Foro / Maternidad

Pelea gorda con mi pareja ¿qué haríais?

A
alaa_6306264
6/4/09 a las 10:52

Pues eso

ayer mi pareja y yo tuvimos una fuerte discusión porque estoy harta de tener que organizar mi vida pensando en mis suegros.

Vereis, ellos nunca van a ver a mi peque y yo tengo que estar pendiente a llevar al niño para que ellos lo puedan ver y, si no lo llevo pues no lo ven y luego lo echan en cara. Estoy harta y, la verdad, es que no me puedo aguantar para mí lo que pienso. Así que ayer, cuando teníamos planes y mi marido va y me dice que comemos en casa de sus padres porque si no no ven al niño, imaginaros, me iba a dar algo y le dije que si no lo ven es porque no quieren, que nosotros no tenemos que organizar nuestra vida en función de cuándo ellos quieran que le llevemos al niño y tal. (No es la primera vez que tenemos que dejar nuestros planes a un lado por esto).

A él le sentó muy mal, cosa que yo entiendo porque son sus padres y sé que le duele pero no pude aguantarme más. Él se pasó bastante con los comentarios que me hizo e incluso levantó la voz. Así que le dije que se llevara al niño y se fueran con sus padres a comer que yo no iba porque no me apetecía estar con él y así lo hizo.

Bueno pues desde entonces llevamos sin hablarnos para nada y creo que esto va para largo lo que pasa es que yo no aguanto mucho tiempo sin hablarle, aunque sea lo justo. Y, la verad, es que me gustaría estar algún tiempo sin hablarle cómo hace él conmigo para que vea como me siento.

De verdad, chicas, no sé qué hacer.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest