Foro / Maternidad

Pelitos en la barriga

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 12:40
M
mirari_5954710
13/11/08 a las 11:30

Hola a todas, mi pregunta es:

¿Os han salido pelitos enla barriga desde que estais embarazadas? Si es así, ¿que haceis para disimularlos?

Gracias.

Ver también

J
jovina_8311760
13/11/08 a las 11:56

Si me han salido
pues a mi tanto en mi anterior embarazo como en este me ha salido una linea de bello mas oscuro desde el pecho hasta el ombligo, y para disimularlo no he hecho nada porque tengo la experiencia de que cuando das a luz desaparece solo, no te lo depiles que sera peor, porque te segira saliendo una vez hayas tenido el bebe y ya te digo que a mi se me fue solo.

marta + lorena 3 años y mdio + marta 26+6

H
hasnaa_8310472
13/11/08 a las 12:05

Siiiiiiiii
hola chicas, a mi tambien me han salido, pero casi desde el principio...sobretodo por la parte del ombligo y abajo, ademas parecen resistentes. en mi opinion lo mejor es dejarlos, cuando llegue el baby, desapareceran solos, ademas como es invierno no hay que enseñar la tripa... jeje
yo no tengo complejo y no me preocupa, si tienes complejo le preguntas al medico a ver si te recomienda algo pero creo que no debes preocuparte!!

maroc1977+23s

L
laraib_9574945
13/11/08 a las 12:26

Si que rabia!
Tampoco es que sean una cosa exagerada pero desde luego esos pelillos antes no estaban...

Yo la verdad es que como me ha tocado en esta época los he dejado estar. Si me hubiera tocado en verano supongo que me los habría intentado quitar con cera o algo. Como me han dicho que después de dar a luz desaparecen tampoco es un tema que me preocupe mucho.

Vamos, que debe ser bastante habitual...

D
daiana_8644960
13/11/08 a las 12:40

A mi si.. :s
Pues si a mi me ha salido muchos pelitos en el obligo por debajo sobre todo, antes tenia normal como cualquier persona pero es k ahora es una pasada, mi novio se rie de mi dice k tengo yo mas k el jajajajaja
Pero bueno como ya te han comentado no me preocupa pk dicen k cuando naze el niño se va todo y vuelves a como estabas antes, asi k no me preocupa!!!
Y no creo k sea muy bueno depilarte o echarte algo eh.. :S y ade mas es peor para ti porque despues te saldran mas de esa manera, ahora no pasa nada k estamos en inviernoo!!!

Monica + Joel 22+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir