien. Qué graciosa Marie Sophie con su vestidos, lentes (gafas), y gorro, está preciosa. No se saca las gafas???
Chicas mañana escribo más largo, como dijo Vivi voy a poner al suelo a Lucía, a ver si nos gatea aunque sea al año (jejeje).
Y veo que no se haya tanto por el 1er Año, pues tal vez yo no haga tanto, pero acá es casi costumbre, así que lo voy a organizar de la mejor forma. Claro, no con tanto gasto, lo ideal sería hacerlo en un local fuera, pero lo vamos hacer en casa. El jardín lo usaré para el show, y dentro de la casa, se ubicarán los adultos. Bueno, a ver que sale, al ser mi primer cumpleaños, seguro me olvidaré de algunos detalles.
Besitos a todas, y espero que hayan disfrutado del feriado por el Día del Trabajo.
Mary y Lucía

A
an0N_706851199z
2/5/07 a las 12:37

Joe como le dais a la humeda no?
Un día sin entrar y no veas lo q me habeis hecho leer,eso está bien,parece q volvemos con fuerzas,jeje.
Sophie me alegre de vuestra vuelta,aunque pedazo de viajecito,q bien q vuelva tan espabilada la peque,y por lo de dormir conociendo a tu marmotilla pronto se voloverá a su rutina,dale tiempo.
Vivi opté por lo de la cama pq como se mueve tanto la mitad de las veces se despertaba pq se encajaba a lo ancho de la cuna y como ya no podia girar más pues se despertaba,pero no se si funcionará el invento,está noche ha sido mala,a las 6 he optado por acostarme con él,pq sólo queria q le calmase yo,con su papi lloraba,no se q le ha podido pasar.
Patty yo también soy de las q le doy la comida preparada por mí,me gustan nada los potitos,le di una una vez por probar(a parte q se lo comió mal)se le puso toda la cara amarillenta de todos los conservantes y esas cosas q llevan,y no veas lo q me costo quitarselo,pero en cada pais tenemos nuestras costumbres,y cada una sabe el tiempo q tiene,yo por lo menos tengo mas tiempo q tú pq aún no trabajo.
Sara mira q me dijiste q cambiara lo de las tallas de algunos peques q les falta la como,pero al final con mi marido metiendo prisa(pq nos ibamos)pues se me olvido,a si q a quién vaya a actualizar si puede q corrija eso.Felicita a Rolf de mi parte por el pase a la final ddel Liverpool.
Laualf q bien lo de tus resultados estaras contenta no?La colonoscopia de mi padrenos dijeron q solo le veian hemorroides internas,después del susto q nos metieron cuando le hicieron el escaner q nos habian dicho q veian algo raro,buff menos mal q no ha sido nada.
Laura me alegro q puedas abrir el ojo,debes de tenerlo super morado,o ya de varios colores no?
Os dejo se desperto el peque.
Eva y Roberto

A
armine_9374374
2/5/07 a las 12:43

Guapetonas!!!!

Buenos días y además de verdad, hace un sol que no veas aquí y empieza la calor, que bien espero que no llueva donde estais vosotras y podais disfrutar del tiempo!

Si, Mary creo que es lo mejor, dejar a Lucía en el suelo y ya verás como irá probando cositas, a alcanzar cosas que no deba, abrir cajones, armarios...el afán por descubrir la ayudará a gatear!! A mi la idea que teneis allí de la celebración no me disgusta, es una vez al año y creo que quedara genial lo único que veo es que son aún muy pequeñitos para disfrutarlo y no se acordaran pero bueno siempre tendran las fotos/video!!!

Sophie, BIENVENIDA de nuevo, cuanto tiempo!! Seguro que tu madre os echará un montón de menos, la mía siempre me dice que cuando no estamos le parece oir a Thomas llamar para levantarse de la cuna o los ruiditos que a veces hace durmiendo...Me alegra que lo hayais pasado bien yo también noto que Thomas está mucho más estimulado cada vez que estamos con más gente...ahora lo mejor es seguir practicando todo lo que ha aprendido para que no se le olvide!!

Qué gracia, el otro día le enseñe a Thomas que yo era mamá y me daba yo golpecitos en el pecho y él Thomas y le daba a él pero ahora cada vez que alguien dice mamá se da él golpecitos en el pecho jajaja ahora parece que intenta decir daddy pero claro claro no dice nada, bueno todo llegará.

Laura, a ver si pongo un video de él dando pasitos, quizás os lo enviaré mejor por email, me esperaré a hacer uno del parque con el andador y os envio los dos!!
De la guardería yo estoy más o menos con el mismo dilema, pensaba que se me había acabado plazo para apuntarlo la verdad es que no he mirado nada porque tampoco sabemos si en Septiembre aún estaremos aquí o nos habremos ido a Vilanova así que de momento no lo voy a apuntar. De haberlo hecho creo que habría cogido un par o tres de horas al día y quizás no todos los días...¿a ti te apetece volver a trabajar? Otra cosa es que como me quiero embarazar again en verano, pues claro no voy a estar trabajando dos meses y embarazarme así que a lo mejor espero a despues del segundo no sé yo también estoy hecha un lio asi que no creo que te esté ayudando mucho así que mejor lo dejo ya

Besos

Sara&Thomas

A
armine_9374374
2/5/07 a las 12:52
En respuesta a an0N_706851199z

Joe como le dais a la humeda no?
Un día sin entrar y no veas lo q me habeis hecho leer,eso está bien,parece q volvemos con fuerzas,jeje.
Sophie me alegre de vuestra vuelta,aunque pedazo de viajecito,q bien q vuelva tan espabilada la peque,y por lo de dormir conociendo a tu marmotilla pronto se voloverá a su rutina,dale tiempo.
Vivi opté por lo de la cama pq como se mueve tanto la mitad de las veces se despertaba pq se encajaba a lo ancho de la cuna y como ya no podia girar más pues se despertaba,pero no se si funcionará el invento,está noche ha sido mala,a las 6 he optado por acostarme con él,pq sólo queria q le calmase yo,con su papi lloraba,no se q le ha podido pasar.
Patty yo también soy de las q le doy la comida preparada por mí,me gustan nada los potitos,le di una una vez por probar(a parte q se lo comió mal)se le puso toda la cara amarillenta de todos los conservantes y esas cosas q llevan,y no veas lo q me costo quitarselo,pero en cada pais tenemos nuestras costumbres,y cada una sabe el tiempo q tiene,yo por lo menos tengo mas tiempo q tú pq aún no trabajo.
Sara mira q me dijiste q cambiara lo de las tallas de algunos peques q les falta la como,pero al final con mi marido metiendo prisa(pq nos ibamos)pues se me olvido,a si q a quién vaya a actualizar si puede q corrija eso.Felicita a Rolf de mi parte por el pase a la final ddel Liverpool.
Laualf q bien lo de tus resultados estaras contenta no?La colonoscopia de mi padrenos dijeron q solo le veian hemorroides internas,después del susto q nos metieron cuando le hicieron el escaner q nos habian dicho q veian algo raro,buff menos mal q no ha sido nada.
Laura me alegro q puedas abrir el ojo,debes de tenerlo super morado,o ya de varios colores no?
Os dejo se desperto el peque.
Eva y Roberto

Evaaa

se nos han cruzado los mensajes!! A lo mejor Roberto necesita tiempo para acostumbrarse al cambio...a ver qué tal en unos cuantos días...

Me alegro que no fuera nada lo de tu padre, vaya sustos que nos dan los médicos!!

Gracias por lo del Liverpool, estaba Rolf ayer que no cabía en si hablando de ir a Atenas a ver la final y todo pero con los jaleos que me montan creo que va a ser que , además imagina que les toca el Manchester Utd, dos equipos ingleses, buff

Ahora también se despertó el mío, c u l8er

Sara&Thomas

A
an0N_706851199z
2/5/07 a las 13:00

Otra vez yo
Maris Lucia esta muy grande y tiene ya cara de señorita,está para comersela con el gorro de ganchillo,y lo de gatear ya te dije yo deje Roberto en el suelo y en una semana se puso a gatear,eso sí parece un lisiado gateando,va con una pierne debajo del culo y con las manos y la pierna avanzando,mola mucho verle gatear,lo q pasa q yo me tire otra semana con él en el suelo,los dos tirados por los suelos.

Sophie ya he visto a la peque y está super graciosa con las gafas de sol.
Yo ya tengo guarderia para septiembre.Bueno escuela infantil q por lo visto no es lo mismo,me va a traer hasta notas a casa,y le tengo q comprar fichas para trabajar en la guarde,se nos hacen mayores.
Conchi esta época es muy mala para las dermatitis,aunque Roberto está bastante bien tocaré madera.A mi mandaron Vaspit(tiene corticoides)para el ezcema de los huevecillos y se le quitaba en seguida,aunque como dices le volivia a salir,pero la dermatitis es así de cansina,hay q armarse de paciencia.
Bueno ya os dejo q voy a preparer al pitu para comer,un besito.
Eva y Roberto.

N
nana_8285510
2/5/07 a las 16:26

Chicas buenos días!!!
Gracias Eva por el consejo, trato de ponerla a Lucía en el suelo, pero vamos, no lo hago siempre, es que en el día hay muy poco tiempo para jugar, si estoy en casa, le doy de comer, o duerme, el tiempo en el suelo es corto. Aun así, tengo esperanzas de que gatee, aunque sea al año (jejeje).
Sariiii la celebración del 1er. año acá es la más importante. Definitivamente que no lo disfrutan, saben que hay algo importante para ellos, pero nada más. Creo que a partir de 4 años pueden participar más en el show y juegos del cumpleaños.
Por mi parte los siguientes años serán mucho más simples.
Chicas espero no cansarlas con tanta foto de Lucía, pero estamos emocionados con la cámara digital, así que bueno, tendrán que aguantarnos hasta que se nos pase (jejejeje).
Un besito a todas
Mary y Lucía

N
nana_8285510
2/5/07 a las 17:37

Yo de nuevo...
Conchi no deberías preocuparte del peso de Silvia, tu niña está muy bien alimentada, hasta podría darle un poquito a Lucía (jejeje). Y tienes la gran ventaja de que sólo con tetis, no tienes que darle cereales, ni cena en la noche. Además es normal que llegando al año no engorden tanto, al menos así dicen los pediatras. De todas maneras nos cuentas que te dice el pediatra.
Sophie que lindo lo que nos cuentas, que Marie Sophie haya disfrutado tanto de su abuelita, y haya desarrollado su sociabilidad. Definitivamente está muy adelantada en su lenguaje. Mi niña también se pone muy habladora cuando hay otras personas en casa, pero claro, eso no es de todos los días.
Les cuento que Lucía no ha vuelto a decir MA MA, tengo que seguir insistiendo, para que no se olvide, ya que fue tan emocionante.
Sari ojalá que nos envíes el video de Thomas dando pasitos. Por lo visto, va ser el primero en caminar, eso hay que celebrarlo, ya que es muy importante en el desarrollo de todo niño.
PATTY sobre la comida de tu niña, ya te han dicho las compis, yo también soy 100% natural, nunca le he dado comida envasada, porque es mejor para ellos la comida natural, fruta fresca, carne fresca. Ojalá puedas ir introduciéndole poco a poco la comida hecha en casa, y no es tan trabajosa, es muy simple, se cocina rápido, y puedes hacer para almuerzo y cena. Y gracias por contarme todo lo que ya tienes listo para el 1er año de Fernanda, he tomado nota, para que no se me vaya olvidar, ya que no tengo experiencia en fiestas infantiles
Chicas sobre el tema guardería, no puedo opinar, ya que yo de todas maneras tendré que buscar una si antes no consigo una chica para que cuide a mi niña. Dejar el trabajo no puedo, porque aunque la mitad del salario se me vaya pagando guarde o niñera, igual tengo la otra mitad para asumir gastos de la casa, entre otros.
Es una pena no poder dejar de trabajar, porque no lo dudaría dos veces, y me dedicaría a ser felíz junto a mi niña, y a tener más niños, y cuidarlos. Vaya que tengo vocación de coneja!!
Un besito para todas
Mary y Lucía


Lauri espero que tu ojo mejore rápidamente, sobretodo para poder ver a tu niño, que como dices, está rapidísimo, haciendo de las suyas.


N
nana_8285510
2/5/07 a las 17:42

Gema...
a mí también me ha pasado, que me asusto con algunas cosas (peligrosas) que hace Lucía. Pero me han dicho que no lo haga, que de forma calmada diga no, o evite que siga haciendo sus travesuras, porque sino la asusto mucho, y se va volver "asustadita".
Un besito para Beatriz, y anímate a mandarnos fotitos por el e-mail, ya que el álbum demora mucho.
Byeeeeeeee
Mary y Lucía

N
nana_8285510
2/5/07 a las 18:22

Laura y vivi...
Laura que rica la foto de Adrián comiéndose su helado. Pueden comer?? Es que a Lucía sólo le doy puntitas en la lengua, y le encanta, me pide más y más. No sé si le puedo dar un poco más?? Algún pediatra se ha pronunciado al respecto!!???
Qué penita que no se te haya grabado el video, me he quedado con la ganas de ver a Adrián en movimiento.
Vivi me emocioné con los videos de Jordi, está tan grande, tan guapo, tan lindo (snif snif... de verdad que emociona).
La de la bañera me hizo recordar a Lucía, mi esposo y yo terminamos completamente mojados, Lucía no deja de chapotear el agua, le da con fuerza, y con las dos manos, el resultado: agua por todos lados, sobretodo en nuestra ropa. Ya me animé a poner un video, hoy en la noche le hago uno a Lucía y lo pongo.
He quedado asombrada de lo bien que se sostiene Jordi en su cuna, bien paradito, y como juega, hayyy pero está guapísimo.
Besitos para vosotras
Mary y Lucía

N
nana_8285510
2/5/07 a las 23:32

Chicas..
Sophie no creo que tardes mucho en quedar embarazada. Hasta donde sé, luego del embarazo, nuestra fertilidad mejora muchísimo. Ya vez lo que me pasó, sin tener mucha "actividad", y a sólo 03 meses de haberme venido la regla, quedé nuevamente preñi, por eso ahora me estoy cuidando, ya que decidí a esperar a que Lucía tuviera 02 años para buscar el hermanito(a).
Como te dije, estoy segura que quedarás preñi muy prontito, y me alegra que hayan decidido darle un hermanito a Marie Sophie.
Pues que habladora que está tu niña, definitivamente que será muy sociable y alegre. A los dos años estará recitando poesías (jejeje).
Conchi gracias por no cansarte de mis fotitos, ya sabes, como papás primerizos nos ilusiona mucho tomarle fotitos a Lucía.
Sari no puedo abrir los videos en la Oficina, tendrá que esperar a la noche para verlo en casa, ya mañana te cuento.
Y sobre la dermatitis, mi pediatra me recomendó una que es un milagro, con sólo una aplicación, todo se desaparece, se llama GERMIDEN crema, pero claro, es de un laboratorio de América Latina. Pero es buenísimo!!
Besitos para todas,
Marisel

G
gihan_8107704
2/5/07 a las 23:55

Hola hola....
voy a ver si puedo meter las fotitos
Mary

N
nana_8285510
3/5/07 a las :00

Hola chicas...
EL ALBUM DE PEKESMAMISJUNIO2006 ESTÁ MUY LINDO!!!
Estoy viendo las fotos y están muy bonitas!!
Intentaré poner mis fotitos, estaré después de Conchi
Marisel

N
nana_8285510
3/5/07 a las :55

Ya puse las fotos...
en el álbum general de pekesmamisjunio2006
Está muy pero muy bonita. Ojalá que todas se animen a participar, es muy fácil.
Que buena iniciativa Vivi!!!
Mary

N
nana_8285510
3/5/07 a las 5:43

Sariiiiiiii...
Me he quedado asombrada de ver a mi yernito caminando (ohhhhh). Me parece increible que aun siendo tan pequeñín, ya camine tan bien. Estoy anonadada (jejeje), es que me parece muuuuuuuy adelantado que con apenas 10 meses ya de pasitos. Definitivamente al año va estar caminando a la perfección. Qué precioso verlo a Thomas tan guapo, y claro, en "movimiento" siendo como es, cuando está con vosotros.
Gracias Sari por compartir con nosotras estos momentos inolvidables, y tan importantes en la vida de toda madre.
Besitos de parte mía y de Lucía
Mary y Lucía

N
nana_8285510
3/5/07 a las 6:00

Chicas...
He puesto la tarjeta (postal) que le voy a dar a mi hermana por su cumpleaños, que es este 06 de mayo. Espero que les guste. Esta al final de mi álbum.
A mí me parece que ha quedado muy bonita, la hice con mucho cariño.
Si la ven me dicen que les parecio??
Mary

N
na_9394699
3/5/07 a las 9:15

Buenos dias...
Mary, que bonita está Lucia, me parece alucinante la altura que tiene, va a ser jugadora de baloncesto o top model, madre mia, además está guapísima con ese moreno que os caracteriza, me encanta!!!

Sophie, quieres ya volver a ser mama? Uf, eres toda una campeona, te admiro, con lo duro que es con uno solo....Felicidades guapa! y espero que pronto nos des la buena noticia de tu embarazo.

Sara, a mi no me has enviado el video de Thomas andando, y quiero ver a mi cibersobri en movimiento, por fi mandamelo lprado@lpg.es.

De mi contaros que mi ojo ya está casi perfecto, solo un pelin hichado, pero creo que en un par de dias ya ni se notará que lo he tenido malito.

Y de Izan, pues lo de siempre, que me tiene enamoradita pero es un bichín, hoy se ha despertado a las 6 de la mañana y no había manera de volver a dormirlo, ultimamente duerme unas nueve horas de noche y ya no quiere más, no sé que voy a hacer, porque a mi no me importa, pero mi marido está de los nervios, y nos peleamos muchísimo porque a mi me dá la sensación de que no soporta a su hijo cuando está malito o le pasa algo y claro me sale la vena defensora y empezamos a discutir, aix! no sé como acabará todo esto, espero que pronto se pase esta mala racha de discusiones y vuelva la tranquilidad, sobretodo porque no me gusta que Izan crezca entre gritos y portazos, no me extraña que luego le entren rabietas, ellos solo imitan lo que ven.

Bueno, ya dejo de lamentarme que bastante tenéis con vuestros problemas para que yo os venga con los mios.

Un besito a todas

Laura e Izan

N
nino_5682089
3/5/07 a las 11:03

Hola chicas,
HAce mucho q no entro, he estado de mega-puente y ha sigo genial, disfrutando del eneno.

Mi peque va como un motorin, ya se pone en pie y va desplazandose de un sitio a otor agarrandose a todo lo q puede.
Ayer tuve reunion en la guarde y resulta q los de su edad ya comen trocitos, yo al mio sigo con pure, pero me han animado a que empice con trocitos de pollo, ternera, pescado, etc.. así q hoy me he puesto las pilas y en lugar de hacer pure, le he dejado tropezones de pescadito y patatitas con acelgas, veremos como va la cosa.
No se q más contaros, os voy leyendo y ya he leido q algunos ya caminan....q adelantados...
Bueno, no se, me gustaria q compartiesemos como van progresando y como se van soltando, para ir tomando ideas las unas d las otras....

Besos
Pablo 10 mesitos,

A
an0N_706851199z
3/5/07 a las 14:20

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaara¡
Nos hemos quedados flipados(Jorge y yo)de ver caminar a Thomas,es una pasada ver esa cosita pequeñita andando,q ilusión os habrá hecho?.
Conchilla lo de la dermatitis la tengo casi casi controlada,pero es q desde los dos meses q le empezó ha sido un calvario,no podiamos con ella,y yo no queria echarle corticoides pero era la única manera de quitarle las rojeces,he probado un montón de cremas de la farmacia y a cual más cara y nada de nada,eso si sigo usandonlas pq los atópicos tienen q estar super hidratados y después del baño le suelo echar(baños cortos y sin jabon,son aceites especiales para atópicos)le echo la letiat4,y también uso la de mercadona de pieles atópicas,pq si usas siempre la misma crema se acostumbran a esa crema y luego no les hacen nada.Le salían en el cuello,muñecas,flexura del brazo,corvas,con decirte q se le ponia tan tan irritado q h veces le supuraba un poco,me daba una penita verle así,y claro no me quedaba otra q echarle los corticoides,pero desde q hemos empezado a comer pures en el cuello nada de nada a veces en las corvas se le empieza a poner rojito y entonces le echo muy poquito de la crema y ya está,joe q rollo te he soltado no?
No he podido ver nigún álbum sorry es q no tengo tiempo pa na de na,a ver si en la siesta de Roberto aprovecho y miro ,un besito.
Eva y Roberto.

A
armine_9374374
3/5/07 a las 14:45

Felicidades¡¡¡¡¡¡

A María y a Isa por estos 11 meses juntas!!!!

Nosotros también hemos estado hoy en el pediatra, tenía Thomas también un poco de dermatitis atópica en el testículo (como Roberto!) y nos ha mandado la crema con cortisona...a él le sale muy de vez en cuando y no se le llega a poner rojo en el cuerpo, solamente como áspero muchas gracias Eva por los consejos...estuve mirando en el mercadona la crema para pieles atópicas pero no la encontré solo vi la normal??

Eva, sí que es MUUUUUUUY emocionante verlos andar tan pequeñitos, ayer cruzó ya medio comedor e imagino que ya irá a más...ha sido todo iniciativa de él, ya vereis, el día que menos os lo espereis os sorprenderán.

Olga, qué bien que hayas podido entrar y contarnos cosas de Pablo, por lo que cuentas no va a tardar nada tampoco en soltarse!! Y Montse, veo que Marcos está igual...todo el día de pie!!

Lauri, te he enviado ya los videos, espero que los hayas recibido...

Maryyyy, para eso estamos guapa, para compartir estos momentos con vosotras, es genial poder hablar a diario con todas vosotras, compartiendo todo lo que nuestros peques van haciendo y como son todos del mismo tiempo como decía Olga podemos compartir trucos en cuanto a comida, estimulación, vacunas, cuando están malitos...a mí también me encantan las fotos de Lucía, manda las que quieras!! Es verdad que tiene un tono de piel muy muy bonito. Será divertido cuando podamos mandar fotos de nuestros bichillos hablando y saludando

Sophie, veo que ya os habeis decidido...nosotros empezaremos despues de su primer cumpleaños aunque buffff imaginate con esa panza corriendo detrás de nuestros peques...desde luego qué habladora que está Marie-Sophie!! Qué emocionante también oirles hablar...

Conchiiii, ¿cómo está Silvia del resfriado? Pobrecita...me alegro que el pediatra lo encontrara todo bien, yo creo que está bien de peso y además es eso aunque coman lo mismo como no paran lo queman todo!!! Además como comentó alguien yo también creo que ahora se empiezan a estancar un poco con el peso...

Laura, yo también le doy a probar a veces de lo que comemos nosotros, muy poquito, y el helado le encanta también!! Hoy le he intentado dar un yogur de soja, por cambiar, y me ha dicho que ni hablar, que pa mi

BESOS

Sara&Thomas

A
an0N_706851199z
3/5/07 a las 15:03

Q se me habia olvidado
felicitar a Isa y a Maria por esos 11meses junticas,como paaaaasa el tiempo,y pensar q hace un año estamos como locas por ver la carita de nuestros peques.
Yo el otro día me puso jorge un video,y era de principios de mayo (me vais a echar la bronca)del año pasado y yo con mi barrigota estaba matando el gusanillo y me fue a echar unas canastas con Jorge,es q yo jugaba mucho al baloncesto y tenía mucho mono de tirar unos tiros,y ale pues me fui ,y viendolo el otro día me entro una cosilla,y pense en como pasa el tiempo de rápido.
Pues nosotros el sábado nos vamos de comunión de mi sobrina y ahijada,vi las fotos q la hicieron de comunión y está preciosa ya pondré fotitos de la comunión.
Respecto a la comida Roberto le tengo q poner un cuenco con trocitos de ternera,pollo,pavo,o lo q está comiendo y él solito los va cogiendo y pa dentro,y se mosquea como se lo quite,se le da de miedo comer con las manos.
Bueno aprovecho a meterme ahora en los álbunes.Eva y Roberto.

G
gihan_8107704
3/5/07 a las 15:44

Soy eva
es q no he cambiado el nick,ya he metido algun fotito en nuestro álbum.
He visto algunos Lucia,Fernada,Adrián,Vivi,no se si alguna habra metido más fotitos si eso me lo decis.
Vivi está guaoisimo Jordi y mira q es butote con la barandilla de la cuna,cualquier día se quedan con ella en la mano,es q estos niños nos han salido brutos,jeje.
Patty Fernanda vestida de hada una princesita está muy guapetona os lo pasariais bien en el desfiles de disfraces no?.
Maris yo ya te he dicho lo grande y lo rechula q está Lucia,sigue prácticando con la cámara nueva.
Lauralf q salao Adrián comiendose el helado,yo todavia no me atrevo pq aún ni le hemos vuelto a dar pescado(aunque tengo q volver a intentarlo)según me dijo la pediatra para luego empezar con el huevo,entonces no me atrevo a darle muchas cosas,entre ellas los helados.
BUeno os dejo q estoy muuuuu plasta.
Eva y Roberto.

N
nana_8285510
3/5/07 a las 17:24

Hola chicas!!
Lauri no te preocupes, que discusiones lo tenemos todas, al menos en mi caso, sí que hay, creo que en general uno está más agotado, genera estrés, y está más susceptible a discusiones.
Si crees que tu pareja no tiene mucha paciencia, dícelo para que aprenda a ser más paciente. Los hombres definitivamente tienen otro chip, nosotras como madres tenemos fortaleza y paciencia de sobra (para con nuestros hijos), pero ellos no.
Ojalá que pronto pase esta mala racha, hablando se soluciona todo. Pregúntale si tal vez algo lo tiene preocupado, o si es por el niño. Seguro que vuelven a entenderse como antes.
Es importante lo que dices sobre Izan, ellos absorben todo, y seguramente serán como nosotros. En lo posible hay que tratar de que crezcan en su ambiente donde todo sea felicidad, optimismo, y amor.
Y no digas que ya tenemos suficiente con nuestros problemas, NUNCA MAS LO DIGAS, que para eso estamos, no sólo para decir lo lindos que están nuestros peques, sino, principalmente para ayudarnos si tenemos algún problemita. Un besito para ambos.
Conchi a ver pues, tu preocupada porque Silvia no te cogió peso, si como te dijo el pediatra, su peso es envidiable, y solo con tu lechecita prodigiosa. Espero de todo corazón que pronto se recupere de su resfriado.
Gracias por decir que les gusta el tono de piel de Lucía, bueno es morena. Para vosotras tal vez es raro, porque todos son muy blancos (leche), pero acá es común, y como mi esposo es moreno, pues se parece en todito a él (jejeje). Espero que mi segunda hija o hijo se parezca a su madre (jajaja).
Patty que lindo regalo que te ha ofrecido tu suegra, yo lo aceptara sin pensarlo. Y de seguro que su habitación te quedará muy pero muy bonito.
Mary y Lucía


N
nana_8285510
3/5/07 a las 17:34

Eva...
que bueno que Roberto te coma con las manos. A mí eso me resulta muy dificil, ya que aun yo le doy todo licuado, salvo el arroz y los fideos que le encanta en trozos. Pero el resto no. Mi mami insiste en que solo lo triture con el tenedor, que luego no va querer comer, que va vomitar. No sé chicas, qué han pensado ustedes.
NO ME HAN DICHO NADA DE LA TARJETA DE CUMPLEAÑOS DE MI HERMANITA (bueno, yo le digo así, pero tiene 36 años, pero parece de 24 uffff)!!!! A VER SI SE ANIMAN Y LO VEN EN MI ALBUM...
Sari que lindo haber visto a Thomas caminando, a parte que está guapísimo, está muy adelantado para sus 10 meses. No me lo creo, si no hubiera visto el video, no me lo creía (jajaja).
FELITACIONES A MARIA POR ESOS 11 MESES HERMOSOS JUNTO A SU MAMI!!!
Marisel

A
armine_9374374
3/5/07 a las 17:40

Lauri

Lo tenía en mente porque cuando te he leído me he sentido bastante identificada y luego no te he dicho nada...por aquí estamos igual, cuando llega de trabajar está un ratito con él pero si llora o no se porta como "debería" viene y me lo devuelve...o me lo da diciendo "quiere a mami", "quiere que lo cambies" "quiere irse a dormir" Ni me acuerdo de la última vez que le bañó, o le cambió el pañal, y creo que solo le ha dado dos veces la fruta con la cuchara...pero ya no discutimos porque no vale la pena...a cambio supongo que juega bastante con él, sobre todo los fines de semana. Yo pienso que él se lo pierde, creo que luego se arrepentirá como le ha pasado a mi padre que nunca nos cambió un pañal y ahora lo hace siempre que puede con sus nietos!

El solo dice que tiene ganas de que vaya en bici o juegue al fútbol...

Eva, yo le he intentado dar trocitos pero los pierde, se le caen, no acierta a meterselos en la boca, se le quedan en el puño y la mayoría no le llegan a la boca!! Pero bueno será cuestión de práctica, la verdad es que se los come muy bien si se los voy dando le da igual que sea pollo, pescado, tortilla, queso, jamón york...

Besos otra vez

Sara&Thomas

N
nana_8285510
3/5/07 a las 17:59
En respuesta a armine_9374374

Lauri

Lo tenía en mente porque cuando te he leído me he sentido bastante identificada y luego no te he dicho nada...por aquí estamos igual, cuando llega de trabajar está un ratito con él pero si llora o no se porta como "debería" viene y me lo devuelve...o me lo da diciendo "quiere a mami", "quiere que lo cambies" "quiere irse a dormir" Ni me acuerdo de la última vez que le bañó, o le cambió el pañal, y creo que solo le ha dado dos veces la fruta con la cuchara...pero ya no discutimos porque no vale la pena...a cambio supongo que juega bastante con él, sobre todo los fines de semana. Yo pienso que él se lo pierde, creo que luego se arrepentirá como le ha pasado a mi padre que nunca nos cambió un pañal y ahora lo hace siempre que puede con sus nietos!

El solo dice que tiene ganas de que vaya en bici o juegue al fútbol...

Eva, yo le he intentado dar trocitos pero los pierde, se le caen, no acierta a meterselos en la boca, se le quedan en el puño y la mayoría no le llegan a la boca!! Pero bueno será cuestión de práctica, la verdad es que se los come muy bien si se los voy dando le da igual que sea pollo, pescado, tortilla, queso, jamón york...

Besos otra vez

Sara&Thomas

Mi esposo...
tampoco le cambia el pañal, ni le da de comer, y sólo me ayuda a bañarla casi todos los días.
El resto es mi tarea, y lo asumo todo, si no fuera por mi mamita, que realmente se encarga bastante de Lucía.
Mi esposo casi no está con Lucía, pero como dijo Sari, ellos se lo pierden. Mi esposo prefiere otras cosas, pero como dije ellos tienen otro chip, yo jamás dejaría de pasar un tiempo con mi niña, por hacer otra cosa, mi mundo se llena con ella, pero con los hombres creo que pasa distinto, ellos no están completos solo con la familia, parece que necesitaran hacer otras cosas. No sé chicas, o será nuestra suerte, seguro que hay padres distintos. Mi papi (según testimonio de mi mami) siempre nos cambiaba el pañal (y esos de tela que se usaban antes), siempre estaba al pendiente de que estuviéramos bien. Pero vamos, como mi padre, supongo que cada día son menos. El se iba a las reuniones del cole, siempre me recogía de mis reuniones fuera de casa, él siempre estuvo presente en todo. Como mi papito solo él. Hay papito lindo, cuanto te extraño!!!
Marisel

N
nana_8285510
3/5/07 a las 18:57

Laura...
pues yo estoy de acuerdo en que tu actualices la próxima semana!!
besos
Mary

N
na_9394699
3/5/07 a las 18:58

Sara...
Si que he visto los videos y es una pasada, además de estar guapísimo es alucinante ver como dá sus primeros pasitos, es un logro muy importante en la vida de tu peque, así que grabalo en tu mente para recordarlo siempre y gracias por compartirlo con nosotras. Ah! gracias por tus palabras de ánimo.

Mary, gracias también por tus palabras y a Laura también, sois increibles, y Laura creo que precisamente es por lo del trabajo que mi marido está tan susceptible, como está en paro y está todo el día con el peque, pues es normal que esté tan nervioso, pero esque yo cambiaba su lugar ahora mismo, como me gustaría ser yo la que estuviera tooooooooooodo el día con Izan, en fin! todos queremos lo que no tenemos, es ley de vida.

Bueno, voy a rescatar a mi marido y a jugar un ratito con Izan, que como está lloviendo hoy no hay parque.

Un besito a todas y gracias por estar siempre ahí.

Laura e Izan

N
nana_8285510
3/5/07 a las 19:32

Guapa...
gracias por tu opinión. Espero que a mi hermanita le guste mucho.
Gracias por verla...
Besotes para Adrián!!!
Mary y Lucía

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest