Inicio / Foro / Maternidad / Pelones durante el embarazo?

forum

Pelones durante el embarazo?

24 de noviembre de 2011 a las 18:45

Holas , mi duda es la siguiente y porfavor intentar responder lo mas rapido posible D: , tuve relaciones con mi novio el ultimo dia de mi menstruacion , y comence con las pastillas y todo eso , no me he olvidado de ninguna , y hoy me pase las manos por la cabeza y me salio llena de pelos , me dijeron que podria ser por el estres y todo eso , o puede ser que este embarazada? .. Saludos !

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

24 de noviembre de 2011 a las 20:37

¿pero qué día empezaste con las pastillas? ¿el primer día de menstruación o más tarde?
En todo caso, la caída de pelo puede ser por muchas causas, entre ellas el estrés, falta de algunos nutrientes...

Me gusta

25 de noviembre de 2011 a las 1:23
En respuesta a magicp3

¿pero qué día empezaste con las pastillas? ¿el primer día de menstruación o más tarde?
En todo caso, la caída de pelo puede ser por muchas causas, entre ellas el estrés, falta de algunos nutrientes...

Te explico
mira a mi se me acababa la regla por ejemplo el dia lunes , y el lunes en la tarde tuve relaciones con mi novio , y luego de tenerlas , me salio la ultima sangre de la menstruacion , y he tomado las pastillas diarias y sin olvido

Me gusta

25 de noviembre de 2011 a las 15:15
En respuesta a pekinez1

Te explico
mira a mi se me acababa la regla por ejemplo el dia lunes , y el lunes en la tarde tuve relaciones con mi novio , y luego de tenerlas , me salio la ultima sangre de la menstruacion , y he tomado las pastillas diarias y sin olvido

...
Es que no entendía si con las pastillas habías empezado este mes o ya las tomabas de antes. Si ya las tomabas y no has tenido olvidos, etc. no tienes de qué preocuparte.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • Olvido pastillas yaz 3ra semana 4to dia

    24 de agosto de 2011 a las 11:13

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página