Foro / Maternidad

Pelones durante el embarazo?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 15:15
E
eliria_7081040
24/11/11 a las 18:45

Holas , mi duda es la siguiente y porfavor intentar responder lo mas rapido posible D: , tuve relaciones con mi novio el ultimo dia de mi menstruacion , y comence con las pastillas y todo eso , no me he olvidado de ninguna , y hoy me pase las manos por la cabeza y me salio llena de pelos , me dijeron que podria ser por el estres y todo eso , o puede ser que este embarazada? .. Saludos !

Ver también

E
etna_5745542
24/11/11 a las 20:37

¿pero qué día empezaste con las pastillas? ¿el primer día de menstruación o más tarde?
En todo caso, la caída de pelo puede ser por muchas causas, entre ellas el estrés, falta de algunos nutrientes...

E
eliria_7081040
25/11/11 a las 1:23
En respuesta a etna_5745542

¿pero qué día empezaste con las pastillas? ¿el primer día de menstruación o más tarde?
En todo caso, la caída de pelo puede ser por muchas causas, entre ellas el estrés, falta de algunos nutrientes...

Te explico
mira a mi se me acababa la regla por ejemplo el dia lunes , y el lunes en la tarde tuve relaciones con mi novio , y luego de tenerlas , me salio la ultima sangre de la menstruacion , y he tomado las pastillas diarias y sin olvido

E
etna_5745542
25/11/11 a las 15:15
En respuesta a eliria_7081040

Te explico
mira a mi se me acababa la regla por ejemplo el dia lunes , y el lunes en la tarde tuve relaciones con mi novio , y luego de tenerlas , me salio la ultima sangre de la menstruacion , y he tomado las pastillas diarias y sin olvido

...
Es que no entendía si con las pastillas habías empezado este mes o ya las tomabas de antes. Si ya las tomabas y no has tenido olvidos, etc. no tienes de qué preocuparte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir