Foro / Maternidad

Pelitos en los testículos en bebé de 5 meses???

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 22:05
S
sophie_8721077
4/10/07 a las 19:06

Mi niño tiene algo de vello en los testículos. La verdad es q antes no me había dado cuenta, pero no sé si los tiene desde q nació??? Alguna sabe si es normal??? El padre, en broma, dice q "es todo un hombre", pero no sé si podría ser hormonal??? Como no voy hasta los 6 a la revisión, pues por si uds. me decían algo y se me quitaba esta idea de la cabeza...

Ver también

I
ionica_8149674
4/10/07 a las 19:16

A mi sobrino le pasó
me acuerdo que tenía al nacer 2 ó 3 pelos largos en los testículos, nos hacía mucha gracia, pero se le cayeron no sé cuando pero se le cayeron. No te preocupes el pediatra les dijo que era hormonal y a veces pasaba. Besos

S
sophie_8721077
4/10/07 a las 19:17

Gracias
sí, está con lactancia mixta.

J
jokine_8105646
4/10/07 a las 22:05

El mío igual
Lo que tiene es el mismo vello que en el cuerpo (blanquito y como transparente) pero más cantidad y se le ve más, vamos, que no hay que hacer esfuerzos para verlo. Lo tiene desde que nació y lo de las hormonas en mi caso no es posible, porque dejé de darle el pecho al mes y medio y ya va a cumplir seis meses. su pediatra nunca me ha dicho nada y yo tampoco le he preguntado.
La verdad, no creo que sea nada digno de preocupación y apoyo a tu marido ¡nuestros hijos son unos machotes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook