Foro / Maternidad

Películas para enseñar ingles a mi hijos de dos y cuatro años

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 12:20
C
cuili_9615976
16/6/08 a las 12:24

Buenas. Quiero que mi hijo de 24 meses vea peliculas adecuadas a su edad que le enseñen inglés. Conozco Magic English, Baby Einstein y Muzzy. ¿Sabeis de alguna serie adecuada a esta edad para enseñar ingles a un niño?

Muchísimas gracias por vuestra inestimable ayuda

Ver también

A
anuska_5499038
16/6/08 a las 22:46

Películas
Cuando hicimos el curso en Vegakids , nos propusieron las películas de disney en Dvd. Primero se las ponemos algunas veces en Español y a continuación se las empezamos a poner en Ingles , como ya conocen la peli , les gusta , mi hija ya me las pide ella en inglés.

C
corona_8411568
17/6/08 a las 9:58
En respuesta a anuska_5499038

Películas
Cuando hicimos el curso en Vegakids , nos propusieron las películas de disney en Dvd. Primero se las ponemos algunas veces en Español y a continuación se las empezamos a poner en Ingles , como ya conocen la peli , les gusta , mi hija ya me las pide ella en inglés.

A partir de que edad??
Hola, tengo especial interés en poner a mi niño dibujos o pelis en inglés. Ahora tiene 10 meses, quizá sea un poco pronto, aunque creo que los niños son esponjas y cuanto antes empiecen a escuchar frases en inglés antes aprenderán no?? por fa quiero consejo y que tipo de dibujos debo ponerle de acuerdo a su edad???

Muchas gracias chicas

R
rasha_8648387
17/6/08 a las 22:27
En respuesta a corona_8411568

A partir de que edad??
Hola, tengo especial interés en poner a mi niño dibujos o pelis en inglés. Ahora tiene 10 meses, quizá sea un poco pronto, aunque creo que los niños son esponjas y cuanto antes empiecen a escuchar frases en inglés antes aprenderán no?? por fa quiero consejo y que tipo de dibujos debo ponerle de acuerdo a su edad???

Muchas gracias chicas

.
Puedes ponerle los Baby Eintein, alternandoselos en ingles y castellano.

V
vira_7833055
17/6/08 a las 22:58
En respuesta a rasha_8648387

.
Puedes ponerle los Baby Eintein, alternandoselos en ingles y castellano.

Cualquiera vale
Las de Disney se las pongo directamente en inglés.
También le gustan los dibujos de Caillou, Clifford y Curious George.

Creo que cualquier película o serie sirve si le gusta al niño.

Saludos,
Lau

http://tarkuskids.blogspot.com

H
hanae_8309409
30/6/08 a las 12:20

Pelis en inglés
Hola!
Mi hijo tiene 14 meses y yo le pongo Pocoyo en inglés. Le encanta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir