Foro / Maternidad

Peliculas para bebes????

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 23:44
I
isra_9537336
4/4/08 a las 23:12

Hola chicas,a ver si alguna podeis aconsejarme.Tengo un bebe q el mes q viene cumple 1añito y le gusta mucho ver dibujitos en la tele,le gusta baby einstein, y pocoyo.Pero mi marido y yo pensamos que el pobre se va a aprender ya todos los capitulos de memoria porque lleva desde que tenia muy poco tiempo viendolos.No se si alguna me podreis decir de algun nombre de dibujos que sean del estilo y que le gusten a los peques para ir variándole un poco.Muchas gracias!!

Ver también

N
nadin_8631642
5/4/08 a las 6:56

Caiu
No sé si se escribe así. Están enfocados para niños un poquito mayores, de unos 3 o 4 añitos, pero yo tengo dos bebés de 14m y les encanta por la música y los colores, dan palmas cuando lo ven, son capitulos cortitos y que les enseñan muchas cosas, yo se lo pongo ya, pero se lo pondré también más a delante.

S
sondos_9038392
5/4/08 a las 21:40
En respuesta a nadin_8631642

Caiu
No sé si se escribe así. Están enfocados para niños un poquito mayores, de unos 3 o 4 añitos, pero yo tengo dos bebés de 14m y les encanta por la música y los colores, dan palmas cuando lo ven, son capitulos cortitos y que les enseñan muchas cosas, yo se lo pongo ya, pero se lo pondré también más a delante.

Hola
Hola mami. Pues a mi niña a parte de encantarles los de Baby Einstein, los Lunnis la vuelven loca. Mi peque tiene 10 meses.Se carcajea un montón, prueba y me cuentas. También los simpson,aunque cone stos no se ríe pero se queda embobada.
Saluditos

J
joyce_9579917
8/4/08 a las 22:50
En respuesta a sondos_9038392

Hola
Hola mami. Pues a mi niña a parte de encantarles los de Baby Einstein, los Lunnis la vuelven loca. Mi peque tiene 10 meses.Se carcajea un montón, prueba y me cuentas. También los simpson,aunque cone stos no se ríe pero se queda embobada.
Saluditos

Siempre los mismos
Mis niños tienen 32 y 13 meses y les poníamos Baby Einstein todas las noches. No te preocuopes porqué siempre vean los mismos a ellos les encanta. Mi hijo el mayor ya se los sabía de memoría y le gustaba decirnos lo que venía a continuación...
Pero como nosotros (los papás) ya estabamos cansados buscamos variedad y encontramos Maysy y Pocoyo. Les encantan!!!! y nosotros de momento estamos un poco más entretenidos.

J
juhua_8995816
10/4/08 a las 12:45

Una amiga me recomendó cantajuegos
se lo pone a su niña de 18 meses desde hace tiempo y se lo sabe de memoria y canta y baila. Yo me lo estoy descargando para mi pequeñaja que cumplió 1 añito el 30 de marzo.

Todavía no se si le gustará pero por probar que no quede.

Un beso.

Teresa y Daniela 12 meses y 11 días

G
geta_6328355
28/11/08 a las 10:32

Pelis para bebes
Mi hijo tiene 13 meses y le encanta el Cantajuegos, yo se lo llevoponiendo cerca de un mes y es genial ver lo que le estimula. Besos

X
xinhua_6863773
30/11/08 a las 9:20

Bob y sus amigos
Están muy graciosos, y tienen música.Los cantajuegos están genial y caillou también es muy entretenido.Al mío siempre le pongo los mismos, y no pasa nada...le encanta!!!!

Q
qiaoli_7193214
2/12/08 a las :26
En respuesta a joyce_9579917

Siempre los mismos
Mis niños tienen 32 y 13 meses y les poníamos Baby Einstein todas las noches. No te preocuopes porqué siempre vean los mismos a ellos les encanta. Mi hijo el mayor ya se los sabía de memoría y le gustaba decirnos lo que venía a continuación...
Pero como nosotros (los papás) ya estabamos cansados buscamos variedad y encontramos Maysy y Pocoyo. Les encantan!!!! y nosotros de momento estamos un poco más entretenidos.

Cantajuegos
Yo me uno al cantajuegos, tenemos los 4 cd y a mi hijo que tiene 16 meses le encantan, el es un bebe muy lloron y cuando se pone pesado se lo pongo y se vuelve loco de cottento y a mi me da un respiro, la verdad que al ser 4 cds puedes ir cambiandoselos y se hace mas entretenido sobre todo a los padres

A
akiwi_d379fcz
14/12/08 a las 22:10

Babyfirst
Mi hijo está encantado con un canal del canal + o digital + que se llama babyfirst.

Es un canal que hay de todo, desde cuentos, gimnasia para bebés. manualidades para bebés, la hora de los números (va de contar), los sonidos, puzles, animales, canciones para bebés.....es una pasada, hay programas de ayuda a los padres, te dan ideas para hacer manualidades y babygim con cualquier edad.... mi hijo está muy contento, le estimula mucho y estña muy espavilado. Ha aprendido ya a decir cuantos añitos tiene y eso que sólo tiene 15 meses..... yo estoy encantada, se la pongo un ratito por la mañana y si está muy movido, antes de acostarse porque a patir de las 8 ponen el programa nocturno que son canciones de nana o música clásica con escenas de la naturaleza relajantes (fondos marinos....)

Supongo que no todo el mundo tiene canal plus pero si lo tenéis es el canal 39.

Saludos

M
manya_7093901
2/1/09 a las 4:59

Hola
a la mia le encanta la pelicula de winnie de pooh y el efelante
ademas las peliculas musicles le fascinan, prueba con alvin y las ardillas y el mago de oz..si! esa pelicula antiquisima le reencanta y se queda atonita miràndola.

S
shania_8640600
19/3/09 a las 13:32

¿cuántas horas al día?
Mi nene tiene 15 meses y también está loco por Baby Einstein. Tengo casi todos lo videos de B.E. pero aunque le gustan todos , tiene algunos que son sus preferidos y que es capaz de ver todos los días. A veces ve también Pocoyo, pero se aburre rápido. Mi problema es que ve 4 o 5 pelis de estas todo el día para no decir que le encantan también los videos animados de Miliki y pasa como media hora escuchando y viendo a la Suzanita Y a la Gallina turuleca. Así se pasa como 3 horas delante del ordenador ( a distancia de 3 metros) viendo estos videos. A mi me parece mucho tiempo, pero no sé que hacer porque él mismo me pide ponérselos. Me enseña el ordenador y la trona y tengo que subirlo y ponérselos... ¿Qué os parece? ¿Es normal?

J
judy_8284629
22/6/09 a las 12:40

Hola amiga
hola
Mi bebe tiene ahora 18 meses y le encanta "El Jardin de los sueños"se queda muda cuando los ve.

Espero averte ayudado

Besos

Y
yazza_8038610
12/1/11 a las 16:42

Mirad esto!!!!!!!
hola a todas, el 4 de febrero se estrena esto, es maravilloso, bebés se llama, sin más!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=EhDuagZb_zg

que ganaaaaaaaaaaaaaaas

N
naha_8749913
31/1/11 a las 23:44

El mundo de todd
Es una serie de capítulos cortos con imagines muy claras y llenos de color. Fué nominada a un premio Emmy a la mejor serie de animación en 2007 y ha obtenido un Parent Choice Award.

En todos los capítulos se trabaja el fomentar la tolerancia, autoestima, el respeto, la diversidad...



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram