Inicio / Foro / Maternidad / Películas infantiles de navidad

Foro

Películas infantiles de navidad

28 de noviembre de 2009 a las 20:39

empiezo a estar bastante aburrida de los dibujos de gormitis y pido ayuda para ponerle a Dani pelis de Navidad, sólo tenemos 2 de Navidad de Mickey y le gustan mucho pero me gustaría variar un poco y aprovechando la época ponerle más películas navideñas que los dibujos de siempreya los vemos todo el año

Han de ser infantiles, que si no no le gustan y que no den nada de miedo.

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

11 de noviembre de 2011 a las 17:25

Peliculas infantiles
Hace poco vi una página muy interesante con un montón de buenas ideas para ponerles a los críos, os paso la dirección, yo creo que estaba bastante bien http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-estupendas-peliculas-para-ni-os y por cierto, yo también me he tenido que tragar todos los Gormiti. XD. Un saludo.

Me gusta

14 de noviembre de 2011 a las 20:38

Caillou feliz navidad
Si le gustan los dibujos de Caillou. También hay un capítulo de La Casa de Mickey que es sobre la Navidad.

En yopoutube puedes encontrar villancicos y hacer una especie de cantajuegos, además en varios idiomas. Puedes bajártelos con atube Catcher y como tienes varias opciones para descargarlo busca una que funcione con tu DVD o disco de memoria, por ejemplo,MP4, AVI...)

www.elpaisdelosjuguetes.es tienda on-line

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Regalos navidad y reyes

30 de noviembre de 2016 a las :02

• ¿ con que juegan los niños de 5 años?

30 de octubre de 2009 a las 11:18

• Alguien que trabaje en optica o utilice gafas progresivas

4 de mayo de 2016 a las 12:32

• Información becas guardería barcelona

8 de septiembre de 2007 a las 13:56