Foro / Maternidad

pena y aprension por el parto

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 11:01
A
aurore_5746962
2/2/10 a las 21:16

A ALGUNA DE USTEDES LE OCURRE QUE MAS QUE DARLE MIEDO EL DOLOR Y TODO ESO LE DA PENA EL PARTO Y SABER QUE HABRA UNAS 3 CABEZAS ENTRE SUS PIERNAS OBSERVANDO Y MANIPULANDO?? SE LO INMADURO QUE SUENA TODO ESTO PERO ES LO QUE SIENTO...VAYA QUE CUANDO VOY A HACERME UN PAPANICOLAU SIENTO QUE SE ME SUBEN TODOS LOS COLORES AL ROSTOR DE LA PENA QUE ME DA!!!...A ALGUIEN LE PASA???

Ver también

A
ariday_5294902
2/2/10 a las 21:21

Hola
mira yo creo que estaremos tan hartas y tan deseosas de dar a luz, que lo que menos te importará es eso.

Saludos

I
ixeia_7460890
2/2/10 a las 21:31

Hola tarja
Pues yo tambien soy medio penosa para eso, estoy embarazada demi segundo hijo y todavia no me acostumbro a que todo el mundo tenga que ver con mi cuerpo, en el momento del parto recuerdo que solo me daba pena que entrara mi papa, aqui en E.U. puede entrar quien quiera cuando quiera y eso si me daba pena, pero con el doctor la verdad a la hora de la hora no me dio y si me dio se me quitaba con el dolor... ya veras que no es paratanto ni eldolor ni el pudor... mucha suerte y tu tranquilita.

H
huma_8106940
2/2/10 a las 21:38

Pues....no creo que estes para pensar en esas cosas en ese momento
a mi no me ha dado nunca vergüenza ir al gine ni nada la verdad pero entiendo que pueda dar corte, pero en el momento del parto seguro que no, no te preocupes, entre las ganas que tendras de ver a tu niño, los dolores, y la de veces que te habran visto antes de llegar ese dia...seguro que tienes otras preocupaciones, si no ya nos contaras...

J
janett_5433581
2/2/10 a las 21:40

Hola tarja
Tener pena y miedo al parto es normal. Algunas mujeres lo expresamos más que otras. He leído que tener pesadillas por la noche de robos por ejemplo son muy frecuentes y significa que tenemos miedo al parto o a un aborto o a que algo salga mal, y yo las tenía. Yo he dado a luz hace poquito y si te consuela el parto fue una maravilla. Me pusieron epidural y punto y es muy bonito en ese momento la sensación de "empujar" a alguien hacia la vida. Claro que habrá muchas cabezas y manos por ahí, pero intentando ayudarte y que todo salga bien. Ya verás como en ese momento tan emocionante se te olvida todo y te concentras en lo que tienes que hacer.
A mi me ayudaron mucho las clases de preparación al parto.
Ánimo.

A
an0N_841314999z
2/2/10 a las 21:55

N le tengas miedo a ese precioso momento.
Creo que aunque es algo doloroso las mujeres tenemos la gran suerte de poder experimentar ese momento. Es verdad que tengrás a muchas pesonas pendiente de ti, pero gracias a ellos te sentirás más tranquila. También te digo, y yo ya he pasado por dos partos y este será mi tercero, que estás tan metida en ti, en lo que sientes, en las ganas de verle la carita a tu bebé.... que te dará igual que sean tres como seis personas porque estarás a punto de vivir una experiencia inolvidable. Un abrazo.

A
aurore_5746962
2/2/10 a las 22:08


De lo que si estoy 1000% segura es que no deseo que nadie NADIE de mi familia este ahi mientras nace el bebe, solo mi esposo, he visto mujeres que prefieren que este su mamá, su papá, los suegros, etc...y de verdad pienso que que valor! .,,asi que solo mi esposo estara ahi en esos momentos...

J
janett_5433581
2/2/10 a las 22:59
En respuesta a aurore_5746962


De lo que si estoy 1000% segura es que no deseo que nadie NADIE de mi familia este ahi mientras nace el bebe, solo mi esposo, he visto mujeres que prefieren que este su mamá, su papá, los suegros, etc...y de verdad pienso que que valor! .,,asi que solo mi esposo estara ahi en esos momentos...

Pues perfecto.
Tú pide por esa boca, que en esos momentos todos te hacen caso,
En mi parto también entró sólo mi marido. Cada persona tiene una relación diferente con sus padres, sus suegros o su marido y tú tienes que mirar por tí, y si te da cosa decir algo pues se lo dices a tu marido y que lo diga él: "Pues "Tarja" prefiere que entre yo solo"... y todos pensarán "claro, claro, normal" y punto. No tendrás problemas. Piensa en tí y en tu bebé que sois lo más importante, y no te acostumbres, que luego la gente pasa un poco más de tí y dejas de mandar, jeje.
Un saludo.

A
an0N_799794999z
3/2/10 a las 2:56

Se me ocurrio algo muy tonto
a ver, en el parto tienen que estar desnudas? obio si para que salga el bebe, pero de arriba? o tienes que estar completamente sin ropa... no se nunca habia pensado eso... hay mucha gente al rededor diciendote cosas? la verdad a mi me gustaria algo tranquilo, el ruido me tensa, digo no se tal vez me hacen cesarea, pero por si es un parto me gusta preguntar porfa contesten

L
luma_9403397
3/2/10 a las 11:01

Hoal
Os cuento mi experiencia yo soy como tu peroo el triple, en mi primer embarazo lo pase fatal hasta que me acabaron mandando a un psicologo porque lo mio no era normal. Pues mira, resumiendo, durante todo el embarazo nadie, nadie me vio nada que no fuera la barriga para ecos abdominales, el dia del parto, mi gran temido dia en ese sentido al entrar en urgencias me tenian que examinar y habia una chica y un hombre y padi que saliera el hombre ya si fue y cuando llegue a dilatacion y al parto en si, todo el mundo lo entendio (llevaba un papel de picologo) y fueron muy majos, todo hombre que podia andar por alli era echado literalmente y la matrona venia sola, sin enfermeras y en el parto solo estaba la matrona entre mis piernas, las enfermeras a los lados. La mujer de mi suegro trabaja alli y pedi que no se acercara a mi habitacion (ya se lo habia dicho a ella antes pero no lo entendio) y asi fue, se cabreo pero no la dejaron entrar.

Con todo esto te quiero decir que yo te recomiendo que en ccuanto entres y te presenten a tu matrona, gine, enfermera o lo que tre toque que le expliques tus miedos y penas y que ppor favor sean lo mas discretos posibles en estas situacviones. Ah y yo estuve con un camison toda la dilatacion y todo el parto de arriba nadie me vio nadita.

Ahora bien, te digo que ese dia y cuando empiezan las contracciones de verdad realmente te dda igual y lo unico que quieres es que alguient e ayude para poder estar sin dolor y conocer a tu hijo.
Ahora estoy embarazada otra vez y espero que mi embarazo, parto en este sentido vaya igual.


Un besito y mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir