Foro / Maternidad

Películas para bebés

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 13:23
I
isra_9537336
4/4/08 a las 22:59

Hola chicas,a ver si alguna podeis aconsejarme.Tengo un bebe q el mes q viene cumple 1añito y le gusta mucho ver dibujitos en la tele,le gusta baby einstein, y pocoyo.Pero mi marido y yo pensamos que el pobre se va a aprender ya todos los capitulos de memoria porque lleva desde que tenia muy poco tiempo viendolos.No se si alguna me podreis decir de algun nombre de dibujos que sean del estilo y que le gusten a los peques para ir variándole un poco.Muchas gracias!!

Ver también

M
mahdia_7883316
4/4/08 a las 23:06

Desde esa edad..
a pesar de ser avanzados al mio le encantaban, "little einstein" y "Backyardigans", los puedes bajar por emule si quieres, yo tengo todos los capitulos, tienen musica y son muy educativos, creo que le gustaran..

saludos..

I
issrae_9001549
5/4/08 a las :23

Baby einstein y pocoyo también le encantan a mi nenica
Mi niña es más pequeña pero le gustán los de "Pingu", el pingüino, son del estilo de Pocoyo, y hablan poquito, y para más adelante también está Magic English de Disney que les enseña alguna palabrita en inglés.
Ayer en la biblioteca de mi barrio me enseñaron un montón de pelis para niños, cuentos infantiles adaptados según edades en dvd..., es una buena opción y así encontrarás los que más le gusten.

I
isra_9537336
5/4/08 a las :31

Muchisimas graciaas!
Muchas gracias a todas ahora mismo voy a poner a descargarme todo lo que me habeis dicho.Gracias

A
an0N_831802199z
5/4/08 a las 2:11

Nuestro preferido
es sin duda CAILLOU.

D
deva_8515613
7/4/08 a las 12:24

Cantajuegos
Descárgate el número 1 de los cantajuegos. A Mi hijo le chiflan. Son unos tios que salen cantando canciones con gestos. Es cutre pero les flipa.
Malu

T
tula_5854816
7/4/08 a las 12:49

Donde os descargais
los cantajuegos? O como se llaman para buscarlos? Es que os he oido hablar de ellos mas de una vez y por lo que explicais creo que al mio tb le iban a gustar... Pero no los encuentro!

D
deva_8515613
7/4/08 a las 12:52
En respuesta a tula_5854816

Donde os descargais
los cantajuegos? O como se llaman para buscarlos? Es que os he oido hablar de ellos mas de una vez y por lo que explicais creo que al mio tb le iban a gustar... Pero no los encuentro!

Cantajuegos
En el Emule metes Cantajuegos y aparece

T
tula_5854816
7/4/08 a las 13:02
En respuesta a tula_5854816

Donde os descargais
los cantajuegos? O como se llaman para buscarlos? Es que os he oido hablar de ellos mas de una vez y por lo que explicais creo que al mio tb le iban a gustar... Pero no los encuentro!

Ya los estoy bajando
gracias a las dos, es que soy tan impaciente que en cuanto lo ponia esperaba verlo alli y es que me tarda un pelin, je je, ya os dire que tal

V
varsha_5727850
7/4/08 a las 13:23

Tambien la casa de mickey mouse
aunque los q mas le gustan a claudia es pocoyo y baby einstein, tambien le gusta los winnie pooh baby que los ponen en disney channel.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir