Foro / Maternidad

Pelvis renal dilatada

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 15:47
S
samira_689795
24/1/08 a las 16:53

Hola,

Cuando me hice la ecografia del 2 trimestre me dijeron que mi niña tiene la pelvis renal un poco dilatada, la verdad es que en ese momento me disguste muchisimo porque encima el doctor que me hizo la ecografía era un poco borde; pero he ido a la tocologa con los resultados y me ha tranquilizado bastante el hablar con ella, me ha dicho que era normal que muchos niños lo tenian y que es gestacional, espero que todo vaya bien.

Os a pasado a alguna de vosotras? sabeis algo más sobre el tema?

Muchas gracias

Ver también

A
acacia_6261626
24/1/08 a las 21:56

No te preocupes
Mi hijo le ocurrió y estuvo así durante los dos o tres primeros meses de vida, le hacían ecografías periódicamente hasta que se le corrigió. Me dijeron que era absolutamente normal y que ocurría por inmadurez, con lo cual pienso yo que en un feto, es lógico que sea aún más normal.

Ya verás como se le corrige.

Besos.

S
samira_689795
28/1/08 a las 10:24
En respuesta a acacia_6261626

No te preocupes
Mi hijo le ocurrió y estuvo así durante los dos o tres primeros meses de vida, le hacían ecografías periódicamente hasta que se le corrigió. Me dijeron que era absolutamente normal y que ocurría por inmadurez, con lo cual pienso yo que en un feto, es lógico que sea aún más normal.

Ya verás como se le corrige.

Besos.

Muchas gracias
Muchas gracias emroal, la verdad es que cuando me lo dijeron pase una semana muy mala....pero bueno tendremos que esperar a la última ecografía haber si se le ha corregido.

Saludos.

Y
yunhua_6937027
28/1/08 a las 10:56

A mi me han dicho lo mismo...
Hola bonita!

A mi me han dicho exactamente lo mismo... en la eco de las 20 semanas... y ahora en la semana 25 continúa más o menos en los mismos valores.
El gine me ha comentado que es algo bastante frecuente y lo único que hay que hacer es controlarlo con más minuciosidad...para ver que esa dilatación no vaya a más y por ahora parece que no es así... aunque tampoco se ha corregido.

En fin, que estemos tranquilitas.

Un besito...

A
afra_9729404
29/1/08 a las 10:32

A mi niña le pasa igual
me lo dijeron en la eco de las 20 semanas, y ayer que fui a otra eco (23+5) me han confirmado que sigue igual, quie no nos preocupemos, que es gestacional, y que pasa con m ucha frecuencia, aunque yo sigo preocupadilla, pero bueno será cuestión de esperar y que todo siga su ritmo no?

Besitos para todas y ánimo

N
nashla_8262361
7/8/08 a las 15:47

Pelvis renal dilatada
Hola, me llamo Mari Carmen, es la primera vez q escribo en un foro. Estoy embarazada de mellizos, son dos varones y hoy he ido a hacerme la eco de las 20 semanas, me han dicho q uno de mis niños tiene la pelvis renal dilatada 4 mm tanto la derecha como la izquierda, como me ha dejado preocupadilla aunque el gine ha insistido en q no me preocupe buscando por internet inormación os he visto, decidme lo q sepais sobre el tema por fi, sino me veo sufriendo hasta el dia 3 de septiembre q tengo q volver a ir.

Gracias. Besitos.

Mari Carmen.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir