Inicio / Foro / Maternidad / Pelvis renal inflamada


Pelvis renal inflamada

10 de julio de 2007 a las 17:31

hola chicas.. hoy he ido a hacerme la eco de la semana 20 al hospital, todo va bien, pero me han dicho que hay un poquito de inflamacion en la pelvis renal izquierda de 4'7mm y me han dicho que vuelva dentro de un mes para verlo otra vez... bueno ellos no le han dado mucha importancia pero yo no paro de comerme la cabeza, alquien sabe que es exactamente eso y que consecuencias puede tener... alguna sabeis algo?

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

10 de julio de 2007 a las 17:56

Me ha pasado como a ti
Pero tranquila que no está muy inflamada. Te cuento.
Seguramente no te habrán explicado nada, como a mi. En la eco de las 20 semanas me salió la derecha a 4,8 y la izquierda a 4,4 y me quedé como tu. Me dijeronque volviera en 2 semanas, pero a la semana siguiente tenia la eco 4d y ya aproveche. HAbia bajado. Me estuvo explicando que es el conducto que sale del riñon a la vejiga, que se puede inflamar. Suele pasar mucho con los niños. Simplemente hay que tenerlo controlado hasta que nazca. Si en el momento del parto estuviera a mas de 9 mm (una burrada) entonces se deberia controlar al niño los primeros meses como funcionan los riñones y tratarlo con antibiotico, pero no va a perder ni el riñon, ni le va a provocar ningna enfermedad grave.

A la semana siguiente volví a la ss y habia bajado mas todavia. Ahora no tengo que volver hasta finales de julio, porque deben medirlo en todas las ecos, para tenerlo controlado, pero nada mas.

De verdad, no te preocupes que no es nada grave y ademas, las medidas que yo tenia, segun mi gine me dijo que no deberian ni habermelo dicho, porque es muy poca cosa.
Ahora relajate y simplemente asegurate de que se las miden en todas las revisiones.
Besitos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Baby cook o batidora de toda la vida

    27 de marzo de 2008 a las 15:16

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página