Inicio / Foro / Maternidad / Películas para enseñar ingles a mi hijos de dos y cuatro años

Películas para enseñar ingles a mi hijos de dos y cuatro años

16 de junio de 2008 a las 12:24

Buenas. Quiero que mi hijo de 24 meses vea peliculas adecuadas a su edad que le enseñen inglés. Conozco Magic English, Baby Einstein y Muzzy. ¿Sabeis de alguna serie adecuada a esta edad para enseñar ingles a un niño?

Muchísimas gracias por vuestra inestimable ayuda

Tags relacionados #Estimulación y desarrollo

+

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo? ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

16 de junio de 2008 a las 22:46

Películas
Cuando hicimos el curso en Vegakids , nos propusieron las películas de disney en Dvd. Primero se las ponemos algunas veces en Español y a continuación se las empezamos a poner en Ingles , como ya conocen la peli , les gusta , mi hija ya me las pide ella en inglés.

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 9:57

Pelis en ingles
Sesam street
son divertidísimas con supercoco y un monton de muñecos más.

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 9:58
En respuesta a angelessa

Películas
Cuando hicimos el curso en Vegakids , nos propusieron las películas de disney en Dvd. Primero se las ponemos algunas veces en Español y a continuación se las empezamos a poner en Ingles , como ya conocen la peli , les gusta , mi hija ya me las pide ella en inglés.

A partir de que edad??
Hola, tengo especial interés en poner a mi niño dibujos o pelis en inglés. Ahora tiene 10 meses, quizá sea un poco pronto, aunque creo que los niños son esponjas y cuanto antes empiecen a escuchar frases en inglés antes aprenderán no?? por fa quiero consejo y que tipo de dibujos debo ponerle de acuerdo a su edad???

Muchas gracias chicas

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 22:27
En respuesta a maytesc

A partir de que edad??
Hola, tengo especial interés en poner a mi niño dibujos o pelis en inglés. Ahora tiene 10 meses, quizá sea un poco pronto, aunque creo que los niños son esponjas y cuanto antes empiecen a escuchar frases en inglés antes aprenderán no?? por fa quiero consejo y que tipo de dibujos debo ponerle de acuerdo a su edad???

Muchas gracias chicas

.
Puedes ponerle los Baby Eintein, alternandoselos en ingles y castellano.

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 22:58
En respuesta a palmipeda

.
Puedes ponerle los Baby Eintein, alternandoselos en ingles y castellano.

Cualquiera vale
Las de Disney se las pongo directamente en inglés.
También le gustan los dibujos de Caillou, Clifford y Curious George.

Creo que cualquier película o serie sirve si le gusta al niño.

Saludos,
Lau

http://tarkuskids.blogspot.com

Me gusta

30 de junio de 2008 a las 12:20

Pelis en inglés
Hola!
Mi hijo tiene 14 meses y yo le pongo Pocoyo en inglés. Le encanta.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página